Jump to content

En un lugar de la Mancha...

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

qpasatioTienes razón, fue una imprudencia hacer fotos mientras conducía. Es mi defensa he de decir que la foto está tomada en la A-2, en una recta muy larga y con visibilidad. Delante mía sólo había un coche a bastante distancia, y por detrás prácticamente igual que por delante. En esos momentos bajé la velocidad a unos 80 km/h.

No es una justificación, pero intenté minimizar los riesgos.

:)

comor??? así que está hecha a unos 80 km/h y a través de la luna del coche???? joooooooooooooooooooooooo*er. Al leer la introducción pensé que te habías parado totalmente a hacer la foto.... madre mía!!! solo puedo decir una cosa: ¡chapó! :)

PD: también que suerte 'jodío' según cuentas tenías menos probabilidades de que saliera bien la foto que de que te tocara la lotería... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto, olé, olé, olé y olé, nunca mejor dicho.

Pero dicho esto, y con tu permiso, pequeña reprimenda por hacerla sin soltar el volante, que no hay foto que valga un accidente.

Queda usted "reñido", :)

Saludos

Enlace al comentario

:)

comor??? así que está hecha a unos 80 km/h y a través de la luna del coche???? joooooooooooooooooooooooo*er. Al leer la introducción pensé que te habías parado totalmente a hacer la foto.... madre mía!!! solo puedo decir una cosa: ¡chapó! :)

PD: también que suerte 'jodío' según cuentas tenías menos probabilidades de que saliera bien la foto que de que te tocara la lotería... xD

Sí, la foto está hecha con el coche en marcha y a través del parabrisas. Tiré una serie según me iba acercando al toro (cuatro o cinco, creo recordar). Con esto pretendía aumentar las posibilidades de que alguna saliera bien. A esta le tuve que hacer un pequeño recorte para descentrar el toro. Tuve suerte, pero también la busqué.

Por la foto, olé, olé, olé y olé, nunca mejor dicho.

Pero dicho esto, y con tu permiso, pequeña reprimenda por hacerla sin soltar el volante, que no hay foto que valga un accidente.

Queda usted "reñido", :D

Saludos

Acepto tu reprimenda. Es cierto que ninguna foto vale lo suficiente como para tener un accidente. Me voy a instalar una cámara como las de los coches de la Guardia Civil por si me vuelvo a encontrar en una situación parecida :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Acepto tu reprimenda. Es cierto que ninguna foto vale lo suficiente como para tener un accidente. Me voy a instalar una cámara como las de los coches de la Guardia Civil por si me vuelvo a encontrar en una situación parecida :lol:

Pues en esos estaba yo pensando, en la Guardia Civil, que ahora tienen helicópteros y con un poco de suerte sale uno haciendo el cabra en un telediario de domingo cuando no hay mucho de lo que hablar...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Os llamará la atención la descripción del tema, pero, honestamente, creo que describe a la perfección cómo está tomada. Tras una deliciosa mañana de campo, volvía a casa cansado y feliz. Conducía solo y sumido en mis reflexiones inspirado por el precioso atardecer que la madre naturaleza me regalaba como colofón a un día extraordinario. De repente, me di cuenta de que ese momento debía ser inmortalizado, así que reduje velocidad, comprobé que el tráfico era escasísimo y, rebuscando en la mochila, desenfundé, y, con los parámetros con los que estaba ajustada la cámara, disparé a una mano apuntando sin usar la mirilla, como si utilizase una campacta. A todo esto, la otra mano y el otro ojo atentos a volante y carretera.

De repente, aparece a lo lejos la imagen más representativa de este país, el toro de Osborne. Cuando me bajé del coche, había un charquito en mi asiento :9lovenikon:

En fin, que hay veces que puedes estar buscando LA FOTO durante días. Componer, ajustar parámetros, esperar a la luz adecuada y no comerte un colín. Y en otras ocasiones, sin buscarlo y sin tener posibilidad de aplicar la técnica, tienes la suerte de cara y te salen cosas como ésta.

4476299371_56608781ee_o.jpg

Datos EXIF:

Longitud focal 40mm

Obturación 1/400

Medición matricial

Diafragma f/8

ISO 200

Postprocesado:

Contraste, recorte, reducción de ruido, subexposición por zonas y un poco de trabajo con capas y máscaras.

Je, je, je, je.

Me ha encantado todo el relato de tu vuelta a casa. Je, je. Genial.

Y la foto también. Valió la pena mojar el asiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene coj....s que a veces las mejores fotos las veas cuando, ó no tienes la camara, o te pilla conduciendo o similar. La verdad que esto que has hecho tu tiene mucho mérito.

Cuantas fotos me perdí yo por no poder parar, tu lo hiciste y tienes una foto chapó, ademas estas fotos dejan mejor sabor de boca si cabe que si vas a buscarlas.

Muy buena, perturbao.

Saludos.

Enlace al comentario

..... un día extraordinario. De repente, me di cuenta de que ese momento debía ser inmortalizado, así que reduje velocidad, comprobé que el tráfico era escasísimo y, rebuscando en la mochila, desenfundé, y, con los parámetros con los que estaba ajustada la cámara, disparé a una mano apuntando sin usar la mirilla, como si utilizase una campacta. A todo esto, la otra mano y el otro ojo atentos a volante y carretera........

Como los camaleones,jajaja. blink.gifblink.gif

Bromas aparte, desde luego que es una toma extraordinaria y el procesado me gusta. Saludos Perturbao 1ok.gif

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Muy buena toma. Esoy colaborando en la creación de una revista digital. Acabamos de sacar a la luz el número 3 ,

me han encargado una foto del torito, y recordé haber visto tu foto navegando por el foro.

Me preguntaba si te gustaría participar en la revista e incluir tu foto en el número 4. Te dejo un enlace para que veas lo que hacemos

y decidas si te apetece o no o si te gustaría tener tu foto aquí, : www.osadiacultura.com

Te puedo enviar el texto que acompañaría a tu foto.

De todos modos enhorabuena por tu foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...