Jump to content

St Paul's Cathedral, London

AlvaroBCN

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s,

Dejo una foto nocturna cojida desde el lado sur del rio Thames a St Paul's Cathedral en Londres. revelado Lightroom y post produccion PS cs4. (ahora con el nombre corregido....jejejeje)

Datos del disparo:

Cámara: Nikon D90

Modo: Manual

Exposición: 30 sec

Aperture: f/16.0

Lente: 66 mm (18-105 mm)

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

4596906118_9194c90e7b_b.jpg

Saludos a tod@s, y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir que no haya dicho ya la gente por aqui, y más con lo novato que soy, jejejeje. A mi me encanta como te ha quedado. Lo unico que me 'molesta' a los ojos es la linea roja esa que hay en la parte inferior de la foto,y que no acabo de entender que es.... me lo podrias explicar? Y quizas recortar la foto para que no salga eso?

Saludos!!

Enlace al comentario

la foto, espectacular, como dicen todos...

solo tengo una curiosidad. ese "corte" del reflejo de la luz en el rio, fué debido a un barco? se ven como unas estelas, y justo ese corte, que llama la atención en una foto, que sino, sería perfecta.

Enlace al comentario

Lo unico que me 'molesta' a los ojos es la linea roja esa que hay en la parte inferior de la foto,y que no acabo de entender que es.... me lo podrias explicar?

eso es una luz roja de algo q en los 30 segundos q el diafragma estuvo abierto pas0 por ahi y se desplaz0 en el sentido de esa linea q describe

ya ves, lo q para un@s "molesta", a otros nos agrada, jeje, es lo bueno de esto, en mi opini0n

s2! ;)

Enlace al comentario

Pues viendo el numero de mensajes que tienes (NOVATO), sin dar menos importancia a un novato que a los que siguen en su orden..... es una foto muy bonita, unos colores y encuadre perfectos....

Me gusta mucho, en hora buena!!!!

PD: Creo que soy el mas novato del foro... je je.

Enlace al comentario

Preciosa, me sobra un poco por abajo, pero la foto es espectacular, has conseguido unos colorazos en la cúpula.

La verdad es que te ha quedado de revista. Alguien comentó algo del foco y a mí también me parece que le falta un pelín.

Lo del nombre hay que corregirlo ¿eh?....

Enhorabuena por la fotaza ;);) . Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios y las correcciones.

Ya el nombre esta corregido,..... en cuanto a las líneas rojas, estas corresponden a los barcos que pasan por allí. Tome varias fotos en ese punto, algunas de ellas sin barcos y ,otras con demasiado colores azules, verdes y rojos, que igual están curiosas pero distraen la atención en el motivo principal

En cuanto al poco ruido en las sombras, es verdad, debido básicamente a que el RAW presenta algo de ruido principalmente en el cielo, por lo cual se lo he reducido con lightroom y, este no permite correcciones selectivas. Ahora con respecto al FOCO, ya lo intentare corregir con PS, pero antes me tendré que mirar algún Tutorial para realizarlo y aclararme de que va.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

la foto, espectacular, como dicen todos...

solo tengo una curiosidad. ese "corte" del reflejo de la luz en el rio, fué debido a un barco? se ven como unas estelas, y justo ese corte, que llama la atención en una foto, que sino, sería perfecta.

Hola Xansolo, si el corte del reflejo de la luz en la parte inferior de la foto, corresponde en efecto a un barco, la verdad es qe podria haberlo editado con PS, pero preferi dejarlo asi algo mas natural y algo ludica.

Gracias por comentar,

Enlace al comentario

Que puedo decir que no haya dicho ya la gente por aqui, y más con lo novato que soy, jejejeje. A mi me encanta como te ha quedado. Lo unico que me 'molesta' a los ojos es la linea roja esa que hay en la parte inferior de la foto,y que no acabo de entender que es.... me lo podrias explicar? Y quizas recortar la foto para que no salga eso?

Saludos!!

El destello rojo es una luz trasera de un coche.

Para mi gusto esta falta de foco (muy poco) y algo torcida a la derecha (minutos)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...