Jump to content

Dudas 50-150 0 70-200

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Estoy pensando en cambiar los objetivos 18-105 nikkor y el 70-300 apo sigma (que pondre a la venta) por el tanron 17-50 F2.8 y el 50-150 F2.8 de sigma o el 70-200 F2.8 de sigma

y mi duda esta ahi entre el 50-150 o el 70-200

cual me aconsejais sabiendo que con el 50-150 pierdo 50mm pero gano en peso casi 1/2k. menos quel 70-200 y con este gano 50mm. y pierdo el tramo 50-70

que optica es mejor?

saludos

Editado por barbu73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con el 70-200, es una gran optica, creo que no hay que obsesionarse en si pierdo un tramo de focales o no, existe el pasito para adelante y para detras.

Saludos

Toni

Hola futurama111 el tramo focal no me preocupa,años atras bien teniamos que hacerlo, mas que nada es el peso y si compensa llevarlo por la calidad optica que tiene

gracias por pasarte

saludos

Enlace al comentario

Antes de pillar un 70-200 2,8 para FX, asegúrate que estás dispuesto a cargar con los casi 1500 gramos de la criatura. El 50-150 es más modesto de focal y de círculo de imagen (por eso sólo vale para cámaras DX), pero es compacto y no demasiado pesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues el 50-150 siempre ha sido una optica muy buena la verdad... el 70-200 lo desconozco...

pero o me quedaría con el conjunto 17-50 / 50-150... no se si por tu tipo de fotografías necesitarás

esos 50mm de mas, pero a mi entender y según mi opinión yo optaría por el conjunto citado...

Hola wontasi

realmente no me hacen falta, estoy buscando la calidad optica, pues mas adelanteeeeeeeeeeeee mucho massssss, pienso en el 120-400

gracias por pasarte

saludos

Enlace al comentario

clarisimamente el 17-50+50-150 tendras todo el rango en 2.8. Si el 50-150 se te queda corto siempre les podras poner en algun momento 1x4, llegaras a 70-200 f4 y no se nota practicamente perdida de nitidez.

una combinación con poco peso y mucha calidad de imagen !

Enlace al comentario

Antes de pillar un 70-200 2,8 para FX, asegúrate que estás dispuesto a cargar con los casi 1500 gramos de la criatura. El 50-150 es más modesto de focal y de círculo de imagen (por eso sólo vale para cámaras DX), pero es compacto y no demasiado pesado.

Saludos.

pues si amadeo ahi esta la cosa 1500grs,+el cuerpo+el grip acabas con el cuello :lol:

gracias por pasarte

saludos

Enlace al comentario

clarisimamente el 17-50+50-150 tendras todo el rango en 2.8. Si el 50-150 se te queda corto siempre les podras poner en algun momento 1x4, llegaras a 70-200 f4 y no se nota practicamente perdida de nitidez.

una combinación con poco peso y mucha calidad de imagen !

veo que tienes lo que yo busco y por lo que parece estas contento/a y creo que me voy a decantar por esta opcion

gracias mjf1957 por pasarte

saludos

Editado por barbu73
Enlace al comentario

Yo tengo justamente Tamron 17-50 + Sigma 50-150.

El Sigma es sencillamente cojonudo. Y además es bastante discreto en tamaños y pesos. Resulta más pequeño que cualquier 70-300 extendido al máximo. Y es 2.8.

Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. Siempre he pensado que los 70-200 son demasiado grandes, pesados e incómodos. Y además esos 20mm por debajo de angular son bastante prácticos, y se notan mucho más que los 50 que pierdes por arriba.

Enlace al comentario

Yo tengo justamente Tamron 17-50 + Sigma 50-150.

El Sigma es sencillamente cojonudo. Y además es bastante discreto en tamaños y pesos. Resulta más pequeño que cualquier 70-300 extendido al máximo. Y es 2.8.

Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. Siempre he pensado que los 70-200 son demasiado grandes, pesados e incómodos. Y además esos 20mm por debajo de angular son bastante prácticos, y se notan mucho más que los 50 que pierdes por arriba.

Gracias por tus consejos yago2

saludos

Enlace al comentario

Yo tuve el sigma 50-150 y lo vendí para hacer caja. A día de hoy me arrepiento muchísimo. Es un objetivo bestial, rapido, nítido, nada pesado... No he tenido nunca 70-200 pero los he visto y son monstruosos. Darán mucha calidad, pero tienen que ser incómodos de la ostia. Te aconsejo que te tires a por el sigma de cabeza, no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario

Vaya, yo estaba esperando con bastante interés el 70-200 estabilizado que va a sacar Sigma pero me estáis haciendo dudar. ¿Se sabe si van a sacar versión estabilizada del 50-150? No es tanto por el estabilizador, que puede interesarme o no, sino porque no quiero comprarme ahora un objetivo que dentro de tres meses puede estar mucho más barato por un cambio de modelo.

Me respondo: parece que este año no.

http://www.xatakafoto.com/sigma/sigma-pres...uevos-objetivos

Editado por PachiS
Enlace al comentario

Yo tuve el sigma 50-150 y lo vendí para hacer caja. A día de hoy me arrepiento muchísimo. Es un objetivo bestial, rapido, nítido, nada pesado... No he tenido nunca 70-200 pero los he visto y son monstruosos. Darán mucha calidad, pero tienen que ser incómodos de la ostia. Te aconsejo que te tires a por el sigma de cabeza, no te vas a arrepentir.

gracias spinete por tus consejos va a ser el 50-150

saludos

El rango focal de un 50-150 en DX viene siendo equivalente al el de un 70-200 en FX (sería un 75-225). Sin duda es una focal bastante práctica.

gracias por pasarte fpmato decidido 50-150

saludos

Vaya, yo estaba esperando con bastante interés el 70-200 estabilizado que va a sacar Sigma pero me estáis haciendo dudar. ¿Se sabe si van a sacar versión estabilizada del 50-150? No es tanto por el estabilizador, que puede interesarme o no, sino porque no quiero comprarme ahora un objetivo que dentro de tres meses puede estar mucho más barato por un cambio de modelo.

Me respondo: parece que este año no.

http://www.xatakafoto.com/sigma/sigma-pres...uevos-objetivos

Hola pachis, a mi el peso no me entusiasma y viendo los comentarios de los compis voy a por el 50-150 y encima lo he visto Foto Jordi Bas en barcelona mas barato que en andorra 550euros!!!!

saludos

Editado por barbu73
Enlace al comentario

Hola.. aunque ya veo que estás decidido, ahí va mi comentario.. tengo un Sigma 70-200, es un muy buen objetivo, nítido y rápido enfocando, pero por contra, muy pesado y grande para mi, amen de tener backfocus, así que estoy en trámites para cambiarlo por un Sigma 50-150 (por una vez, me alegro de tener un problema con un objetivo). Si necesitara algo más de focal, siempre se le puede añadir un 1.4x para esos casos especiales, con lo que se nos quedaría en un muy respetable 210mm f4, si no ando despistado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.. aunque ya veo que estás decidido, ahí va mi comentario.. tengo un Sigma 70-200, es un muy buen objetivo, nítido y rápido enfocando, pero por contra, muy pesado y grande para mi, amen de tener backfocus, así que estoy en trámites para cambiarlo por un Sigma 50-150 (por una vez, me alegro de tener un problema con un objetivo). Si necesitara algo más de focal, siempre se le puede añadir un 1.4x para esos casos especiales, con lo que se nos quedaría en un muy respetable 210mm f4, si no ando despistado.

Un saludo.

gracias por tus comentarios matsu

saludos

Enlace al comentario