Jump to content

duda 70-300

grembo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,

actualmente tengo la d90 con el 18-105 y la quisiera completar con un 300 ¿cual me aconsejais? (que no se dispare :clapping: )

he encontardo este:

http://www.pixmania.com/es/es/741927/art/s...om-70-300m.html

por lo que he visto en el hilo de nomenclaturas, ¿DG no significa camara analogica? aqui lo venden para digital ?que podria pasar? o ¿que no funcionaria?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

actualmente tengo la d90 con el 18-105 y la quisiera completar con un 300 ¿cual me aconsejais? (que no se dispare :clapping: )

he encontardo este:

por lo que he visto en el hilo de nomenclaturas, ¿DG no significa camara analogica? aqui lo venden para digital ?que podria pasar? o ¿que no funcionaria?

gracias de antemano

Para el rango focal de 70-300 que dices, lo mejor es el Nikon, de calidad y rendiemiento mas que contrastado en este foro.

Lo barato, acaba saliendo caro, pues hay que comprar dos veces.

A poco que puedas, vete mirando el Nikon, y olvídate de otras marcas, que seguro que tu D90 se lo merece y te lo agradecerá.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

También te recomendaría el Nikkor 70-300 VR. Es valor seguro. Y si un día lo has de vender se deprecia mucho menos. Además para esas luminosidades el VR algo ayuda (según el tema).

Si quieres mirarte el Sigma puedes ver un comentario en la página de http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/ ... También te recomiendo que mires las páginas de objetivos de segunda mano (dependerá de si hay en tu zona o te lo envían), en unos días he visto hasta un par en oferta y prácticamente a mitad de precio (de ese mismo modelo).

Saludos,

Enlace al comentario

gracias por las informaciones,

teneis razon que casi es mejor pagar 1 poco mas e ir mejor servido.

¿alguien conoce alguna tienda "correcta" por catalunya? mejor por Lerida o Barcelona

PD. Comprais en el CI? en la web Nikon no sale..

gracias

Quién dice que no sale.........................???

Mira aquí:

http://www.europe-nikon.com/es_ES/products/product_details.page?ParamValue=NIKKOR Lenses&Subnav1Param=Auto Focus Lenses&Subnav2Param=0&Subnav3Param=0&RunQuery=l2&ID=869://http://www.europe-nikon.com/es_ES/p...y=l2&ID=869

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Quién dice que no sale.........................???

Mira aquí:

http://www.europe-nikon.com/es_ES/products...ramValue=NIKKOR Lenses&Subnav1Param=Auto Focus Lenses&Subnav2Param=0&Subnav3Param=0&RunQuery=l2&ID=869

Un saludo

gracias por el enlace krokodiland, donde no lo encuentro es en la web del CI, para saber a que precio lo tienen (si es que lo tienen)

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Nikon 70-300VR.

¿alguien conoce alguna tienda "correcta" por catalunya? mejor por Lerida o Barcelona

PD. Comprais en el CI? en la web Nikon no sale..

Andorra, que te queda cerca y ahorras unos euros.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51653

Saludos

Enlace al comentario

gracias por el enlace krokodiland, donde no lo encuentro es en la web del CI, para saber a que precio lo tienen (si es que lo tienen)

saludos

Lo tienen y son 575€, 75€ más que en fotoboom y aprox. 140 € más que en Andorra. Lo sé porque lo acabo de comprar en ECI hace 3 días. Mi primera opción era Andorra, pero como no había stock (y yo soy muuuy impaciente) y al final me resultaba cómodo financiarlo decidí conscientemente pagar más y comprarlo en ECI. Por cierto, a través de Nikonistas en el que compré en el ECI (no sé si tendrán la misma promoción en otros sitios), se puede ampliar la garantía a 5 años.

Enlace al comentario

gracias por los consejos, dentro de 2 semanas tengo que bajar a barcelona, mirare el CI y sino lo pillo, me tendre que escapar 1 dia a Andorra (ya me compre la camara alli)

saludos

---------------------------------->

Este sábado, y solo el sábado, lo tienes en ECI un 16% mas barato. Yo ya lo he reservado.

Saludos.

fram

Enlace al comentario

buenas,

actualmente tengo la d90 con el 18-105 y la quisiera completar con un 300 ¿cual me aconsejais? (que no se dispare :unsure: )

he encontardo este:

gracias de antemano

Aquí otro usuario satisfecho con el 70-300 de Nikon, cada día lo domino algo más. Recomendable sin duda.

Por cierto, yo también lo compré en ECI en Navidad, era el único sitio donde lo tenía a tiempo para los Reyes, en el resto

de tiendas físicas de ZGZ, un mes mínimo.

Y a todo esto... los que lo registramos en Enero... ¿alguien sabe si también tenemos 5 años de garantía? :bravo:

Saludos

Enlace al comentario

¿Cómo es eso?¿en qué tienda?¿en qué ciudad? :unsure:

Lo cierto es que me interesa mucho esa información :bravo:

----------------------------------------------------------->

Al parecer en todos los centros de ECI. pero solo el sábado, si no lo tienen, te pueden hacer el pedido respetándo el precio, o al menos eso me han dicho.

saludos

fram

Enlace al comentario

Hola.Compré hace poco el 70-300 de Nikon en tienda de Andorra por 410e con tres años de garantía Finicon.Si os interesa os puedo decir la tienda.

Saludos

Pues no te cortes y di que tienda era.

Por cierto, el precio era el que marcaba, o utilizastes el regateo....???

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no te cortes y di que tienda era.

Por cierto, el precio era el que marcaba, o utilizastes el regateo....???

Un saludo

El precio era el que tenían en la tienda.Es una tienda pequeña que se llama Kalidas y está justo al lado del puente que cruza el rio de la calle principal de Andorra.No se os ocurra comprar el filtro ahí porque el tio se hizo un lio y me endosó uno caro que no le iba al objetivo que yo quería.Ahora no os se decir si era una promoción o siempre lo tienen así.

Alguien sabe si el descuento del 16 que hacen este Sábado en el Corte afecta a todo el material de fotografía?.Me interesa porque al 15 que le hacen a mi mujer se le añadiría el 16 y me saldría un descuento de un 31.

Enlace al comentario

----------------------------------------------------------->

Al parecer en todos los centros de ECI. pero solo el sábado, si no lo tienen, te pueden hacer el pedido respetándo el precio, o al menos eso me han dicho.

saludos

fram

Gracias :unsure: Aunque ya lo han preguntado, ¿afecta a todos los objetivos y cámaras o sólo al 70-300?

Enlace al comentario

Me autocontesto: me he metido en la web del CI y parece ser que afectaría a todo, según como lo entiendo, por lo menos a lo de electrónica, aunque sólo sale un anuncio con una camiseta con el 16 para este sábado...

¿Sabéis si se puede comprar sólo el cuerpo de la D90 y no con ningún kit? :unsure:

Enlace al comentario

Me autocontesto: me he metido en la web del CI y parece ser que afectaría a todo, según como lo entiendo, por lo menos a lo de electrónica, aunque sólo sale un anuncio con una camiseta con el 16 para este sábado...

¿Sabéis si se puede comprar sólo el cuerpo de la D90 y no con ningún kit? :unsure:

Cuando fui a comprarla yo hace unos dos meses no vendían el cuerpo sólo

Enlace al comentario

hola,yo tambien quiero pillar este objetivo,e estado mirando en andorra y creo que este es el sitio mas barato que e encontrado

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...mp;productId=89

pero no tengo ni idea de que pasa con el iva y demas,soy de sevilla y no me pilla cerca para dar un salto... :whistling:

si lo pido por internet tendre que pagar algo mas aparte del objetivo? iva y demas? nunca e comprado en andorra

Les envie el otro dia un correo a esta tienda y no me an contestado,aver si vosotros me podeis ayudar

Saludos

Enlace al comentario