Jump to content

Auto-retrato actual.

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

este soy yo ahora mismo... me la acabo de tomar solo ante el espejo del cuarto de baño. :clapping:

IMG_0043.jpg

Tranquilos que no pasa nada... Me había salido un Carcinoma Basocelular, que dicho de otro modo es un cancer de piel, y suerte que lo han pillado a tiempo. El caso es que era como una lentejita apenas poco visible, pero al abrir se dieron cuenta que por debajo la cosa estaba bastante crecida, así que tràs algo más de una hora de intervención en quirófano, ya estoy en casa. Han rascado todo y algo más para que no quede ni rastro, ahora me voy a la revisión, y si hay suerte el día 12 me quitarán los puntos... nada menos que 26 puntos, porque aunque no se vea en la foto de frente se desvían los puntos por todo el lado izquierdo hasta llegar a la cara... Dicen que no quedará señal, pero joer con estos puntos, no sé yo..

Pensaba salir a ligar un rato con la Nikon, pero veo que la cosa va a resultar jodida (de momento)... :lol: Joer como duele esto.... :lol:

Venga un abrazo y tranquis que en cuanto pueda regreso a mis actividades normales del foro: Hacer de mosca cojonera :clapping::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hyago

leí el tema y salí, sinceramente me fuí un poco desconcertada, cuando cerré deicidí volver y decirte que eres un valiente! la valentía no es muy común hoy dia, no al menos en donde yo me muevo. me alegra mucho saber que que todo irá bien, no tengo ninguna duda de ello, no te preocupes por la cicatriz, ahora el láser hace maravillas en las cicatrices recientes lo malo es con las que tienen muchos años.

La foto impacta y si es la intencion de ella lo has conseguido. un abrazo y enhorabuena

pd: hay quienes ven el vaso medio vacío y otros medio lleno...este es un ejemplo.

Enlace al comentario

De lo peor... lo mejor... ya ha pasao y no ha sido más que esa fea cicatriz que como te comentan se pasa cuando menos te lo pienses...

Ánimos y a sacar con la compacta, que no hay que arrimarse, jejeje. Salu2,

Enlace al comentario

Gracias amigos,

no quería impactar realmente, solo me la he hecho como recuerdo del via crucis nasal que anda que no duele ni ná... :clapping:

Gracias a todos por los comentarios, el médico ha sido encantador, me ha hecho más de 10 fotos para su archivo, le ha salido bordada la cosa según dice él, y ya el lunes iré a que me quiten los puntos...

Jeje, que no me arrimo el visor, me he comprado una compacta G11 de Canon aprovechando las rebajas del 18% de Media-Markt (Padre he pecado de infidelidad, lo siento) :clapping: Bueno, le caso es que es muy silenciosa, sube en ISO que no veas, y con la pantallita trasera que se mueve en todos los sentidos puedes enfocar incluso con la cámara hacia ti.. :lol: Ojo que no es publicidad que yo soy de Nikon y moriré siendo de Nikon, pero para retratos robados en el metro, o el tranvía, la sala de espera del hospital, etc.. una compacta de estas va de lujo tirando en RAW porque nadie se entera, no se oye nada, y luego en casa ya procesas y sacas la foto como quieras...

Pues no os podéis imaginar lo contento que estoy, porque de llevar un tumor que se puede escampar dentro del cuerpo a llevarlo fuera, prefiero un millón de veces llevarlo fuera, así que suerte que me lo vieron y suerte que me lo han quitado. Así duermo mejor y más tranquilo, que eso de estar un mes esperando sabiendo que llevas un tumor maligno dentro, no me dejaba vivir... :rolleyes:

Enlace al comentario

Gracias a todos, esto va mejorando por momentos, aunque sigo hinchado y con el ojo casi cerrado, pero no es nada raro.. es lo normal en estos casos, solo falta algo de suerte para que no se infecte nada, ya que soy una persona con el sistema inmunitario muy jodido, por eso estoy en invalidez permantente, y por eso también me ha atacado este tipo de cáncer, pero bueno, soy positivo al 100% siempre veo la botella medio llena, y espero que a finales de mes, esto sea solo un recuerdo a meter en el cajón del olvido. Que es donde debe de estar cuanto antes... :cup_champion:

Enlace al comentario