Jump to content

Mi mujer...

FranMonge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo 3 fotos iguales con distinto procesado. Me estoy introduciendo en esto del B/N y me gustaria saber que procesado os gusta mas, porque todavia no se distinguir bien cual es mas correcto.

Datos EXIF para las 3 fotos.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/5.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

FOTO SIN PROCESAR. TAL CUAL SALIO DE LA CAMARA.

4362151177_994d92d984_b.jpg

FOTO PROCESADA CON CNX

4362154033_3edacafc61_b.jpg

FOTO PROCESADA CON CNX+PS

4362157495_58dfca6045_b.jpg

Nueva version. ¿Mejor que las enteriores?

4369608243_d329743b6e_b.jpg

Opinar todo lo que creais oportuno aunque sean criticas.

Gracias.

Saludos

Editado por FranMonge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con un punto intermedio entre sin procesar y sólo con capture, me explico:

Sin procesar está bien pero por ejemplo los ojos se ven muy oscuros, cosa que con capture puedes subir sombras. Pero te colaste subiendo los brillos de forma que aparece quemado (o casi) gran parte de la mejilla de la derecha. La tercera foto la descarto porque te pasaste con el suavizado y se ve muy irreal.

La foto original es buena, dale caña al procesado!! ;)

Enlace al comentario

Debo tener mal calibrado el monitor, cada vez me pasa con mas frecuencia que los comentarios van encaminados hacia una tendencia a quemar la foto. Lo he intentado calibrar con un software pero creo que el resultado no ha sido el esperado.

Independientemente del problema del monitor, seguro que teneis razón en todo lo referente a la edición.

Gracias a los 3 por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

gustos como colores, jajajaja yo prefiero la tercera. lo que si te comento es que la foto tiene la luz fuerte en el rostro, lo que la tercera en este caso lo disimula algo mas, la segunda en este caso es la que mas se nota esa luz tan alta.

fran amigo un saludo y tu mujer guapisima, tienes una gran modelo.

Enlace al comentario

gustos como colores, jajajaja yo prefiero la tercera. lo que si te comento es que la foto tiene la luz fuerte en el rostro, lo que la tercera en este caso lo disimula algo mas, la segunda en este caso es la que mas se nota esa luz tan alta.

fran amigo un saludo y tu mujer guapisima, tienes una gran modelo.

Gracias Javier por tus comentarios. Todavia me queda mucho para llegar a tu altura.

Por cierto a ver si te animas y subes alguna de Manuela, que me gusta mucho mas que tu (jejejeje) y de paso criticamos la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me quedo con un punto intermedio entre sin procesar y sólo con capture, me explico:

Sin procesar está bien pero por ejemplo los ojos se ven muy oscuros, cosa que con capture puedes subir sombras. Pero te colaste subiendo los brillos de forma que aparece quemado (o casi) gran parte de la mejilla de la derecha. La tercera foto la descarto porque te pasaste con el suavizado y se ve muy irreal.

La foto original es buena, dale caña al procesado!! :whistling:

+1

Me sumo a este comentario, nada mas que añadir ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, yo soy apenas un novato, asi es que mi opinion no sirve de mucho, pero de todos modos aqui va:

La primera foto me gusta, tiene un toque retro, como los que observabamos en las fotografias de los años 70's.

La segunda foto me parece que esta mejor trabajada de que tercera, se ve mas natural.

La tercera foto me parece que esta muy iluminado el rostro.

Enlace al comentario

... eso... exactamente eso.. fue lo que hice con la foto de tu mujer antes de hacer el comentario... exactamente (es más, creo que tú recorte todavía es mejor que el que yo había hecho) Buenos retoques, si señor.

Ahora... MUCHÍIIISIMO MEJOR !! Salu2,

Enlace al comentario