Perturbao1 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Os llamará la atención la descripción del tema, pero, honestamente, creo que describe a la perfección cómo está tomada. Tras una deliciosa mañana de campo, volvía a casa cansado y feliz. Conducía solo y sumido en mis reflexiones inspirado por el precioso atardecer que la madre naturaleza me regalaba como colofón a un día extraordinario. De repente, me di cuenta de que ese momento debía ser inmortalizado, así que reduje velocidad, comprobé que el tráfico era escasísimo y, rebuscando en la mochila, desenfundé, y, con los parámetros con los que estaba ajustada la cámara, disparé a una mano apuntando sin usar la mirilla, como si utilizase una campacta. A todo esto, la otra mano y el otro ojo atentos a volante y carretera. De repente, aparece a lo lejos la imagen más representativa de este país, el toro de Osborne. Cuando me bajé del coche, había un charquito en mi asiento En fin, que hay veces que puedes estar buscando LA FOTO durante días. Componer, ajustar parámetros, esperar a la luz adecuada y no comerte un colín. Y en otras ocasiones, sin buscarlo y sin tener posibilidad de aplicar la técnica, tienes la suerte de cara y te salen cosas como ésta. Datos EXIF: Longitud focal 40mm Obturación 1/400 Medición matricial Diafragma f/8 ISO 200 Postprocesado: Contraste, recorte, reducción de ruido, subexposición por zonas y un poco de trabajo con capas y máscaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues es una foto genial. Me encanta. Tiene mucha atmósfera y encanto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Felicidades, una toma genial me gusta mucho. Como cuentas si no lo buscas lo enuentras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sera D90 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Felicidades, una toma genial me gusta mucho.Como cuentas si no lo buscas lo enuentras. saludos Preciosa foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 pues chiquillo te ha salido que ni pintao enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Guapisima.... Esta semana la dejo como fondo de escritorio para rendirte homenaje (si no te importa y no aparece otra mejor) Enhorabuena por captar mi atencion..(Que es dificil) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Un contraluz muy bien conseguido, pues yo pense que en realidad se tratava del toro de osborne, al verle, menudo susto,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Es que las reglas son para romperlas. Si no, ¿para qué las crearon?. El animalillo tiene una buena pose, un poco faltón, quizás. Saludos, y otro día mira de reojo a tu alrededor también, por si la DGT. "Si conduces no afotes". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola compañero.....una foto genial, me gusta mucho, mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 La foto es buena y la introducción mejor, me estoy dando cuenta de que a veces, explicando el como y el porque, se mejora bastante la toma... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia90 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me gusta mucho! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 buena toma!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buena foto, y con la explicación dada... mejor todavía. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Demasiado bien te ha salido.... Y yo que me esperaba algun molino, mejor parece de Andalucia jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy bonita. Parece incluso que el toro tiene volumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 hola, me encanta la toma, sobre todo los rayos del sol y los contrastes que forma con las nubes. un saludo, Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Bonita postal. Con ésta te forras vendiéndosela a los güiris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola ,Soy de la casa Obsborne y queria comprarte la foto por 100.000 euros, como lo ves . En serio, yo ya la veo en grandes vallas publicitarias con la palabra OBSBORNE impresa en grande,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buenas, Magnifica, yo se la pasaria al Bertin Osborne para su proximo disco..jejeje...... Muy bien visto, y limpia el coche......que despues.... Saludos taurinos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La foto te ha quedado estupenda y los tienes bien puestos compañero, a mi que me da yuyu usar el gps o escribir un mensajito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Presciosaaaa kojoness!! todo lo que comentas es verdad, cuando menos te lo esperas aparce un encuadre como ese y lo flipas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikosaiz Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Buenísima foto, sí señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Enhorabuena, la foto es admirable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muy chula. Hacía tiempo que no veía al 'indultado'... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 El Piri Por supuesto que la puedes poner como fondo de escritorio. Es un orgullo para mí que lo hagas y espero captar tu atención muchas veces. Mancoiper En este caso no pretendía ni romper reglas, ni seguirlas. Sólo quería que saliera ese cielo tan bonito. Encima apareció el toro, pues ya ni te cuento. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si conduces no debes hacer nada más. Sux También estoy de acuerdo contigo, no sé si la explicación mejora la toma, pero sí ayuda a comprenderla y a introducirte en el entorno en el que fue realizada. jose moreno Me acabas de dar una idea con lo de que parece un paisaje andaluz. Cuando baje para allá abajo, a ver si puedo conseguir algo parecido con un cartel de Tío Pepe Pakar Los rayos de luz que atraviesan los huecos de las nubes estaban en la foto que salió de la cámara, pero fueron una de las cosas que intenté potenciar con el revelado, así como las partes oscuras de las nubes. i10 Pues no es mala idea la de venderles postales a los guiris. Y pensar que estuvieron a punto de quitar los toros de las carreteras... asturianisimo Me parece que, tal y como está el patio, me la va a comprar algún político de la casa SOBORNE para justificar algún gasto de 100.000 eurazos. No creas que vas muy desencaminado. qpasatioTienes razón, fue una imprudencia hacer fotos mientras conducía. Es mi defensa he de decir que la foto está tomada en la A-2, en una recta muy larga y con visibilidad. Delante mía sólo había un coche a bastante distancia, y por detrás prácticamente igual que por delante. En esos momentos bajé la velocidad a unos 80 km/h. No es una justificación, pero intenté minimizar los riesgos. brutaliko Efectivamente, cuando menos lo esperas, te aparece la FOTO. Pero sí, hay veces que el azar se alía contigo y todo sale bien. Aunque eso no quiere decir que haya que improvisar con la esperanza de que te toque la lotería. Este tipo de casualidades sólo se dan una de cada 100 veces. A vosotros y a todos los demás, muchas gracias por vuestras palabras tan alentadoras. Son un grandísimo estímulo para mí y me animan a seguir aprendiendo y mejorando. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.