grembo Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 buenas, actualmente tengo la d90 con el 18-105 y la quisiera completar con un 300 ¿cual me aconsejais? (que no se dispare ) he encontardo este: http://www.pixmania.com/es/es/741927/art/s...om-70-300m.html por lo que he visto en el hilo de nomenclaturas, ¿DG no significa camara analogica? aqui lo venden para digital ?que podria pasar? o ¿que no funcionaria? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 En Sigma, DG quiere decir que es para sensor de tamaño completo (Full Frame, vamos), por lo que no hay problema. Las DC son para sensores en formato DX. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) buenas,actualmente tengo la d90 con el 18-105 y la quisiera completar con un 300 ¿cual me aconsejais? (que no se dispare ) he encontardo este: http://www.pixmania.com/es/es/741927/art/s...om-70-300m.html por lo que he visto en el hilo de nomenclaturas, ¿DG no significa camara analogica? aqui lo venden para digital ?que podria pasar? o ¿que no funcionaria? gracias de antemano Para el rango focal de 70-300 que dices, lo mejor es el Nikon, de calidad y rendiemiento mas que contrastado en este foro. Lo barato, acaba saliendo caro, pues hay que comprar dos veces. A poco que puedas, vete mirando el Nikon, y olvídate de otras marcas, que seguro que tu D90 se lo merece y te lo agradecerá. Un saludo Editado 22 de Junio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 También te recomendaría el Nikkor 70-300 VR. Es valor seguro. Y si un día lo has de vender se deprecia mucho menos. Además para esas luminosidades el VR algo ayuda (según el tema). Si quieres mirarte el Sigma puedes ver un comentario en la página de http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/ ... También te recomiendo que mires las páginas de objetivos de segunda mano (dependerá de si hay en tu zona o te lo envían), en unos días he visto hasta un par en oferta y prácticamente a mitad de precio (de ese mismo modelo). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 gracias por las informaciones, teneis razon que casi es mejor pagar 1 poco mas e ir mejor servido. ¿alguien conoce alguna tienda "correcta" por catalunya? mejor por Lerida o Barcelona PD. Comprais en el CI? en la web Nikon no sale.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 (editado) gracias por las informaciones,teneis razon que casi es mejor pagar 1 poco mas e ir mejor servido. ¿alguien conoce alguna tienda "correcta" por catalunya? mejor por Lerida o Barcelona PD. Comprais en el CI? en la web Nikon no sale.. gracias Quién dice que no sale.........................??? Mira aquí: http://www.europe-nikon.com/es_ES/products/product_details.page?ParamValue=NIKKOR Lenses&Subnav1Param=Auto Focus Lenses&Subnav2Param=0&Subnav3Param=0&RunQuery=l2&ID=869://http://www.europe-nikon.com/es_ES/p...y=l2&ID=869 Un saludo Editado 22 de Junio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Quién dice que no sale.........................??? Mira aquí: http://www.europe-nikon.com/es_ES/products...ramValue=NIKKOR Lenses&Subnav1Param=Auto Focus Lenses&Subnav2Param=0&Subnav3Param=0&RunQuery=l2&ID=869 Un saludo gracias por el enlace krokodiland, donde no lo encuentro es en la web del CI, para saber a que precio lo tienen (si es que lo tienen) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hola, Nikon 70-300VR. ¿alguien conoce alguna tienda "correcta" por catalunya? mejor por Lerida o BarcelonaPD. Comprais en el CI? en la web Nikon no sale.. Andorra, que te queda cerca y ahorras unos euros. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51653 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 gracias por el enlace krokodiland, donde no lo encuentro es en la web del CI, para saber a que precio lo tienen (si es que lo tienen)saludos Lo tienen y son 575€, 75€ más que en fotoboom y aprox. 140 € más que en Andorra. Lo sé porque lo acabo de comprar en ECI hace 3 días. Mi primera opción era Andorra, pero como no había stock (y yo soy muuuy impaciente) y al final me resultaba cómodo financiarlo decidí conscientemente pagar más y comprarlo en ECI. Por cierto, a través de Nikonistas en el que compré en el ECI (no sé si tendrán la misma promoción en otros sitios), se puede ampliar la garantía a 5 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Con esa cámara te vas a comprar esa patata,pillate el Nikkor 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Hola,Nikon 70-300VR. Andorra, que te queda cerca y ahorras unos euros. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51653 Saludos Todo mi equiò esta comprado en el corte ingles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 gracias por los consejos, dentro de 2 semanas tengo que bajar a barcelona, mirare el CI y sino lo pillo, me tendre que escapar 1 dia a Andorra (ya me compre la camara alli) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 gracias por los consejos, dentro de 2 semanas tengo que bajar a barcelona, mirare el CI y sino lo pillo, me tendre que escapar 1 dia a Andorra (ya me compre la camara alli)saludos ----------------------------------> Este sábado, y solo el sábado, lo tienes en ECI un 16% mas barato. Yo ya lo he reservado. Saludos. fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ---------------------------------->Este sábado, y solo el sábado, lo tienes en ECI un 16% mas barato. Yo ya lo he reservado. Saludos. fram ¿Cómo es eso?¿en qué tienda?¿en qué ciudad? Lo cierto es que me interesa mucho esa información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 buenas,actualmente tengo la d90 con el 18-105 y la quisiera completar con un 300 ¿cual me aconsejais? (que no se dispare ) he encontardo este: http://www.pixmania.com/es/es/741927/art/s...om-70-300m.html por lo que he visto en el hilo de nomenclaturas, ¿DG no significa camara analogica? aqui lo venden para digital ?que podria pasar? o ¿que no funcionaria? gracias de antemano Aquí otro usuario satisfecho con el 70-300 de Nikon, cada día lo domino algo más. Recomendable sin duda. Por cierto, yo también lo compré en ECI en Navidad, era el único sitio donde lo tenía a tiempo para los Reyes, en el resto de tiendas físicas de ZGZ, un mes mínimo. Y a todo esto... los que lo registramos en Enero... ¿alguien sabe si también tenemos 5 años de garantía? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 ¿Cómo es eso?¿en qué tienda?¿en qué ciudad? Lo cierto es que me interesa mucho esa información -----------------------------------------------------------> Al parecer en todos los centros de ECI. pero solo el sábado, si no lo tienen, te pueden hacer el pedido respetándo el precio, o al menos eso me han dicho. saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola.Compré hace poco el 70-300 de Nikon en tienda de Andorra por 410e con tres años de garantía Finicon.Si os interesa os puedo decir la tienda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Hola.Compré hace poco el 70-300 de Nikon en tienda de Andorra por 410e con tres años de garantía Finicon.Si os interesa os puedo decir la tienda.Saludos Pues no te cortes y di que tienda era. Por cierto, el precio era el que marcaba, o utilizastes el regateo....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Pues no te cortes y di que tienda era.Por cierto, el precio era el que marcaba, o utilizastes el regateo....??? Un saludo El precio era el que tenían en la tienda.Es una tienda pequeña que se llama Kalidas y está justo al lado del puente que cruza el rio de la calle principal de Andorra.No se os ocurra comprar el filtro ahí porque el tio se hizo un lio y me endosó uno caro que no le iba al objetivo que yo quería.Ahora no os se decir si era una promoción o siempre lo tienen así. Alguien sabe si el descuento del 16 que hacen este Sábado en el Corte afecta a todo el material de fotografía?.Me interesa porque al 15 que le hacen a mi mujer se le añadiría el 16 y me saldría un descuento de un 31. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ----------------------------------------------------------->Al parecer en todos los centros de ECI. pero solo el sábado, si no lo tienen, te pueden hacer el pedido respetándo el precio, o al menos eso me han dicho. saludos fram Gracias Aunque ya lo han preguntado, ¿afecta a todos los objetivos y cámaras o sólo al 70-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Me autocontesto: me he metido en la web del CI y parece ser que afectaría a todo, según como lo entiendo, por lo menos a lo de electrónica, aunque sólo sale un anuncio con una camiseta con el 16 para este sábado... ¿Sabéis si se puede comprar sólo el cuerpo de la D90 y no con ningún kit? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Me autocontesto: me he metido en la web del CI y parece ser que afectaría a todo, según como lo entiendo, por lo menos a lo de electrónica, aunque sólo sale un anuncio con una camiseta con el 16 para este sábado...¿Sabéis si se puede comprar sólo el cuerpo de la D90 y no con ningún kit? Cuando fui a comprarla yo hace unos dos meses no vendían el cuerpo sólo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Yo hoy eh reservado uno en el corte ingles. Y el sabado cagando ostias a por elllllllllllll. Espero haber hecho buena compra, con el 18-105 vr y el 70-300 vr me planto y ahora toca sacarles todo el jugo que pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ze_ramon Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Buenas... este es mi primer mensaje en el foro En el catálogo de Mediamarkt creo que lo tienen por 499€ esta semana, yo voy corriendo a por él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 hola,yo tambien quiero pillar este objetivo,e estado mirando en andorra y creo que este es el sitio mas barato que e encontrado http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...mp;productId=89 pero no tengo ni idea de que pasa con el iva y demas,soy de sevilla y no me pilla cerca para dar un salto... si lo pido por internet tendre que pagar algo mas aparte del objetivo? iva y demas? nunca e comprado en andorra Les envie el otro dia un correo a esta tienda y no me an contestado,aver si vosotros me podeis ayudar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas