DavidGonzálvz Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Bien, mi consulta es a ver si me podeis ayudarme a decidir que comprar. Tengo una D90 con un 18-55Vr + un Af 28-80 de mi antigua F70 y queria comprar un 70-300Vr, pero como me voy de viaje a finales de agosto.., habia pensado comprar un 18-200 para no tener que trastear tanto durante el viaje. Pues bien., tendiendo en cuenta lo que ya tengo.., vale la pena comprar el 18-200 y el 70-300??? compariais el 18-105vr y luego el 70-300??? El 70-300 tengo casi decidido que lo quiero, si bien no a corto plazo a largo plazo caera. Gracias. Editado 6 de Julio de 2010 por DavidGonzálvz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Tu sabrás mejor que nadie, las ganas que tienes de cargar y trastear objetivos. Si son muchas cógete el 70-300 VR, si por el contrario son muy pocas, entonces vete a por el 18-200 VR II. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Y a disfrutar del viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Y a disfrutar del viaje Jajajajaja. Si lo que quiere es comprar un objetivo y no una cámara!!!!!!!!!!!!!!. Esta claro que con esa llevará menos trastos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Jajajajaja. Si lo que quiere es comprar un objetivo y no una cámara!!!!!!!!!!!!!!. Esta claro que con esa llevará menos trastos. Saludos Lo mejor para no "trastear" en un viaje, y puestos ya a ser más prácticos y cómodos, para mí, es algo parecido a la FZ-38. Yo por lo menos lo tengo claro, o me llevo toda la parafernalia, o dejo todo en casa, pero lo que no me compraría nunca sería un objetivo "abarcatodo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 estoy con tronchi, los abarcatodo al final no dan calidad, y no lo vas a poder vender luego a un precio módico . Yo personalmente tengo un 18/70 dx que es el que tengo para los viajes. no hago telefoto, pero me garantizo la calidad de las fotos, aunque me gustaría pillarme un 20mm fijo, de los de antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 supongo que la pregunta sería a donde vas, y si estás dispuesto a cargar o no con tu equipo... ya que no es lo mismo ir de viaje a la playa (donde, para mi, con una compacta vale), que ir a roma, paris, u otro sitio donde quieras hacer muchas fotos y las condiciones requieran de la calidad de una reflex. aunque estoy de acuerdo en que la panasonic fz38 es una excelente cámara, si estás dispuesto a cargar con tu equipo reflex, y el viaje lo vale, quizás no sea mala idea el comprarse un objetivo como el 18-200 vr de nikon. quizás no sea una maravilla, comparado con algún pata negra, pero es muy resultón, tienes una calidad bastante aceptable y una variedad de zoom grande... y el vr hace verdaderas maravillas en condiciones de poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 supongo que la pregunta sería a donde vas, y si estás dispuesto a cargar o no con tu equipo... Yo la plantearía de otra manera, si vas a disfrutar de un viaje, o vas a hacer fotos; y sobre todo la compañía que llevas. Yo por lo menos si me voy con la mujer de viaje, me llevo una compacta; porque voy a disfrutar del viaje, y con unas fotillos de recuerdo en 10X15 me sobra y me basta. Si el sitio lo merece, ya me buscaré la vida para escaparme 4 ó 5 días con un par de amiguetes foteros y sacarle bien de partido al lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Yo la plantearía de otra manera, si vas a disfrutar de un viaje, o vas a hacer fotos; y sobre todo la compañía que llevas.Yo por lo menos si me voy con la mujer de viaje, me llevo una compacta; porque voy a disfrutar del viaje, y con unas fotillos de recuerdo en 10X15 me sobra y me basta. Si el sitio lo merece, ya me buscaré la vida para escaparme 4 ó 5 días con un par de amiguetes foteros y sacarle bien de partido al lugar. Respondiendo a vuestras preguntas "cotillonas" jijijij.. dire que es un crucero por las islas griegas. Es el viaje de novios. Creo que me decidire en ese caso por comprarme un 18-200vr y luego a la vuelta, pensar cuales compro. Veamos.., asi quedan las cosas; tengo un 18-55, el cual ¿vendo? tengo un AF 28-80 el cual ¿me quedo? compro un 18-200vr para el viaje ¿? despues me compro el 70-300 o quizas en lugar del 18-200 un 18-105vr?? perdonad tanta pregunta, pero queiro comprar algo que vaya a aprovechar y no que me arrepienta a los 2 meses. Editado 6 de Julio de 2010 por DavidGonzálvz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Respondiendo a vuestras preguntas "cotillonas" jijijij.. dire que es un crucero por las islas griegas. Es el viaje de novios. Lleva la compacta. perdonad tanta pregunta, pero queiro comprar algo que vaya a aprovechar y no que me arrepienta a los 2 meses. Lo que tienes ahora cuesta cuatro duros, lo puedes guardar en un cajón que nunca se sabe cuando un objetivo te puede fallar y por lo menos puedes salir del paso mientras. Comprar, comprar, yo me iría a por un 16-85 y luego ya con el tiempo pillaría el 70-300VR. En caso de no disponer de una compacta medio buena, el 18-105 para salir del paso (en este caso vendería los otros, y luego sería éste el que se quedaba en el cajón). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Lleva la compacta. Que compacta ni ocho cuartos, lo que tiene que llevarse es ........................a la mujer ! ! ! ! ! ! ! ! Ah, y cumplir como un Un saludo Editado 7 de Julio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Mix Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Yo el verano pasado que si fui de vacaciones plan de ver, y de sacar fotos pues me lleve todo el equipo que tenia en ese momento. Yo le di mas importancia en aquel viaje a que bolsa de transporte llevaba que me fuera comoda, porque tenia claro que queria fotos de reflex. Me lleve una mochila. Si es un viaje de novios, lo mismo que un dia de playa, o un dia de chuletada, o un cumpleaños de amigos, etc etc, son situaciones que no vas a estar pendiente de la camara y mimandola. O te llevas todo lo que tengas o nada. Ya sea el objetivo todo terreno, o el zoom con angular. Mejor una compacta. Por poco dinero las hay de nikon que tienen bastantes megapixeles, y son preciosas. Date cuenta que la podras llevar siempre encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 A un viaje de boda, esto me llevaría yo: Todo lo que sea más grande, un incordio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi Knight Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Yo compraría el 70-300, creo que comprar algo para no usarlo después es tirar parte del dinero. En una mochila no muy voluminosa te entran perfectamente el 70-300, el 18-55 y la D90. P.D. Felicidades compañero y que tengáis un buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Creeme, te hablo con experiencia. Si vas con tu mujer o tu futura mujer, olvida el equipo y lleva una compacta. Quiza por estar con la reflex sin querer te olvides de "ella" y estaras en un lio serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Como compres un 70-300 VR, y te lo lleves al viaje, corres el peligro de las comparaciones Y ya se sabe, las comparaciones son siempre odiosas, y ahí, seguro que tienes las de perder................... Felicidades por el evento y bienvenido al "club" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Que compacta ni ocho cuartos, lo que tiene que llevarse es ........................a la mujer ! ! ! ! ! ! ! ! Ah, y cumplir como un Un saludo JEJEJE... eso por descontado. Como compres un 70-300 VR, y te lo lleves al viaje, corres el peligro de las comparaciones Y ya se sabe, las comparaciones son siempre odiosas, y ahí, seguro que tienes las de perder................... Felicidades por el evento y bienvenido al "club" Un saludo Comparaciones?? jajaja.. no quita.., quita... Ya tengo una compacta que compre hace unos años. Una Pentax Optio T10, la cual es una maravilla, aún hoy en dia, pero queria llevarme, aparte de esta.., la