Goonie Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 (editado) aqui les dejo una fotillo de mi perro dando un "paseo". hay que decir que no es al 100%, tiene algo de recorte, muy poco pero algo. la foto esta a 800 iso con la d300 tal cual salió de la camara. saludos. Editado 29 de Mayo de 2008 por Goonie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 (editado) Oleee. Que buena. Una luz perfecta para el color del perro. La pose y el gesto perfecto. La nitidez sobresaliente y el desenfoque mejor aun. La "marca de agua" sin embargo no me gusta. Creo que se carga la mitad de la foto. PD: que bien tira esta camra a ISO 800 Editado 5 de Marzo de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Muy bonita, pero esa marca de agua... La profundidad de campo acertadísima y el color también. Es un Golden tipo chocolate? si es así no sabía que los había de ese color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Me parece muy buena la foto, dices que esta tal cual salio de la cámara, pero a mi hay algo que no me cuadra, y es ese desenfoque en la parte de abajo con una franja nítida. ¿Desenfoque-nítido.desenfoque...?. Saludos. Antonio MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Precioso animal. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Una foto sensacional. El momento, el encuadre, la luz del atardecer, la definición en sombra, el color, el punto de foco, me encanta todo. La marca de agua, mejorable. Es un Golden ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Me parece muy buena la foto, dices que esta tal cual salio de la cámara, pero a mi hay algo que no me cuadra, y es ese desenfoque en la parte de abajo con una franja nítida. ¿Desenfoque-nítido.desenfoque...?. Saludos. Antonio MP hombre es que ahí es donde está el foco de la imagen, si lo de abajo estuviera desenfocado la cabeza del perro tambien lo estaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 ¿Desenfoque-nítido.desenfoque...?.. Como dice Rapsus en eso consiste el enfoque. Solo cuando entra en juego la hiperfocal la cosa se tranforma en desenfoque-nitido-nitido (mas o menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 La leche!!!! y ya no digo nada mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Preciosa foto... excelente calidad técnica y sólo objetaría la marca de agua... pero entiendo tu interés de que no la usen sin tu consentimiento. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Preciosa foto, me encantan los colores y el desenfoque del fondo, sobre la marca del agua imagino que si esta colgada en algun servidor exterior al foro con una calidad buena entiendo que no quieres que la puedan usar. (para algo es tuya ). Saludos (he dicho que me gusta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 muy bonito el perro y muy bonita la foto, sobra la marca de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 sin palabras y muy poco ruido a pesar del iso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Preciosa, pena de la marca de agua en medio... desmerecer la fot. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 gracias por los comentarios, siento lo de la marca de agua. las proximas intentare que no sean tan exageradas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 pues no la había visto hasta ahora y me parece una fotografía espectacular... muy muy buena...un gustazo de foto y precioso animal... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Bueno , bueno que maravilla de perro, que pasada de bien cuidado lo tienes, el momento? pues no hay otro, pillaste el momento justo, la foto sensacional, me parece maravillosa, perfecta quizas uno de los fotones de tu vida, sin duda alguna, y como he leido al amigo Fossy muchas veces, veis que las isos altas no anaden ruido casi? siempre y cuando este bien enfocado el objeto no se nota apenas el ruido, pues macho creo que vas a ser miembro de su club, porque perfecta la foto, y sin ruido, si senor, que envidia me dais!!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas