Jump to content

Mis modelos favoritos 10

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Nada más verla me he quedado impresionado, luego he pensado tal vez el espacio tedría que estar al otro lado.

En algún sitio me recuerdo haber leído que en los cabellos claros favorece una luz por detrás haciendo un efecto que favorece.

Una foto realmente maravillosa, yo no le veo nada que sepa mejorar. :whistling:

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como unico pero y ya te lo comentaron (la foto seria de 10) yo le habria dado aire por el otro lado tambien... pero con esa niña tan preciosa (promete como modelo, vaya forma de mirar a la camara!), y el resultado del procesado y demas, la foto me parece genial, enhorabuena!

Saludos

Enlace al comentario

Os dejo este retrato par que me comenteis que os parece. Gracias anticipadas. Saludos.

4555130054_0c3ab741d1_b.jpg

La modelo está impresionante y la iluminación también me gusta mucho. Como ya te han comentado la foto funcionaría mejor con la modelo a la derecha y un poco más centrada o en formato vertical y eliminando aire por arriba. Siendo en color, con la ropa que lleva y el pelo rubio pienso que le sentaría mejor un fondo blanco. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yaiyai

Me imagino que seras el padre/ madre de la niña, así que te voy a decir lo que estarás harto de escuchar. Es una niña preciosa, de revista!

En cuanto a la foto, coincido con le compañero en que, laa foto es muy, muy buena pero que quedaría mejor tener el rostro a la derecha.

Tienes una modelo en potencia.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y por vuestras palabras a todos, parece que hay un quorum general encuanto a que quedaria mejor mas espacio a la izquierda, os la cuelgo enla primera foto la otra opcion asi es mas facil compararlas. De nuevo gracias por pasar y por las ideas.

Saludos.

Editado por yaiyai
Enlace al comentario

Gracias por pasaros y por vuestras palabras a todos, parece que hay un quorum general encuanto a que quedaria mejor mas espacio a la izquierda, os la cuelgo enla primera foto la otra opcion asi es mas facil compararlas. De nuevo gracias por pasar y por las ideas.

Saludos.

En esta segunda que has colgado está un poco raro el color, ¿no? Yo la veo un poco amarillenta, y claro, parece que la pobre tiene fiebre ;-)

Enlace al comentario

Gracias por pasaros, creo que mejora con aire a la izquierda, Isogo en mi monitor se ven casi iguales quizas no lo tenga yo bien calibrado, como lo veis el resto ?.

Potitos el fondo oscuro es software , cnx2.

Safra tienes razon y ya lo habian apuntado, menos aire por arriba y por la izda, es la que mejor queda sin duda centrando mas el interes en la niña, la tengo hecha pero no voy a dar la lata mas con mas variaciones de la foto que bastantes sabios consejos me habeis dado. Los datos son 55mm con el 17-55 1/125 F/4,5 iso 400, enfoque selectivo en ojos nariz y boca ,subxponer fondo y lo normal de todas con cnx2 y ps.

Si quereis hacer algun comentario mas encantado.

De nuevo gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Mil gracias a todos por vuestros comentarios, por cada foto que queda bien de los nenes 10 se quedan en la cuneta, no paran y es dificil captar el momento pero cuando una sale bien .... pues queda fenomenal para uno mismo, sobre todo si es tu hija y la foto la has hecho tu mismo, vamos, dos situaciones en las que es imposible ser objetivo con la toma, asi que me alegro que os guste. Gracias de nuevo saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes:

Me quedo con la primera. Un gran retrato y una pequeña modelo muy fotogénica.

Normalmente el pelo en la cara distrae la atención principal, pero en este caso da una sensación de ausencia de premeditación, de naturalidad, de diversión que me parece muy acertado.

Un magnífico retrato, enhorabuena!

Saludos

Enlace al comentario

enhorabuena

por partida doble

por esa niña tan guapa

por esa foto tan buena

impresionante

si hay que escojer, la de arriba.

saludos

Fantastica, muy bien si señor, particularmente, por la forma en que le queda el pelo, el aire a la derecha, o sea la de arriba. :angry:

Coincido con los compañeros,lo que pasa es que la compo es digamos muy clasica,que no es que no me guste.

Saludosssss

Enlace al comentario