reflex para las escuriones. Creo que el 16-85 que habeis comentado alguno es una muy buena opición y luego ya comprare el 70-300 para completar el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 (editado) Ya tengo una compacta que compre hace unos años. Una Pentax Optio T10, la cual es una maravilla, aún hoy en dia, pero queria llevarme, aparte de esta.., la reflex para las escuriones.Creo que el 16-85 que habeis comentado alguno es una muy buena opición y luego ya comprare el 70-300 para completar el equipo. Esta puede ser también, a mi modo de ver, una decisión inteligente. Además con el 16-85 VR, ya se pueden empezar a admitir comparaciones Un saludo Editado 7 de Julio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Esta puede ser también, a mi modo de ver, una decisión inteligente.Además con el 16-85 VR, ya se pueden empezar a admitir comparaciones Un saludo Por cierto.., alguien sabe algun buen sitio para compar el 16-85vr?? por internet, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Por cierto.., alguien sabe algun buen sitio para compar el 16-85vr?? por internet, claro. Yo miraria en alguna tienda de Andorra. Buenos precios, garantia Finicon y sin problemas de aduana (lo envian desde La Seu d'Urgell, en España). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 En el viaje de novios que hice... pues cuando Franco era Cabo Primera más o menos, me llevé una Olimpus Compacta de focal fija y de carrete: sí, sí, eso cilíndrico y negro de plástico que había que meterle dentro a las cámaras si querías hacer unas 36 fotos, menos las que no salieran, claro. Le metí unos fuji de 400, porque suponía que iba a estar poco soleado en mayo en París y arreando. Algunas fotos están bien y otras regular. En mi viaje de novios no había fotos malas. Y a tomar por saco. Me lo pasé estupendamente. Haz caso a los que saben y en un viaje de novios, dedícate a disfrutar con tu mujer y llévate la afotera para fotos de recuerdo. Sea una compacta, tu máquina con un sólo objetivo, el que sea, pero estandar. O si quieres el 18-200 VR, pero sobre todo, disfruta y dedícate a tu mujer, que luego la tendrás que mimar para comprarte buenos cristales, o cámaras de chorrocientos mil leuros, y si no, al tiempo. Viajes para afotar puedes hacer casi todos los que quieras, pero de viaje de novios espero que sólo hagas ese. Suerte, un saludo, y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 En el viaje de novios que hice... pues cuando Franco era Cabo Primera más o menos, me llevé una Olimpus Compacta de focal fija y de carrete: sí, sí, eso cilíndrico y negro de plástico que había que meterle dentro a las cámaras si querías hacer unas 36 fotos, menos las que no salieran, claro. Le metí unos fuji de 400, porque suponía que iba a estar poco soleado en mayo en París y arreando. Algunas fotos están bien y otras regular. En mi viaje de novios no había fotos malas. Y a tomar por saco. Me lo pasé estupendamente. Haz caso a los que saben y en un viaje de novios, dedícate a disfrutar con tu mujer y llévate la afotera para fotos de recuerdo. Sea una compacta, tu máquina con un sólo objetivo, el que sea, pero estandar. O si quieres el 18-200 VR, pero sobre todo, disfruta y dedícate a tu mujer, que luego la tendrás que mimar para comprarte buenos cristales, o cámaras de chorrocientos mil leuros, y si no, al tiempo. Viajes para afotar puedes hacer casi todos los que quieras, pero de viaje de novios espero que sólo hagas ese. Suerte, un saludo, y disfruta. Apuntate un diez aaraez. Yo también te recomiendo lo mismo, y eso que yo ya estoy en disponibilidad de hacer el segundo.... Saludos y... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 LLego un poco tarde al hilo, pero coincido con los que te recomiendan una buena compacta. Te resultará muy útil en un caso como este y otros en los que la fotografía sea algo secundario. Enhorabuena y a disfrutar del viaje. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas