Jump to content

La odisea de comprar en FNAC.es

fotoflipao

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este es mi particular culebrón del verano, aún no terminado. Paso a relatar los hechos.

A principios de mes, el 4 de junio veo una oferta interesante por una D90 + 105 VR por 899 (menos el 5% en vales). La reservo, aunque me aparece como fuera de stock y que tardará entre 10 15 días. Doy el número de tarjeta y no hay cargo. Por casualidad (maldita casualidad) la tarjeta caduca a finales de junio y aún no he recibido el recambio.

El día 14 me llega un mensaje de mi banco que están intentando cargar el importe del pedido pero aparece rechazado por la caducidad de la tarjeta. Llamo a fnac.es y me dicen que no pueden cambiar el número de la tarjeta ni nada, que cambian la forma de pago y me dan un número de cuenta. El día 15 la hago y les envío por email justificante de la transferencia. Me indican que el proceso de verificación de la transferencia lleva 48 horas y llamo el día 17. No me dan más información, que espere. Espero. Voy llamando y cada día me dan respuestas más inverosímiles. Que no les funciona el sistema informático, que cuando les funciona van casando unas pocas transacciones. En fin, que a fecha de hoy, día 24 sigue apareciendo mi pedido como "A preparar", sin recibir respuesta clara de su estado y sin 900 euros. Llevo al menos 5 emails sin recibir ninguna respuesta.

No debe ser problema de stock porque en su página ahora la cámara aparece como disponible. Además la recogida la marqué en tienda.

Servicio Post-Venta pésimo, atención al cliente horroroso, y me temo que voy para largo. En mi opinión tienen una desorganización bestial allí dentro.

En fin, sólo veo que queda esperar y al menos mi derecho al pataleo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé en otras ciudades, pero en la mia, pretender comprar algo de fotografia en la fnac (o mediamarkt, ya puestos), es tirar con el dinero. que animalada de precios piden!! (objetivos que valene 700 € en una tienda normal, y unos pedir 900 € y los otros 1100 !!!)

Enlace al comentario

Bueno, pues este es mi particular culebrón del verano, aún no terminado. Paso a relatar los hechos.

A principios de mes, el 4 de junio veo una oferta interesante por una D90 + 105 VR por 899 (menos el 5% en vales). La reservo, aunque me aparece como fuera de stock y que tardará entre 10 15 días. Doy el número de tarjeta y no hay cargo. Por casualidad (maldita casualidad) la tarjeta caduca a finales de junio y aún no he recibido el recambio.

El día 14 me llega un mensaje de mi banco que están intentando cargar el importe del pedido pero aparece rechazado por la caducidad de la tarjeta. Llamo a fnac.es y me dicen que no pueden cambiar el número de la tarjeta ni nada, que cambian la forma de pago y me dan un número de cuenta. El día 15 la hago y les envío por email justificante de la transferencia. Me indican que el proceso de verificación de la transferencia lleva 48 horas y llamo el día 17. No me dan más información, que espere. Espero. Voy llamando y cada día me dan respuestas más inverosímiles. Que no les funciona el sistema informático, que cuando les funciona van casando unas pocas transacciones. En fin, que a fecha de hoy, día 24 sigue apareciendo mi pedido como "A preparar", sin recibir respuesta clara de su estado y sin 900 euros. Llevo al menos 5 emails sin recibir ninguna respuesta.

No debe ser problema de stock porque en su página ahora la cámara aparece como disponible. Además la recogida la marqué en tienda.

Servicio Post-Venta pésimo, atención al cliente horroroso, y me temo que voy para largo. En mi opinión tienen una desorganización bestial allí dentro.

En fin, sólo veo que queda esperar y al menos mi derecho al pataleo.

Un saludo.

y lo que jode esperar eh!!! Yo fui el miercoles dia... 9 puede ser? Es igual ayer hizo 2 semanas, pues total, que fui a la casa del electricista, no la tenian y como es obvio la encarque y se su pone que la pidieron, porque a dia de hoy na de na, me va a llegar antes unas cosillas de china que a esta gente la dichosa camara... Encima, llamo todos los dias para preguntar y me dan a entender que soy un pesao... Menos mal que no la pague, solo deje una señal, que sino me tienen ayi todos los santos dias. A ver si hoy hay suerte. Y que tengas suerte compi, ya nos contaras como acba este culebron. Un saludo.

P.D: A fnac, como los empleados van a ganar lo mismo todos los meses se la suda, y en la casa del electricista, con la cantidad que venden diariamente un cliente mas uno menos mas de lo mismo. En este pais hay una incopetencia brutal, y luego nos quejamos cuando estamos en el paro y nos quitan el trabajo los inmigrantes.

Hay un chiste que dice que entra en un bar jesucristo y uno que esta en la barra le invita a una cervecita, se le arrima jesucristo y le dice, dime que mal tienes que te lo curo ahora mismo, a lo que le dice, a mi no me toques que estoy de baja...

Enlace al comentario

Si yo me animé a comprar algo como una cámara de 900 euros era porque entendía que FNAC tiene un nombre y una responsabilidad, como puede ser el Corte Inglés o similar y que ante cualquier problema pueden responder... Si lo sé directamente la compro en preciosdeandorra.

Enlace al comentario

Actualizo. Después de que el jueves pasado día 24 me dijeran que habían "cazado" mi transferencia (ni que fuera un lince ibérico, joder) y de que me aseguraran que el viernes o lunes iba a estar en tienda (en la web aseguran que son 24 horas) hoy miércoles, 6 días después, me dicen que ha sido expedido hoy desde el almacén central y que en un par de días estará en tienda, a pesar que desde el lunes me aparece el pedido como "enviado", con lo cual han mentido en la situación del pedido.

Resumen de la situación:

10 días porque el producto no estaba en stock. Correcto, lo avisaban al hacer el pedido.

9 días en asociar el pedido con la transferencia. Según su página web son 48 horas. RETRASO DE 7 DÍAS.

6 días en preparar el paquete para enviarlo a la tienda. Según su página son 24 horas. RETRASO 5 DÍAS.

Según su página web desde la expedición del paquete hasta la recepción en tienda son 24 horas, veremos si es verdad, aunque ya avisan que pueden ser hasta dos días laborales.

Conclusión: Mala gestión de los pedidos y los cobros, pésima atención post-venta y falta de conocimiento de la situación de un pedido (o mienten deliberadamente). NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESA WEB.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que es triste el servicio que te han dado. Como bien dices, se supone que este tipo de tiendas tienen un nombre que defender puesto que el precio es desorbitado, al menos deberían ofrecer un servicio ejemplar. Da mucho que pensar y espero que se resuelva bien (aunque sea tarde).

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo compre un media hub a finales de mayo.... y me llego la semana pasada despues de amenazarlos... Encima.... me lo cobraron dos veces!!!! Eso si, ya me han hecho la devolucion. Pero si que es verdad que de un tiempo a esta parte lo tienen bastante "olvidado" el tema de la venta desde su pagina web....

Enlace al comentario

Yo también creo que lo de la venta online lo tienen un poco "de relleno"... ya que tengo una página web que mira mucha peña pues si vendo algo online mejor.

Hace como un año me compré online unos altavoces para el Home Cinema. Al de varios días comprobé en la página web el seguimiento del pedido y figuraba que había salido hacia la tienda hacía 2-3 días. Como no me avisaban para pasar a recogerlo, me acerqué por allí al de 2 o 3 días a preguntar y me confirmaron que sí que estaba en el almacén y que lo podía recoger.

Lo que más me llamó la atención, es que uno de los dependientes (que no era nuevo porque lo conocía de vista desde hace meses) me preguntó si se podía hacer eso de pedirlo por internet y pasar a recogerlo por la tienda... pues claro, le dije, ¿qué crees que estoy haciendo ahora? Vamos que mucho no parecen vender a través de su web...

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues ha acabado la odisea, ya tengo la cámara en casa, la recogí ayer, pero no sin la última. Si recordáis, el miércoles recibo un email diciendo que ha sido enviado y que en dos días laborales recibiré otro diciendo que lo puedo retirar en tienda. Ayer viernes sigo sin recibir nada. Llamo a tienda y me dicen que no han recibido nada y que el próximo envío es el martes siguiente. Llamo a servicio post venta y me dicen que imposible. Les digo que ya no sé dónde quejarme y que la próxima es en la oficina del consumidor o en el juzgado por estafa.

A los cinco minutos me llama la chica (la única persona que durante este tiempo se ha preocupado un par de veces, de hecho recordaba mi nombre cada vez que llamaba) diciendo que el paquete está en tienda desde el martes 29... a pesar de que he llamado cada día para saber si les había llegado.

En fin, esto parece que ha acabado, pero ha tardado un mes la cosa. Ahora a disfrutar de cámara.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Es curioso que nadie suela escribir de una tienda o servicio para decir lo bueno que es o lo bien que le ha salido, la mayoría de las veces es para quejarse.

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-fnac

No es cierto. Hay montones de foros de opinion donde queda claro donde comprar y donde no. Además ¿Para que voy a poner lo bien que me han vendido un producto si es su obligación?...y más en estas grandes cadenas.

Enlace al comentario

Es curioso que nadie suela escribir de una tienda o servicio para decir lo bueno que es o lo bien que le ha salido, la mayoría de las veces es para quejarse.

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-fnac

Algunos también decimos cuando funciona bien un servicio ;) :

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=72269&page=2&do=findComment&comment=2295396

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...