Jump to content

Mi futuro Nikonista

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oye... pues en la última t´ha puesto mu guapo, con un buen encuadre, sí señó... apunta maneras :lol: .

salu2,

Hola Balmi le trasladaré lo que acabas de escribir a ver si lo entusiasmo mas y entra por este vicio que es la fotografía

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu dile que los de Nikon te hemos dicho que es un gran fotógrafo y que maneja muy bien la cámara de su abuelo y hace muy buenas fotos. Y como tu usas Nikon, tu nieto, si le gusta esto de la fotografía, también usará Nikon, porque a un abuelo siempre se le hace caso.

Si en vez de nieto fuera hijo.... seguro que se compraba una Canon, pa fastidiar. Eso al menos es lo que me veo venir con el mío :lol:, que por cierto tiene la misma edad que tu nieto

Editado por Bost
Enlace al comentario

Bueno, bueno, efectivamente como dicen por ahí árriba, la camara casi es más grande que el, pero si no dices que las fotos que has puesto, son las primeras qe hace... yo diría que apunta bastante más que maneras, la primera es una toma nada usual para que la realice un niño, y la segunda tiene el personaje principal en uno de los puntos de interes, que más se le puede pedir. Un buen comienzo y la edad mejor todavía, a ver si te sale un gurú. :lol:

Saludos!!.

Enlace al comentario

Bueno vamos a ver,

Esto no te va a gustar pero es mi opinion:

1º foto queria buscar las diagonales y la verdad no se donde estan. :P

2º le falta nitidez de campo y el encuadreeeeeee buff!!! -_-

ja,ja,ja es bromaaaa :lol: la verdad es que tienes un nieto bien simpatico y como decian por ahi arriba tiene dotes de un buen Nikonista :(

ya sabes a inculcarle todo lo que sabes que no es poco.

un abrazo para los dos :lol:

Enlace al comentario

Estimado peviba, esta vez seré muy corto en mi repuesta o comentario.

Aún lo resumiré.

Está en el ADN.

Saludos y Felicitaciones a los dos.

:)

Jajaaja,Gustavo es el comentario más corto que haz hecho,puede decir que estoy de acuerdo contigo,jajaja.

Peviba,muy guapo tu nieto,y tiene vena artística,no le embobe con tanto tecnicismo,que disfrute sin más de las imágenes.

Saludos,y a subir más fotos del nieto,tiene que registrarlo.

Enlace al comentario

Jajaaja,Gustavo es el comentario más corto que haz hecho,puede decir que estoy de acuerdo contigo,jajaja.

Peviba,muy guapo tu nieto,y tiene vena artística,no le embobe con tanto tecnicismo,que disfrute sin más de las imágenes.

Saludos,y a subir más fotos del nieto,tiene que registrarlo.

Como ves Katia que lo primero que apuntó fué al techo porque le habra llamado la atención ....o porque la cámara era muy pesada para sostenerla derecha ;)

Un abrazo a ambos

Pedro

Enlace al comentario

Mi enano (17 meses) a lo único que llega es a ver un catálogo de publicidad del Cortinglés de las navidades pasadas y en la página que aparecen 3 reflex, señala y dice: ¿papá?

Pues a mí el mío de 7 años, cuando le digo que si no recoge sus juguetes se los barreré con la escoba, me dice:

- y a tí te tiraré tus cámaras por la ventana.

Francisco

(qué miedo, vivo en un séptimo piso)

Editado por fjpa10
Enlace al comentario

Pues a mí el mío de 7 años, cuando le digo que si no recoge sus juguetes se los barreré con la escoba, me dice:

Francisco

Bueno bueno fjpa10 ....a no amenazarlo mas con que le barrés los juguetes ...mejor poneselos arriba de su cama ...digo por las dudas ;) :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Francisco

Edito por repetición

Editado por peviba
Enlace al comentario

:) ;)

Te iba a recomendar que lo aficionases mejor a las mujeres aunque no se cual de los dos vicios es mas caro . :)

Secretario ....ya tendrá tiempo para esa aficion que el depués decida cual le conviene mas al bolsillo :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario