Jump to content

Tamron 17-50 compra en Orly.

Ausiàs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo en mira cambiar el objetivo 18-105 está totalmente nuevo pero siempre me ha hecho gracia el 17-50, en Tienda Orly esta a este precio, me lo acaban de confirmar y está fabricado en japón es para mi D90

Tamron 17-50 para Nikon con motor si lo tenemos disponible y su precio es de 299€ (Orly)

Mi pregunta a los que conocéis el tema es si os parece bien el precio y si no me dará problemas el que lleve el motor de enfoque, no encuentro que no lo lleven.y si conocéis esta tienda, creo que está en canarias.

Luego pienso que no tendré problemas para vender el 18-105, en fin todo es por mejorar.......que me aconsejáis ?

como siempre gracias por vuestras aportaciones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad con el "Pata negra de los pobres" y tambien he estado mirando algo

El precio de la version que dices me parece bueno

Si no estoy equivocado ademas de motor de enfoque ahora hay una version estabilizada (vr) mas cara pero no se si mantendrá la calidad de sus antecesores y no he encontrado informacion al respecto

Si tiene luminosidad nitidez y encima estabilizador tiene que ser un pasote para hacer fotos sin flash..... pero ¿conserva su nitidez la nueva version ?

Respecto a lo de vender tu 18-105 no creo que tengas problemas en el mercadillo suele tener demanda porque tiene buena relacion calidad precio y bastante rango focal. Otra cosa es el precio al que quieras venderlo....

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes Ausiàs

Yo solo puedo decirte que lo tengo y me va bastante bien. En calidad óptica se comporta muy dignamente, pero en construcción está a una gran distancia de los Nikkor. Para empezar es de plástico, el enfoque es mucho más lento que el de un pata negra, no puede decirse que tenga un motor silencioso precisamente y, por supuesto, no está sellado para protegerlo de polvo y humedad. Lo que también es cierto es muuuuucho más económico que el de un pata negra y da una calidad de imagen bastante buena, así que yo diría que es una compra recomendable (aunque, por lo que dicen los que lo tienen, el Nikkor 17-55 2.8 le ganaría de calle en una comparativa donde no se tuviera en cuenta el precio).

Tan solo comentarte que yo tengo una D300 y, al menos con mi cámara, hay contadas ocasiones en las que parece no entenderse. Se queda como bloqueado, sin enfocar ni medir la exposición ni nada de nada. Pero basta con apagar la cámara y volver a encenderla y sale funcionando perfectamente. Ya digo que lo hace muy de cuando en cuando. De hecho, al principio lo hacía algo más, pero ya llevo meses sin que me de ningún problema. Te digo esto porque parece ser que se han dado bastantes casos así. Ya digo que solo ocurre muy de cuando en cuando, y creo que solo es con la D300.

En cuanto al precio, no sé si es caro o barato. Tan solo puedo decirte que hace un año y medio, cuando yo lo compré, me costó más de 400,00 €.

De todos modos, si quieres ver fotos hechas con él, no tienes más que decirme dónde enviártelas y así te haces una idea. No digo de ponerlas en el foro porque no sé subirlas, la verdad. Además, si te las mando, lo haré con su tamaño original para que puedas ver realmente la mayor o menor calidad.

Enlace al comentario

He tenido la ocasión de probar el Tamron 17-50 2.8 VC durante unos días, no conozco las versiones anteriores excepto de haberlas visto en tiendas y claramente la construcción a mejorado (y bastante) aparte de pasar ahora a 72 mm. Tiene un acabo muy similar al Tamron 18-270 para que sirva como referencia. Me ha sorprendido gratamente la nitidez del objetivo, soberbia para el precio que tiene, y su bokeh para primeros planos. Como puntos flojetes destacan el ruido del motor de enfoque y que alguna vez es un pelín lento al enfocar. Respecto a comentarios anteriores tengo serias dudas que el Nikkor 17-55 le gane por goleada al menos en nitidez (en la construcción, sellado y enfoque eso seguro).

Enlace al comentario

Tengo en mira cambiar el objetivo 18-105 está totalmente nuevo pero siempre me ha hecho gracia el 17-50, en Tienda Orly esta a este precio, me lo acaban de confirmar y está fabricado en japón es para mi D90

Tamron 17-50 para Nikon con motor si lo tenemos disponible y su precio es de 299€ (Orly)

Mi pregunta a los que conocéis el tema es si os parece bien el precio y si no me dará problemas el que lleve el motor de enfoque, no encuentro que no lo lleven.y si conocéis esta tienda, creo que está en canarias.

Luego pienso que no tendré problemas para vender el 18-105, en fin todo es por mejorar.......que me aconsejáis ?

como siempre gracias por vuestras aportaciones.

saludos

Una pregunta no hay que pagar IVA ? y otra los gastos de envio como son , si haces el pedido me cuentas , un saludo a todos.

Enlace al comentario

Acabo de leer el test de la nueva versión VC del Tamron 17-50/2.8 en la revista Chasseur d'Images y le dan 5 estrellas en todos los apartados. Es una lente realmente excepcional por el precio que tiene... evidentemente no tiene el nivel de construcción de un Nikkor 17-55/2.8, pero opticamente es un objetivo de primerísma clase! Compra recomendada sin ninguna duda!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Con una Canon 50D?? Pues no es lo mismo!

En Chasseur d'Images el test lo hacen con una D300 y los resultados son muchísmo mejores!!!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Pues mirando las graficas en Photozone el nuevo con VC le dan algo menos de resolucion, mas distorsion y algo ma de viñeteo. Luego no se si en la realidad seria o seriamos capaces de ver la diferencia Así que opticamente por calidad precio el mejor continua siendo la version anterior , sin contar la construccion claro, el nuevo casi pesa el doble así que debe ser bastante robusto.

Yo me pillaria la version sin motor de enfoque sino fuera porque tengo la impresion de que a la larga las camaras DX seran todas sin motor de enfoque. La version con motor dicen que no enfoca muy bien, mucho ruido, etc.. pero tambien habria que probarlo y la nueva version vale lo mismo que un 16-85 la qual cosa me hace dudar.

Te cuento mis penas por si te sirve de algo al final me aplico lo de si dudas no lo necesitas y a lo mejor con el tiempo bajan de precio, en fin.

Un saludo

Enlace al comentario