Moiso Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Saludos compañeros, En este comentario quiero dar mi opinión basándome en mi propia experiencia. Hace tiempo compré una Nikon D700 la cuál estaba impecable. Por circunstancias o por probar cosas nuevas, después de un tiempo con ella, me decidí a deshacerme de la D700 para poder adquirir la Canon 5DMKII, y así probar la "creme" de ambas marcas en este segmento. Con la Canon 5DMKII, la verdad es que también es una gran cámara, de eso no hay duda, pero con el tiempo no pude evitar hacer ciertas comparaciones con mi D700 anterior. La cosa es que el cuerpo de la D700 es un poco más pesado que el de la 5DMKII (lo cual a mi me da la sensación de más robustez). La D700 como todos sabemos, incorpora flash, también de agradecer para ciertos detalles (no es que sea una maravilla, pero hace el apaño ), el rendimiento a ISOS altas, pues aqui si que tenía especial curiosidad entre ambas cámaras. La 5DMKII trata muy bien las isos altas, muy buen detalle y poquísimo ruído, la verdad es que quedé gratamente sorprendido, sin embargo, la Nikon D700, ojo, a mi modo de ver y experiencia personal, procesa la imagen a un nivel bastante superior que la 5DMKII, tanto en nitidez, colores fieles, manejabilidad y sensibilidad ISO, es que no aprecias practicamente el ruído. Genial. No voy a descubrir ahora que la Nikon D700 es una cámara sencillamente espectacular, de eso no cabe duda, tanto es así, que teniendo la Canon 5DMKII nueva y en perfectísimo estado, opté nuevamente por venderla y comprar otra vez la Nikon D700, y ahora he vuelto a sentirme muy satisfecho con sus resultados., simplemente asombrosa. La considero o mejor dicho, la D700 es considerada como una joya de la tecnología., y ahí están los resultados. Este tema sé que está muy trillado, lo sé, pero me gustaría expresar mi opinión acerca de estas dos grandes cámaras. Aquí queda mi experiencia personal con ambas cámara y mi conclusión. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola nikonista09, el verano del 2009 fue mi presentación en este foro, en aquellos meses, hicistes un buen seguimiento de mis fotos con critica constructiva, lo cual te agradezco, estaba extrañado, de que mis ultimas fotos no hubieran mantenido vivo tu interés por mi evolución profesional, ahora entiendo, nos habías abandonado, jajaja, rectificar es de sabios. Al final no he podido conseguir el libro de la D700 en Madrid y en Granada me pusieron muchas pegas, cuando vaya a afotar a tu preciosa Capital, tratare de Conseguirlo. Enhorabuena por tu decisión respecto a la D700, comparto tus comentarios al 100% Saludos Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Espectacular lo tuyo ! felicitaciones, creo que hoy hiciste Feliz a todos los Nikonistas del foro !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 yo cuando oigo el obturador de una 5d mark II me entra la depresion, o mejor dicho la risa, una camara que sobrepasa el precio de la d700 y con esa rafaga.... despues de leer tu opinion me siento ma feliz de tener una d700, mas si cabe. vengo de una d200 y una d300 y la verdad que el punto de calidad respecto a la d300 se nota un poco, eso si, cuando le metes cristales de los buenos ya es la leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muchas gracias por tu honesta narración de tu experiencia con la D700 y la 5D MK2. Yo consideré esa misma alternativa cuando me pasé al sensor de paso universal, sólo que, viniendo de Canon y una 50D, no me gustaban las características del cuerpo de la 5D MK2. No es que sea mal cuerpo, pero está al nivel de la 50D y, la verdad, con lo que piden por ella, yo creo que deberían dar características más profesionales, justo lo que da Nikon en la D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La 5dedos tiene su nicho de mercado gracias a la grabación video que incorpora, y el sensor de 21 megapixeles, son las 2 principales diferencias. El rendimiento de la Canon es muy bueno, y las lentes de Canon también, creo que eso supedita mucho a uno a continuar con lo que tiene en su mochila. A nivel de calidad, les concedo un empate técnico.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Una persona muy muy muy lista!!! enhorabuena a todos!!! somos los flamantes papas de un monstruo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 jajajaja vaya te metiste de lleno a probar, tantas maravillas que hablan de la canon pense k nunca volverias jajaja pero me alegro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Si quereis ver algunas pruebas, podeis ver mi flickr. Ahí encontrareis fotos hechas con la Canon 5DMKII y otras con la Nikon D700 con iguales ópticas. www.flickr.com/photos/nikonistas09/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Lo mío fue pasar de una Canon 1D Mark IIN y un flash 580 EX II a una Nikon D3 y flash SB900 para ver el magnífico salto de calidad que había dado. No digo que Canon sea mala, pero ya solo abrir la caja de los Nikon y se ve incluso otra presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 amigo moises, mira que te lo dije, !donde vasssss! pero la experiencia es un grado y tu la has tenido has probado y te quitaste ese gusanillo, este fin de semana hemos podido compartir un rato juntos donde sin duda tu flamante y nueva d700 te ha hecho grandes fotos y a mi me ha abierto las ganas de pasarme a FX. jajajajja. me alegro de nuevo que tengas nikon fijate asi podemos compartir las lentes como hicimos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Es un tema que me traía un poco loco. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo también me había planteado el cambio, pero al final me dí cuenta de que la D700 es (por supuesto) una gran cámara y decidí dedicarme a hacer fotos en lugar de pensar en cambios que no me van a aportar nada mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 De eso se trata compañeros, de que tenemos ante nosotros unas grandes cámaras para disfrutar enormemente de la fotografía. En mi caso, que ya he probado ambas, mis gustos se inclinan más hacia la D700, obvio según mi firma, pero es que de verdad que no hay color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schumacher Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola ... pues después de haberme picado un insecto con veneno llamado Canon5DMarkII, y teniendo en la actualidad una D700, he encontrado este maravilloso medicamento que me ha puesto de nuevo en órbita. Resumiendo, que igual que algunos, he intentado de pasarme a la 5D y menos mal que he encontrado este post, que aunque es de algún tiempo, me ha valido para no cambiar de maquina. Sigo con mi flamante D700. Gracias y saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alsagsua Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Por lo que dices no eres el único que se va y vuelve. Hace poco estuve en un workshop en la que todos o casi todos llevaban Canon, te hablo que bastantes de ellos estaban pensando en dar el paso y pasarse a Nikon. Según dicen, muchos de los Canonistas, la 5D MKII tiene problemas muy serios de enfoque en condiciones de poca luz.... Enhorabuena, por el cambio. A mi la D700 no me ha dado más que satisfacciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 buenas, a todos, yo no soy ni nikonista ni canonista, o si soy nikonista y canonista...jajaaj, he tenido siempre nikon, y como siempre miras de reojo a tu vecino me pase a canon de la d700 a la 5d II mark, mi primera impresion en la mano, es que dije...me he equivocado, el cuerpo la ergonomia, el af es verdad que es mas lento...pero le di una tregua...la probe la exprimi, y puedo decir que la tengo todavia, porque en calidad de imagen esta igual qeu la d700 pero para mi gusto un pelin por encima, me explico, los tonos, y la imagen en si me gusta mas, y direis que con photoshop se puede conseguir, pues yo no lo consegui y por eso sigo con ella, a parte tiene muchas mas virtudes, depende mucho del cristal que lleve delante igual que la d700 pero ....no se estoy contento...creo que depende del uso 21megapixel comparado con 12 se nota y mucho me gustaria una camara con el sensor de la 5d II, un cuerpo de la d700, quizas sea la d800 o la 5d III mark el tiempo lo dira y sino a disfrutar....salu2 a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 me gustaria una camara con el sensor de la 5d II, un cuerpo de la d700, quizas sea la d800 o la 5d III mark el tiempo lo dira En Canon no lo verás. Su política de marketing es reservar las características de los cuerpos profesionales sólo para la serie 1. Virguerías como el cuerpo de la D700 sólo lo verás en Nikon, que no tiene problemas a la hora de utilizar el sensor de enfoque profesional o un buena protección anti inclemencias en cámaras semiprofesionales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Tengo un amigo fotógrafo, que le pasó algo similar. Tenía la d200, vendió prácticamente todo el equipo y se pasó a canon, en principio porque lo que necesitaba le salía más barato en canon, no se exactamente que modelo, pero de las importantes/profesionales. Tras aproximadamente unos 6 meses, no le terminaba de convencer los resultados, y al final ha vendido todo el equipo canon y volvió a nikon con la d700, y está alucinando con ésta cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 En Canon no lo verás. Su política de marketing es reservar las características de los cuerpos profesionales sólo para la serie 1. Virguerías como el cuerpo de la D700 sólo lo verás en Nikon, que no tiene problemas a la hora de utilizar el sensor de enfoque profesional o un buena protección anti inclemencias en cámaras semiprofesionales. Saludos. Eso explica por qué canon va relajada siendo la lider de ventas... es Nikon la que tiene que apretarse mas, cuando sea al contrario, será Canon la que haga "d700's" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues yo tengo las dos cámaras desde hace mucho y las utilizo según lo que vaya a hacer. Ambas cámaras me parecen formidables, con sus cosillas, claro, pero las dos son capaces de satisfacer al aficionado más exigente, sin embargo creo que la D700 estaba pidiendo a gritos el relevo de la D800 porque hoy en día una FF con sólo 12MP, cuando cualquier compacta ya los tiene, resulta anacrónico. No soy defensor a ultranza de los Mp, pero está claro que si las APSc andan por los 16-18Mp con resultados muy buenos, esos mismos 18Mp en un sensor FF tienen que ser una maravilla, como los 21Mp de la 5D MarkII. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Está claro que lo único que, de verdad, está evolucionando a toda leche en la fotografía, son los sensores. La D700, como toda cámara digital, es hija de su tiempo; no se volverá a diseñar una similar con tan poca densidad de píxeles. Y es una pena, porque si se le dotase de los circuitos de lectura de bajo ruido que llevan los sensores actuales, sería una maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 En Canon no lo verás. Su política de marketing es reservar las características de los cuerpos profesionales sólo para la serie 1. Virguerías como el cuerpo de la D700 sólo lo verás en Nikon, que no tiene problemas a la hora de utilizar el sensor de enfoque profesional o un buena protección anti inclemencias en cámaras semiprofesionales. Saludos. Totalmente de acuerrdo. Lo importante es fotografiar, Nikon y Canon son magníficas marcas. cada una tiene sus puntos fuertes y débiles. Lo mismo pasa en las cámaras comentadas de las que soy afortunado poseedor. Si tuviera que optar entrte una y otra me quedaría con la Nikon por su sistema de enfoque, de medición matricial y el diseño y ergonomía del cuerpo que me encantan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 bien estoy de acuerdo en lo que dices me quedaría con la Nikon por su sistema de enfoque, de medición matricial y el diseño y ergonomía del cuerpo que me encantan. pero en imagen a sus doble de megapixel es superior...lo suyo seria la d700 con la imagen megas y sensor de la canon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emimayoral Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A mi me da la risa cada vez que escucho a un canonista poner a parir la D700 y a un nikonista poner a parir a la 5D2. Está claro que la 5D2 tiene un enfoque de juguete (aunque yo lo he probado a aberturas grandes 1.4, e isos altos 3200 con objetos en movimiento y las ha clavado todas) la ráfaga no es su fuerte, pero es que la nikon D700 tiene una resolución de cámara compacta, cosa bastante jodida, por cierto y sin video, que aunque parezca una tontería, en determinadas ocasiones se puede echar en falta. Acaso creéis que hay alguna mejor que otra?? probablemente según el tipo de fotografía habrá alguna mejor, pero no paro de escuchar carajotadas y tonterías. Señores, un buen fotógrafo te clava el 90% de las fotos con una D700, una 5D2 o la que sea. La cuestión está en que saquen lo que saquen tanto Nikon como Canon siempre se le pondrá defectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 A mi me da la risa cada vez que escucho a un canonista poner a parir la D700 y a un nikonista poner a parir a la 5D2. Está claro que la 5D2 tiene un enfoque de juguete (aunque yo lo he probado a aberturas grandes 1.4, e isos altos 3200 con objetos en movimiento y las ha clavado todas) la ráfaga no es su fuerte, pero es que la nikon D700 tiene una resolución de cámara compacta, cosa bastante jodida, por cierto y sin video, que aunque parezca una tontería, en determinadas ocasiones se puede echar en falta. Acaso creéis que hay alguna mejor que otra?? probablemente según el tipo de fotografía habrá alguna mejor, pero no paro de escuchar carajotadas y tonterías. Señores, un buen fotógrafo te clava el 90% de las fotos con una D700, una 5D2 o la que sea. La cuestión está en que saquen lo que saquen tanto Nikon como Canon siempre se le pondrá defectos. Que bien escribes , estoy deacuerdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.