fáilte Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Una preciosidad, enhorabuena. si las ve mi mujer me dirá : ¿y tú, por qúe no haces así las fotos? Yo lo intento, pero de momento no me sale. Me gusta más la composición de la primera foto. El pelo le da un toque de espontaneidad que le queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Una foto preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me he quedado impresionado. Me parece fantastica. Que nitidez tiene.No le pongamos pegas que no las tiene. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Ante este tipo de fotos no se puede decir nada. Son de esas fotos que te traspasan, que transmiten como sólo una imagen sabe hacerlo. Y expresar la belleza de esta foto no puede hacerse con palabras. Increíble modelo, increíble técnica, increíble sentimiento. No puedo decir más. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Gracias a todos por pasaros, Yoshimura tienes razon con lo de la compo pero es que no me dedico a esto profesionalmente, es solo un vicio confesable y no tengo mucho tiempo para probar cosas nuevas con ellos , donde mas aprendo es aqui con vuestros consejos y de ver vuestras fotos, cuando pueda probare otras compos, al resto gracias por vuestros palabras y por echar un vistazo a mi niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Ostras! A veces hay poco que decir.. Que quieres que te diga. Que me ENCANTA, la foto y la niña que es para comersela a besos! Cualquiera de las dos estan bien para mi, tanto el "aire" por la izquierda o por la derecha. Tal vez las preferencias de dejar "aire" por la izquierda vienen dadas porque la mayoria somos diestros y como que todo se termina desplazando hacia ese sentido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No se lo que me gusta mas la foto o la niña PRECIOSA Las dos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Excelente luminosidad y nitidez. Muy bien captada la mirada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 wowwww increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Gracias por pasaros y por vuesstras palabras, la verdad es que la niña y la camara se llevan bien, pero cada vez que me ven los niños con ella en la mano salen despavoridos... Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 buen encuadre, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Bueno, bueno. La foto es genial y me gusta a tal punto que no tengo nada que criticar y sin duda la segunda (desplazando a la hermosa niña hacia un costado) queda mejor. Felicitaciones en este foro he visto casi a todas las fotografias y la tuya la coloco entre las mejores. Y te comento que este viejo de fue fotógrafo profesional de modelos, publicitario, de revistas de mucha tirada alla por el año 1965 con cámaras de rollo como las Rollei Flex y Victor Haseemblad y de placas como la Linhof algo sabe del tema en retratos (tuve tapas de revistas con mis fotos) Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Quizas con otro fondo....Porque ese negro tan sepulcral, mas que restarle protagonismo a la niña, creo que se lo roba, mayormente porque la foto tienes demasiado aire tanto por arriba como por los lados (izquierda o derecha, segun cual), y que en esa gran parcela de la imagen la informacion que haya sea 0...pues como que me disgusta bastante, la verdad. Ya te digo, la iluminacion es buena y el gesto de la niña tambien lo es...pero es que ese fondo tan neutro.. No debemos descuidar nunca la relacion Fondo-Figura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Menuda pedazo de foto por dos cosas, la primera la nitidez de la foto, junto con la luz y por supuesto tienes a tu favor la piel de la modelo que no tiene ni un retoque que hacer y la segunda a la vista salta la modelo que ademas de ser guapisima parece que se ha dedicado a ello toda la vida, tiene una expresion y un gesto como si hubiese estado ensayando frente al espejo. De nuevo enhorabuena por la foto y sobretodo por esa preciosidad de niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias a todos por pasaros, lo de que tenia excesivo aire por los lados ya lo comento Safra al principio , hice una prueba y no quedaba mal, pero tampoco os voy a subir todas las pruebas que he hecho ya que os puedo poner la cabeza como un bombo, gracias de nuevo por pasaros y vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Aunque sea repetitivo, me parece que la foto y la modelo lo merece. Te ha quedado genial. Salvando algo del posible cambio de tonalidad del fondo, muy bonita. Espero que estes orgulloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Yo también te felicito por la foto, y por supuesto por la niña. Difiero en cuanto al fondo, me gusta con el fondo oscuro porque la niña es rubia y tiene la piel clara, el contraste hace que resalte ella. Para mi gusto el fondo oscuro, que no negro, le favorece. Habría que verla con fondo claro para comparar. Por cierto, ¿usaste flash? ¿qué tipo de luz y de dónde provenía? ¿se quedó ella quieta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 En cuanto a lo del aire coincido con la norma porque aunque a mí me encanta romper las normas para enfatizar significados, en este caso dejar aire por detrás de la nenita, especialmente con un fondo oscuro me hace pensar en algo que acecha en la sombra y salvo que haya sido esa tu intención, que lo dudo, no me parece buena idea. El formato vertical también lo veo buena opción. En el tema del fondo la piel, el pelo y la luz que despide la magnífica modelo lo pide oscuro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Impresionante fotografia si señor, pero no es para quitarte merito, con una modelo asi esta medio trabajo ya hecho.... increible felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Si os sirve de algo-aqui cada uno puede opinar libremente- a mi me gusta mas el fondo oscuro, que no negro como han dicho por aqui. Janipuni , no use flash , la niña esta de cara a una ventana con orientacion norte, por lo que es una luz muy suave y difuminada, el fondo esta subexpuesto por software y quieta no se estuvo en ningun momento...como era de esperar, soy su padre y a su edad 2 añitos, no valen ningun tipo de explicaciones para que se pare delante de la maquina. Gracias por tus palabras Pilar creo que del porcentaje que dices la modelo tiene aun mas merito , por decir algo diria 70-25, eso si, para que se este mas o menos quieta, tela!!! Gracias de nuevo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 quieta no se estuvo en ningun momento...como era de esperar, soy su padre y a su edad 2 añitos, no valen ningun tipo de explicaciones para que se pare delante de la maquina. Pues entonces mi doble enhorabuena, yo no consigo una foto así de bien de ninguna manera. ¡Mira que es difícil fotografiar niños, eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Yaiyai te lo han dicho todo es un exclente retrato Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Impresionante foto y que modelo! Cuando tenga una hija, quiero que sea así. Felicitaciones por la foto y todo lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Muy buenas las dos. La modelo ayuda, es preciosa. En exteriores y forzando los desenfoques al maximo te van a salir unas tomas increibles. Te lo dice un padre-fotografo al que su pequeña va a aborrecer de hacerle fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric2010 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 La modelo está impresionante y la iluminación también me gusta mucho. Como ya te han comentado la foto funcionaría mejor con la modelo a la derecha y un poco más centrada o en formato vertical y eliminando aire por arriba. Siendo en color, con la ropa que lleva y el pelo rubio pienso que le sentaría mejor un fondo blanco. Un saludo. Para gustos los colores, desde luego, pero, una vez corregido lo de la posición de la modelo (guapísima, desde luego) creo que la foto es perfecta, y el fondo negro es muy elegante y apropiado. Me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas