Edu Moreno Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola de nuevo, sigo con mis imágenes de Oviedo. Ésta de nuevo con un poco de HDR, pero sin más historias. A ver qué os parece esta visión "divina", tocada por la mano del mismo cielo, de la catedral de Oviedo, jajajaja. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 muy buena, me encanta!, también yo estuve por alli, y le hice alguna nocturna, como ésta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Me encanta como ha quedado el cielo y los reflejos del sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muy linda toma Edu Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muy buena, tiene un toque irreal que la hace bastante peculiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 muy maja hasta la catedral tiene un halo (divino?), esta trabajada por zonas o es un hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Me gusta mucho. Buena composición y buenos colores. Buen HDR! Saludos, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Buena la toma en diagonal y bien el tratamiento. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Edu, me gusta. El tratamiento hace resaltar las nubes de una forma muy bonita. Además es bastante original la diagonal. Me gusta. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Gracias a todos, y perdón por abandonar el post, pero no he sido yo, sino un virus que me tiene en un sinvivir, jeje. Me ha dejado sin portatil y sin poder trabajar las fotitos de Donosti que hice este fin de semana, que sufrimiento!!!!!!!! Tony, ya saebs que las fotos de Oviedo que tienes nos encantan, jeje, sobre todo esa panorámica impresionante. Gurri_2, sí es un HDR, pero la verdad es que tal y como estaba la luz no se diferencia demasiado de la original. Mejora mucho el detalle de la catedral en sí, pero los reflejos están casi igual. Y nada, lo dicho, gracias y hasta que vuelva a quitarle el ordenador a mi hermano, Agur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Me encanta la originalidad del encuadre y los colores, esos rayos de la derecha le dan un toque especial Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Hola tocayo! Me encanta esta toma. Si hubieras podido buscar unas ramas de arbol o algun detalle (aunque desenfocado) en el primer plano, la grandiosidad hubiera sido perfecta. Yo veo esta imagen como una de las postales que me gustaria recibir en el buzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas