barbu73 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) Hola compañeros Estoy pensando en cambiar los objetivos 18-105 nikkor y el 70-300 apo sigma (que pondre a la venta) por el tanron 17-50 F2.8 y el 50-150 F2.8 de sigma o el 70-200 F2.8 de sigma y mi duda esta ahi entre el 50-150 o el 70-200 cual me aconsejais sabiendo que con el 50-150 pierdo 50mm pero gano en peso casi 1/2k. menos quel 70-200 y con este gano 50mm. y pierdo el tramo 50-70 que optica es mejor? saludos Editado 8 de Abril de 2010 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo me quedaria con el 70-200, es una gran optica, creo que no hay que obsesionarse en si pierdo un tramo de focales o no, existe el pasito para adelante y para detras. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo me quedaria con el 70-200, es una gran optica, creo que no hay que obsesionarse en si pierdo un tramo de focales o no, existe el pasito para adelante y para detras. Saludos Toni Hola futurama111 el tramo focal no me preocupa,años atras bien teniamos que hacerlo, mas que nada es el peso y si compensa llevarlo por la calidad optica que tiene gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pues el 50-150 siempre ha sido una optica muy buena la verdad... el 70-200 lo desconozco... pero o me quedaría con el conjunto 17-50 / 50-150... no se si por tu tipo de fotografías necesitarás esos 50mm de mas, pero a mi entender y según mi opinión yo optaría por el conjunto citado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Antes de pillar un 70-200 2,8 para FX, asegúrate que estás dispuesto a cargar con los casi 1500 gramos de la criatura. El 50-150 es más modesto de focal y de círculo de imagen (por eso sólo vale para cámaras DX), pero es compacto y no demasiado pesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pues el 50-150 siempre ha sido una optica muy buena la verdad... el 70-200 lo desconozco...pero o me quedaría con el conjunto 17-50 / 50-150... no se si por tu tipo de fotografías necesitarás esos 50mm de mas, pero a mi entender y según mi opinión yo optaría por el conjunto citado... Hola wontasi realmente no me hacen falta, estoy buscando la calidad optica, pues mas adelanteeeeeeeeeeeee mucho massssss, pienso en el 120-400 gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 clarisimamente el 17-50+50-150 tendras todo el rango en 2.8. Si el 50-150 se te queda corto siempre les podras poner en algun momento 1x4, llegaras a 70-200 f4 y no se nota practicamente perdida de nitidez. una combinación con poco peso y mucha calidad de imagen ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Antes de pillar un 70-200 2,8 para FX, asegúrate que estás dispuesto a cargar con los casi 1500 gramos de la criatura. El 50-150 es más modesto de focal y de círculo de imagen (por eso sólo vale para cámaras DX), pero es compacto y no demasiado pesado. Saludos. pues si amadeo ahi esta la cosa 1500grs,+el cuerpo+el grip acabas con el cuello gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) clarisimamente el 17-50+50-150 tendras todo el rango en 2.8. Si el 50-150 se te queda corto siempre les podras poner en algun momento 1x4, llegaras a 70-200 f4 y no se nota practicamente perdida de nitidez. una combinación con poco peso y mucha calidad de imagen ! veo que tienes lo que yo busco y por lo que parece estas contento/a y creo que me voy a decantar por esta opcion gracias mjf1957 por pasarte saludos Editado 8 de Abril de 2010 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo tengo justamente Tamron 17-50 + Sigma 50-150. El Sigma es sencillamente cojonudo. Y además es bastante discreto en tamaños y pesos. Resulta más pequeño que cualquier 70-300 extendido al máximo. Y es 2.8. Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. Siempre he pensado que los 70-200 son demasiado grandes, pesados e incómodos. Y además esos 20mm por debajo de angular son bastante prácticos, y se notan mucho más que los 50 que pierdes por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo tengo justamente Tamron 17-50 + Sigma 50-150. El Sigma es sencillamente cojonudo. Y además es bastante discreto en tamaños y pesos. Resulta más pequeño que cualquier 70-300 extendido al máximo. Y es 2.8. Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. Siempre he pensado que los 70-200 son demasiado grandes, pesados e incómodos. Y además esos 20mm por debajo de angular son bastante prácticos, y se notan mucho más que los 50 que pierdes por arriba. Gracias por tus consejos yago2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Yo tuve el sigma 50-150 y lo vendí para hacer caja. A día de hoy me arrepiento muchísimo. Es un objetivo bestial, rapido, nítido, nada pesado... No he tenido nunca 70-200 pero los he visto y son monstruosos. Darán mucha calidad, pero tienen que ser incómodos de la ostia. Te aconsejo que te tires a por el sigma de cabeza, no te vas a arrepentir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 El rango focal de un 50-150 en DX viene siendo equivalente al el de un 70-200 en FX (sería un 75-225). Sin duda es una focal bastante práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) Vaya, yo estaba esperando con bastante interés el 70-200 estabilizado que va a sacar Sigma pero me estáis haciendo dudar. ¿Se sabe si van a sacar versión estabilizada del 50-150? No es tanto por el estabilizador, que puede interesarme o no, sino porque no quiero comprarme ahora un objetivo que dentro de tres meses puede estar mucho más barato por un cambio de modelo. Me respondo: parece que este año no. http://www.xatakafoto.com/sigma/sigma-pres...uevos-objetivos Editado 9 de Abril de 2010 por PachiS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 (editado) Yo tuve el sigma 50-150 y lo vendí para hacer caja. A día de hoy me arrepiento muchísimo. Es un objetivo bestial, rapido, nítido, nada pesado... No he tenido nunca 70-200 pero los he visto y son monstruosos. Darán mucha calidad, pero tienen que ser incómodos de la ostia. Te aconsejo que te tires a por el sigma de cabeza, no te vas a arrepentir. gracias spinete por tus consejos va a ser el 50-150 saludos El rango focal de un 50-150 en DX viene siendo equivalente al el de un 70-200 en FX (sería un 75-225). Sin duda es una focal bastante práctica. gracias por pasarte fpmato decidido 50-150 saludos Vaya, yo estaba esperando con bastante interés el 70-200 estabilizado que va a sacar Sigma pero me estáis haciendo dudar. ¿Se sabe si van a sacar versión estabilizada del 50-150? No es tanto por el estabilizador, que puede interesarme o no, sino porque no quiero comprarme ahora un objetivo que dentro de tres meses puede estar mucho más barato por un cambio de modelo. Me respondo: parece que este año no. http://www.xatakafoto.com/sigma/sigma-pres...uevos-objetivos Hola pachis, a mi el peso no me entusiasma y viendo los comentarios de los compis voy a por el 50-150 y encima lo he visto Foto Jordi Bas en barcelona mas barato que en andorra 550euros!!!! saludos Editado 9 de Abril de 2010 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola.. aunque ya veo que estás decidido, ahí va mi comentario.. tengo un Sigma 70-200, es un muy buen objetivo, nítido y rápido enfocando, pero por contra, muy pesado y grande para mi, amen de tener backfocus, así que estoy en trámites para cambiarlo por un Sigma 50-150 (por una vez, me alegro de tener un problema con un objetivo). Si necesitara algo más de focal, siempre se le puede añadir un 1.4x para esos casos especiales, con lo que se nos quedaría en un muy respetable 210mm f4, si no ando despistado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola.. aunque ya veo que estás decidido, ahí va mi comentario.. tengo un Sigma 70-200, es un muy buen objetivo, nítido y rápido enfocando, pero por contra, muy pesado y grande para mi, amen de tener backfocus, así que estoy en trámites para cambiarlo por un Sigma 50-150 (por una vez, me alegro de tener un problema con un objetivo). Si necesitara algo más de focal, siempre se le puede añadir un 1.4x para esos casos especiales, con lo que se nos quedaría en un muy respetable 210mm f4, si no ando despistado. Un saludo. gracias por tus comentarios matsu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas