DUCH74 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 (editado) bueno, despues de pasar por mercadillo y de hacer unas pocas de compras en lo que va de año, cerca de 3000 eurazos, mi equipo queda d la siguiente forma camara D2X objetivos: nikkor 50 1.8 D AF nikkor 18-35 F3.5-4.5 D ED nikkor 28-70 f2.8 D IF-ED AF-S nikkor 80-200 f2.8 D ED AF nikkor 80-400 f4.5-5.6 D ED AF VR la cuestion es q aparte de un gran angular mas extremo para DX, ¿cambiariais algo? se que la mochila va a pesar demasiado,pero por eso tengo un todoterreno pa que no sufran mucho los amortiguadores. a todo esto hay q sumar 4 flashes y un 24-120 que no se xq nadie lo quiere, le habeis dado muy mala fama. Editado 18 de Marzo de 2010 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 el 28-70 y el 18-35, aun no me han llegado, la fama del 28-70 le precede pero puede que se me quede corto en angular, por eso me pillao el 18-35. aunq creo que por lo que me han salido me hubiera pillado el 17-55. creeis que ganaria con ese cambio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Cambiar, cambiar... siempre se puede mejorar. Es broma. Creo que tienes un equipo excelente y muy completo. Quizás sólo lo que comentas del gran angular (por terminar de rematar la gracia). Probablemente, si te lo puedes permitir: Nk 12-24 o Nk 10-24 o Sigma 10-20, con lo que me desharía del 18-35. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Cambiar, cambiar... siempre se puede mejorar. Es broma. Creo que tienes un equipo excelente y muy completo. Quizás sólo lo que comentas del gran angular (por terminar de rematar la gracia). Probablemente, si te lo puedes permitir: Nk 12-24 o Nk 10-24 o Sigma 10-20, con lo que me desharía del 18-35. Un saludo. la verdad es que llevo tiempo detras del 12-24, no hay nada a buen precio, el que tiene uno joya le cuesta soltarla y eso de que no valga para FF me corta el rollo, quisiera cambiar para principios de año que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 el 28-70 y el 18-35, aun no me han llegado, la fama del 28-70 le precede pero puede que se me quede corto en angular, por eso me pillao el 18-35. aunq creo que por lo que me han salido me hubiera pillado el 17-55. creeis que ganaria con ese cambio? Sin lugar a dudas, el rango de focales 17-55j en DX es mucho más adecuado para un todo terreno que la combinación de un 18-35 y un 28-70, porque el cruce de focales se produce en un valor que se traspasa con mucha frecuencia en social y reportaje, tipos de fotografía donde cambiar siempre es un engorro por el tiempo que pierdes. Aparte que la calidad del 17-55 está fuera de toda duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Coincido con los compañeros... creo que cambiaría el 18-35 por algo de mas calidad... Sobre lo demás, creo que está bien... el 28-70 es un muy buen objetivo... Lo de los teles, dependiendo de las fotos que hagas, quizas me quitaría uno y lo cambiaría por lo que omentas de un buen angular o un tele con mas rango focal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Yo lo que cambiaria es la mochila por un carrito y a poder ser con motor. Tu espalda lo agradecerá. Por curiosidad, has mirado todo lo que pesa la artilleria que llevas....??? :P :P Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 En un principio elegi estas focales xq quiero pasar a FF, la duda con el 17-55, es que aunq me compre una D700, lo mas seguro es que mantenga la D2X ya que es una gran camara y no pagan por ella lo que vale en 2ªmano. Aunq lo mas seguro es q la use con el 80-400 para fotos de surf y kite y algo de naturaleza, asi me ahorro tener que comprar un bicho mas grande pa estos menesteres. pero comprar hoy dia objetivos DX como el 12-24 o el 17-55 me parece un gasto con poco futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Yo lo que cambiaria es la mochila por un carrito y a poder ser con motor. Tu espalda lo agradecerá. Por curiosidad, has mirado todo lo que pesa la artilleria que llevas....??? :P :P Un saludo Pues si t digo que acabo de llegar del medico que me ha dado la baja por lumbago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 pues no esta nada mal si no muy bien el equipo aunque yo que haria?? vendia el nikkor 18-35 F3.5-4.5 D ED nikkor 28-70 f2.8 D IF-ED AF-S tiraba por el 24-70 2.8 si puede ser. me quedaria sin angular pero podrias pillarte uno barato el tokina 12-24 por ejemplo. otra combinacion que haria si me quedara con el 28-70 es vender el 18-35 e ir por un 12-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Yo vendía todo, y me pillaba un 17-55mm, el 70-200VR y un TC 1.7X Si hiciera falta algo más de angular, el tokina 11-16mm F2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 En un principio elegi estas focales xq quiero pasar a FF, la duda con el 17-55, es que aunq me compre una D700, lo mas seguro es que mantenga la D2X ya que es una gran camara y no pagan por ella lo que vale en 2ªmano. Aunq lo mas seguro es q la use con el 80-400 para fotos de surf y kite y algo de naturaleza, asi me ahorro tener que comprar un bicho mas grande pa estos menesteres. pero comprar hoy dia objetivos DX como el 12-24 o el 17-55 me parece un gasto con poco futuro. Si tienes claro que te vas a comprar la D700 yo dejaría la cosa como está, reservando la D2x exclusivamente para el tele, tal como dices, y pensando en utilizar la D700 para el resto de situaciones fotográficas. Si te ves corto de angular tienes la opción de cambiar al nuevo 16-35 que también te hará un apaño con la D2x. Si el cambio no va a estar próximo coincido con Amando en que el rango focal de tus actuales objetivos no es nada funcional en DX, donde los 17-55 y 12-24 dan mucho juego y no obligan a estar cambiando de ópticas constantemente como ahora probablemente te sucederá. Es el problema de convivir con ambos formatos, por eso te recomendaba, caso de hacerlo, reservar el DX en exclusiva para los teles y olvidarte del resto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 bueno, parece ser que dondde esta el mayor problema es en el 18-35, es q no me llegaba ya pa mucho mas, me di cuenta cuando vendi el 18-70, me quedaba muy cortado por abajo y me tire a por este en ebay, y como lo ponen muy bienen la mayoria de las comparativas, pues me tire a por el. sobre todo me hizo decidirme el hecho de ser FX (200 euros en muy buen estado) el cambio a FF, lo hare en las proximas rebajas de ECI, si hace el 10 mas el 16% que hizo el 27 de febrero. ya estuve tentado ese dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas