chema59 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Bueno, pues vamos a seguir este hilo a ver si llegamos a algun sitio, por lo pronto ya en Duke fotografia el Sigma lo han puesto a 650€, asi que habra que esperar la progresion de los precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Es que nadie va a decir nada de ese 85mm f1.4???. Resulta que llevo implorando a Nikon que saque una revisión de su 85mm 1.4 y resulta que va Sigma y lo saca antes... Me interesa muchísimo el rendimiento de este nuevo Sigma, lo seguiré con gran atención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Bueno, no sabemos nada de cuando saldran a la venta, por lo visto he leido que se presentarian en el PMA2010 y las fechas fueron entre el 21-23 de febrero, no paro de buscar y nada de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pues no se si la tienda es fiable, pero en UK tienen en nultec.net el torpedo 1 a poco más de 1000 euretes... si puediera.. http://www.nultec.net/items.php?id=311091139 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 O alguien me sorprende y me dice que son verdad esos precios, o intentan tomarnos el pelo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 mirando todos los precios me huele muy pero que muy mal... no quiero ser mal pensado pero me lo hacen pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Yo si hay compra conjunta me pillaria el sigma 70/200 OS, seguire este hilo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 (editado) Pues no se si la tienda es fiable, pero en UK tienen en nultec.net el torpedo 1 a poco más de 1000 euretes... si puediera.. http://www.nultec.net/items.php?id=311091139 El dominio y la web estan creados y registrados en enero de este año y la localizacion es en Israel. Yo no me fiaria nada. Editado 6 de Marzo de 2010 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Desde reflecta España han llegado rumores ... El 70-200 podría estar entre los 900 y 1100 euros. Me lo han comentado esta mañana en FotoPRO Valencia. Ahora a esperar ... En fotoboom (independientemente de la calidad/servicio) aparece a 1.049€ el 70-200 f2.8 OS y 1.569€ el 50-500 OS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 En fotoboom (independientemente de la calidad/servicio) aparece a 1.049€ el 70-200 f2.8 OS y 1.569€ el 50-500 OS. Joder, pues si que ha aparecido ya el objetivo y yo sin darme cuenta, muchas gracias Tronchi, llamare a fotobom para ver si es realmente, si lo tienen.... y si es asi empezare a mirar precios por algunas tiendas mas, me da que podriamos pillarlo algo mas barato. Bueno, habra que esperar tambien a ver si apararece una review del mismo y ver que nos dicen. Si nos enteramos de mas cosas seria interesante ponerlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Si en fotoboom pone ese precio, en otras tiendas como fotocinecolor o andorra puede estar a 950e o incluso 900.. Un precio muy pero que muy interesante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 A mi si que me parece interesante el precio y ojo, fotoboom tiene cosillas mas baratas que fotocinecolor, asi que yo tampoco esperaría un precio menor por si acaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Habrá que esperar tambien como funciona opticamente, de enfoque y como va ese OS... pero si es parecido al anterior, triunfo seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Habrá que esperar tambien como funciona opticamente, de enfoque y como va ese OS... pero si es parecido al anterior, triunfo seguro. Saludos Si te refieres al 50-500 OS, y a tenor de lo visto en sus gráficas con respecto a su predecesor sin OS, va a estar por detrás de este opticamente, no por mucho pero algo si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Si te refieres al 50-500 OS, y a tenor de lo visto en sus gráficas con respecto a su predecesor sin OS, va a estar por detrás de este opticamente, no por mucho pero algo si. Hola Terio! Hablo del 70-200 Sabes algo ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) Hablando por hablar, Tamron está desarrollando un 70-300 VC (estabilizado) y USD (ultrasonic silent drive). http://www.dslrmagazine.com/digital/objeti...tabiliza-2.html Esto último soluciona el principal problema del tamron 70-200 2,8, tan alabado en el aspecto óptico, pero tan denostado por la lentitud de su enfoque. Aunque no parece algo a corto plazo, no me extrañaría que en menos de un año tengamos un nuevo TAMRON SP 70-200 mm f/2,8 Di VC USD IF (por seguir la "sencilla" nomenclatura de tamron ) También habría que observarlo con detenimiento... Creo que el 2010 va a ser muy jugoso en cuanto a novedades en objetivos, ya que cámaras está frenándose el asunto. Editado 17 de Marzo de 2010 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 No, si al final tambien el mas puro marketing tecnológico llegará a los objetivos. En plan: "si me espero un poquito mas, pillaré este objetivo con esta función mas, o si me espero el antiguo bajará". En las ópticas es algo que no es tan acusado como por ejemplo en las cámaras, pero parece que va llegando tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Yo hay cosas que aun no entiendo. Unos objetivos tan buenos como son los tamron ( opticamente, claro) luego tengan esa pifias de enfoques. Tan costoso es poner un buen enfoque a una lente?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola, si se busca se encuentra el NIKON 70-200 VR I por 1400, compre el mio hace poco en casanovafoto por 1400, con garantia y solo estrenado, uno que se compero el VR II, esta nuevisimo, sin marcas, limpito y con caja y accesorios originales, una joya de la cual estoy contentisimo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Esos precios los localice la semana pasada en Gibl¡raltar, en Foto Carlos, me dieron los siguientes:Sigma 660€ Nikon VRI 1465€ Nikon VR2 1675€ (estelo estoy poniendo de memoria, pero creo que no me equivoco, en cuanto llegue a casa lo miro) Por cierto, a ellos les compre una d300S y un sigma 10-20 y sin ningun problema, en 1 dia en casa. Yo compro bastante en esa tienda, es mas todo mi equipo lo he comprado alli, tan solo qeu la garantia no es Finicon, pero yo personalmente no quiero ni mencionar a Finicon, cuanto mas tener algo con ellos. Podrías dar mas información acerca de esa tienda? Son precios realmente atractivos y si son fiables... Yo compro bastante en Gibraltar, y tan solo en Bazar Carlos, las demas tiendas como las qeu mencionais son tambien de la misma cadena, solo que la administracion esta en Bazar Carlos, y yo siempre que he tenido que negociar algun precio lo he hecho directamente con ellos, yo siempre he querido que me atienda Lourdes, no por nada si no porque el trato es excelente y ademas es española, (que conste qeu no tengo nada en contra de los demas, solo que el el tema del idioma es estas cosas siempre es mejor dejar las cosas claras),para mi son muy muy fiables. Si alguien esta interesado le puedo facilitar mas datos y contacto por MP. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas