fotomachi Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Unas fotos del castillo de Horst, cerca de Lovaina (Bélgica). Ya las tomé en los finales de Noviembre La luna estaba casi llena esa noche. 1. La capilla mas famosa de Bélgica D700 + 28mm f/2, ISO 800, f/4, 30s 2. El castillo y unas estrellitas D700 + 28mm f/2, ISO 800, f/4, 30s (PS stacking, 20-25 minutos) 3. Panorámica del castillo en la noche D700 + 28mm f/2m ISO 800, f/4, 30s, panorama hecho con 4 imágines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 me encantan!! la primera me gusta mucho el efecto borroso de las nubes y sin embargo ver el cielo completamente nítido. la segunda, sin palabras. chulísima... aunque estaría ya de rizar el rizo ver las curvas de las estrellas en el reflejo del agua (es decir, un poco más de lo que ya se ve..) la tercera quizás tiene demasiado cielo... pero con un cielo así, a ver quien es el guapo que lo recrimina... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Las 3 son estupendas pero la tercera es magnífica. De verdad. Que maravilla y que envidia poder trabajar con isos altas sin ruido. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola compañero, Vaya sorpresa al ver tus fotos, muy, muy agradables a la vista, da gusto encontrarse con fotos así. La primera tiene una fuerza increible, aunque a la vez es muy serena, me encanta. La segunda unos reflejos excelentes y la tercera, para mi gusto un pelin onírica, de cuento de hadas. Gracias por compartirlas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 La mejor para mi gusto, la tercera... sin dudas. Bonitas fotos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Muy buenas, te han quedado de fabula... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me encantaron gracias por compartirlas, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Enhorabuena, en mi opinión, las tres son magnificas, encuadre, nitidez y color, especialmente el cielo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Tres fotos realmente estupendas. Para mi gusto la tercera me encanta, el palo en el agua en primer plano, el reflejo en el agua te lleva al castillo y dejándote guiar por la torre de esta, asciende la mirada disfrutando del paso de un cielo ligeramente pintado por las nubes a un saco de estrellas completamente nítidas. Felicidades y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Estan muy chulas, enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me encanta la composición, encuadre, nitidez, etc, en todas. Lo que no me convence son los colores de las dos últimas. Son muy irreales, parecen más una ilustración que una fotografía. No sé si lo ibas buscando en el revelado, pero parece que se te ha ido un pelín la mano. Nada que no tenga solución. Sube más fotos como estas, son fantásticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Esta bien las tres tomas pero concretamente y particularmente ami me gusta la segunda . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Todas son buenas pero la segunda es espectacular. Muy buena. Perdona la ignorancia pero que es PS Stacking (apilamiento en Photoshop???) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablobnk Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Felicidades, unas fotos preciosas. La que más me gusta es la segunda, sobre todo el cielo y el reflejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Unas fotos magníficas. ¿Qué es Ps Stacking? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomachi Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchos gracias a todos por sus comentarios "PS stacking" es una técnica que se puede aplicar para hacer una imagen con trazos de estrellas. Solíamos hacerlos con exposiciones largas, quere decir hasta "unas horas". Pero ahora, en la época digital, es mucho más facil continuamente sacar fotos de la misma escena con una exposicion mas corta y unificar las fotos después por un programa como Photoshop. En una escena, los elementos estáticos, como por ejemplo el castillo, no mueven y siempre estarán en el mismo lugar en todas sus fotos. Pero las estrellas sí mueven y resultará que en cada foto estén en un lugar un pocititito differente. Si, por ejemplo, hicimos 10 fotos de 30s cada una con esa técnica, las abrimos todas en PS. Eligimos una foto y ponemos las 9 otras encima como layers en lighten mode (pues perdón pero no tengo idea como sea en Castellano...). Resultará que tengamos una nueva imagen, una superimposicion de 10 imágines "valiendo" 5 minutos de trazos de estrellas. También existe un programa alemán para hacerlo automaticamente (startrails), pero prefiero usar PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Las tres son un autentico espectáculo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 1 pregunta como es que en la 2a foto pones que has echo una exposicion de 30" i las estrellas ten han salido con traza i el na 3a has expuesto 30" igual i en cambio te han salido los puntos solo? a noser que hayas echo varias fotos en la 2a i luego las hayas ajuntado con el ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Fantásticas las 3, para mi gusto, la segunda, aunque ya veo que el reflejo de las estrellas en el lago seguramente ha ayudado algo PS, porque el trazo es muy nítido y se ve algo extraño, o no se, veo algo raro, a pesar de todo es la que más me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Impresionantes las tres... tanto encuadre, definición como colores. Para mi la mejor la primera. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Un gran trabajo Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Me encantan sobre todo la segunda y la tercera. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Me gustan las tres. Sobretodo la tercera que parece una postal auténtica. Sólo le quitaría un poco de cielo. Pero como está, me gusta y mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola fotomachi,no hay ninguna ke tenga desperdicio todas ,todas muy buenas, te felicito ,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy bonitas si señor. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.