v-strom Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 A ver si os gusta. Nikon D300 Exposició:1/500 Aperture: f/9.0 Lente:105 mm Velocidad ISO: 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Parece mentira con f9 la profundidad conseguida. Apenas se ven un poquito desenfocados algunos estambres. Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 A mi me gusta, pero odio las moscas. Juraría que sales reflejado en la espalda de la mosca ! Buenísima foto, pero yo centraría más la flor horizontalmente y "espantaba" la mosca (que por cierto le falta un poco de foco). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Fantástica socio Les das máscara de enfoque despues de reducir? Te lo digo porque parece que no, y si lo haces de forma muy ligera, con valores de 0,3 o 0,4 mejora muchísimo sin pecar de exceso. Saludos. Editado 7 de Junio de 2010 por sixfeetander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 La foto está tomada a pulso, no hacía apenas aire, así que tuve algo de "suerte" y de ahí que no cerrara más el diafragma, no podía perder un punto de velocidad. De máscara de enfoque creo que no le apliqué nada después de reducir, pero tampoco lo puedo asegurar al cien por cien. Os agradezco que hayáis pasado por ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta mucho esta foto, se nota que has cuidado al detalle la composición de los estambres con la mosca. Me gusta mucho la mosca porque dá la sensación que es metálica, destaco también el fondo negro que resalta la escena y la nitidez que has sacado , vaya que eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Que buena es esta foto. Me en anta como se ve la mosca de enfocada. La composición es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Como ya se ha comentado la pdc con f9 me parece...sensacional. Yo no veo que la mosca esté falta de foco y en cualquier caso entiendo que dependería de cual fuese el motivo principal. Para mi gusto es una excelente composición con una nitidez fantástica. Enhorabuena y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 joder! (con perdón) menudas fotos haces tú! y con solo f9!! y sin flash ,no? impresionante. unos colores y unas texturas perfectos (acierto al pensar que no usaste flash? y que no lo hiciste para no quemar los blancos de la flor? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta mucho esta foto, se nota que has cuidado al detalle la composición de los estambres con la mosca. Me gusta mucho la mosca porque dá la sensación que es metálica, destaco también el fondo negro que resalta la escena y la nitidez que has sacado , vaya que eres un crack. Que buena es esta foto. Me en anta como se ve la mosca de enfocada. La composición es estupenda. Como ya se ha comentado la pdc con f9 me parece...sensacional. Yo no veo que la mosca esté falta de foco y en cualquier caso entiendo que dependería de cual fuese el motivo principal. Para mi gusto es una excelente composición con una nitidez fantástica. Enhorabuena y gracias por compartirla joder! (con perdón) menudas fotos haces tú! y con solo f9!! y sin flash ,no? impresionante. unos colores y unas texturas perfectos (acierto al pensar que no usaste flash? y que no lo hiciste para no quemar los blancos de la flor? ) Efectivamente no lleva flash, si no lo pongo en los exif es porque no se activó, es una norma en mí poner lo que fuera decisivo en la toma incluso si alguién pide algo más, pues si está en los exif o en la memoria no tengo inconveniente en facilitarlos, y además encantado, Mira esto, pero de todas formas yo uso el sb 900 y es una maravilla, eso no quema nada, nada, es decir que el no usarlo en esta foto fue por motivos de prisas. En cuanto al f9 y la pequeña falta de pdc, creo que está más que justificada esa abertura para conservar la velocidad. Pero me alegra que a pesar de esos detalles os haya gustado. Os agradezco vuestro paso por ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Enhorabuena compañero como tu decias en otra toma de donde sacas estos broches...... pedazo mosca se poso .... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Preciosa composición, enfoque bárbaro. Al ser una foto natural, no se le puede decir a la mosca lo que tiene que hacer, pero si no, eso de que le dé la espalda a los estambres es poco educado. Si estuviera encarándolos, sería perfecta, a mi gusto, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me parece una composición realmente preciosa, la mosca parece llevar una armadura recien pulida, y la flor no creo que pudiera estar mas nitida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Preciosa! Me impresiona sobre todo la nitidez! Buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me alegra que os guste. Gracias por vuestro paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta mucho la compo, luces.. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta mucho la compo, luces.. felicidades. Un placer Ivn Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola V, vas para maestro, vayya momento captado y muy acertado el título. La foto la veo bien en todo, color, encuadre y nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola V, vas para maestro, vayya momento captado y muy acertado el título. La foto la veo bien en todo, color, encuadre y nitidez.Saludos, Lecina Hola Lecina: ¿No será que me miras las fotos con buenos ojos?. Gracias, gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Tela, menuda nitidez y composicion. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Composición muy original y lograda. Muy difícil haber conseguido foco en la mosca y en una gran parte de los estambres con ese diafragma. Aunque no soy muy partidario del BW para naturaleza, me parece una foto ideal para ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Composición muy original y lograda. Muy difícil haber conseguido foco en la mosca y en una gran parte de los estambres con ese diafragma. Aunque no soy muy partidario del BW para naturaleza, me parece una foto ideal para ello. Un saludo. Pues no te digo que no, igual me pongo, otra cosa será que el procesado me salga bien o no... Gracias por la idea y tu paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Simplemente me encanta!! Es perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me encanta,la veo perfecta en todo y algo que me gusta mucho son tus encuadres. Un saludo Antonio¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Ver fotos asi dan mas ganas de seguir intentando... y mejorando! Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas