AlvaroBCN Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola Chic@s, Dejo una foto nocturna cojida desde el lado sur del rio Thames a St Paul's Cathedral en Londres. revelado Lightroom y post produccion PS cs4. (ahora con el nombre corregido....jejejeje) Datos del disparo: Cámara: Nikon D90 Modo: Manual Exposición: 30 sec Aperture: f/16.0 Lente: 66 mm (18-105 mm) Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos a tod@s, y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 He visto esta foto en una revista especializada y te puedo asegurar que la tuya la supera. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Te quedo muy nitida y con buena luz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 hola--- el encuadre y la iluminacion las veo bien,,, sera q tengo los ojos hinchados por la hora q es,,, pero le veo falta de foco y ruido en las sombras... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Aunque se trata de una escena común, ciertamente es la mejor foto que he visto de ese sitio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Impresionantes el encuadre, la medición de la luz, el procesado... todo. Plas, plas, plas.... Por cierto, presumo que disparaste en modo manual, ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Que puedo decir que no haya dicho ya la gente por aqui, y más con lo novato que soy, jejejeje. A mi me encanta como te ha quedado. Lo unico que me 'molesta' a los ojos es la linea roja esa que hay en la parte inferior de la foto,y que no acabo de entender que es.... me lo podrias explicar? Y quizas recortar la foto para que no salga eso? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 la foto, espectacular, como dicen todos... solo tengo una curiosidad. ese "corte" del reflejo de la luz en el rio, fué debido a un barco? se ven como unas estelas, y justo ese corte, que llama la atención en una foto, que sino, sería perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy buena, el contraste entre el puente moderno y la catedral resulta muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 un color y un nitidez de escandalo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Una toma preciosa,con una gama de tonos marrones preciosos Felicidades!!! un saludo Alvaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 me gusta mucho, enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 ¡Deberían prohibir que cualquier vehículo circulase a esas horas por el lugar en que un fotógrafo está ejecutando su obra magna, mecachis!. Muy buena. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Lo unico que me 'molesta' a los ojos es la linea roja esa que hay en la parte inferior de la foto,y que no acabo de entender que es.... me lo podrias explicar? eso es una luz roja de algo q en los 30 segundos q el diafragma estuvo abierto pas0 por ahi y se desplaz0 en el sentido de esa linea q describe ya ves, lo q para un@s "molesta", a otros nos agrada, jeje, es lo bueno de esto, en mi opini0n s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues viendo el numero de mensajes que tienes (NOVATO), sin dar menos importancia a un novato que a los que siguen en su orden..... es una foto muy bonita, unos colores y encuadre perfectos.... Me gusta mucho, en hora buena!!!! PD: Creo que soy el mas novato del foro... je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Preciosa, me sobra un poco por abajo, pero la foto es espectacular, has conseguido unos colorazos en la cúpula. La verdad es que te ha quedado de revista. Alguien comentó algo del foco y a mí también me parece que le falta un pelín. Lo del nombre hay que corregirlo ¿eh?.... Enhorabuena por la fotaza . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias por los comentarios y las correcciones. Ya el nombre esta corregido,..... en cuanto a las líneas rojas, estas corresponden a los barcos que pasan por allí. Tome varias fotos en ese punto, algunas de ellas sin barcos y ,otras con demasiado colores azules, verdes y rojos, que igual están curiosas pero distraen la atención en el motivo principal En cuanto al poco ruido en las sombras, es verdad, debido básicamente a que el RAW presenta algo de ruido principalmente en el cielo, por lo cual se lo he reducido con lightroom y, este no permite correcciones selectivas. Ahora con respecto al FOCO, ya lo intentare corregir con PS, pero antes me tendré que mirar algún Tutorial para realizarlo y aclararme de que va. Gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 la foto, espectacular, como dicen todos... solo tengo una curiosidad. ese "corte" del reflejo de la luz en el rio, fué debido a un barco? se ven como unas estelas, y justo ese corte, que llama la atención en una foto, que sino, sería perfecta. Hola Xansolo, si el corte del reflejo de la luz en la parte inferior de la foto, corresponde en efecto a un barco, la verdad es qe podria haberlo editado con PS, pero preferi dejarlo asi algo mas natural y algo ludica. Gracias por comentar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Que puedo decir que no haya dicho ya la gente por aqui, y más con lo novato que soy, jejejeje. A mi me encanta como te ha quedado. Lo unico que me 'molesta' a los ojos es la linea roja esa que hay en la parte inferior de la foto,y que no acabo de entender que es.... me lo podrias explicar? Y quizas recortar la foto para que no salga eso? Saludos!! El destello rojo es una luz trasera de un coche. Para mi gusto esta falta de foco (muy poco) y algo torcida a la derecha (minutos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.