hyago Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola amigos, este soy yo ahora mismo... me la acabo de tomar solo ante el espejo del cuarto de baño. Tranquilos que no pasa nada... Me había salido un Carcinoma Basocelular, que dicho de otro modo es un cancer de piel, y suerte que lo han pillado a tiempo. El caso es que era como una lentejita apenas poco visible, pero al abrir se dieron cuenta que por debajo la cosa estaba bastante crecida, así que tràs algo más de una hora de intervención en quirófano, ya estoy en casa. Han rascado todo y algo más para que no quede ni rastro, ahora me voy a la revisión, y si hay suerte el día 12 me quitarán los puntos... nada menos que 26 puntos, porque aunque no se vea en la foto de frente se desvían los puntos por todo el lado izquierdo hasta llegar a la cara... Dicen que no quedará señal, pero joer con estos puntos, no sé yo.. Pensaba salir a ligar un rato con la Nikon, pero veo que la cosa va a resultar jodida (de momento)... Joer como duele esto.... Venga un abrazo y tranquis que en cuanto pueda regreso a mis actividades normales del foro: Hacer de mosca cojonera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Espero que te mejores pronto, pero no salgas así a ligar que no podrás arrimar la nariz a la cámara. Saludos y ya pondrás un autorretrato cuando la herida cicatrice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Desde luego la foto trasmite y me deja un mal cuerpo que no veas. Dentro de lo malo te ha pasado lo mejor, ya verás como en unos días casi ni te acuerdas y en uno o dos meses nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues a recuperarse lo mas pronto posible hombre....,espero que todo vaya bien en la revisión...,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Celebro que todo haya salido bien No te acerques mucho la cámara a la cara. Live view Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola hyago leí el tema y salí, sinceramente me fuí un poco desconcertada, cuando cerré deicidí volver y decirte que eres un valiente! la valentía no es muy común hoy dia, no al menos en donde yo me muevo. me alegra mucho saber que que todo irá bien, no tengo ninguna duda de ello, no te preocupes por la cicatriz, ahora el láser hace maravillas en las cicatrices recientes lo malo es con las que tienen muchos años. La foto impacta y si es la intencion de ella lo has conseguido. un abrazo y enhorabuena pd: hay quienes ven el vaso medio vacío y otros medio lleno...este es un ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 De lo peor... lo mejor... ya ha pasao y no ha sido más que esa fea cicatriz que como te comentan se pasa cuando menos te lo pienses... Ánimos y a sacar con la compacta, que no hay que arrimarse, jejeje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias amigos, no quería impactar realmente, solo me la he hecho como recuerdo del via crucis nasal que anda que no duele ni ná... Gracias a todos por los comentarios, el médico ha sido encantador, me ha hecho más de 10 fotos para su archivo, le ha salido bordada la cosa según dice él, y ya el lunes iré a que me quiten los puntos... Jeje, que no me arrimo el visor, me he comprado una compacta G11 de Canon aprovechando las rebajas del 18% de Media-Markt (Padre he pecado de infidelidad, lo siento) Bueno, le caso es que es muy silenciosa, sube en ISO que no veas, y con la pantallita trasera que se mueve en todos los sentidos puedes enfocar incluso con la cámara hacia ti.. Ojo que no es publicidad que yo soy de Nikon y moriré siendo de Nikon, pero para retratos robados en el metro, o el tranvía, la sala de espera del hospital, etc.. una compacta de estas va de lujo tirando en RAW porque nadie se entera, no se oye nada, y luego en casa ya procesas y sacas la foto como quieras... Pues no os podéis imaginar lo contento que estoy, porque de llevar un tumor que se puede escampar dentro del cuerpo a llevarlo fuera, prefiero un millón de veces llevarlo fuera, así que suerte que me lo vieron y suerte que me lo han quitado. Así duermo mejor y más tranquilo, que eso de estar un mes esperando sabiendo que llevas un tumor maligno dentro, no me dejaba vivir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Impactante fotografía para un buen, mal momento, ya sabrás que este verano no pobras tomar el sol. Que la recuperación sean rápida. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Ánimo y a recuperarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Que todo siga sin complicacines y te recuperes pronto y todo quede en un recuerdo, aunque la cicatriz siempre estara presente,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Mejorate rapido, y cuidate esa herida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 cuidate amigo, cuidate, espero y te deseo lo mejor. la foto impacta para que engañar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 La foto impacta, de eso no hay duda. A parte de eso, espero que todo quede en nada Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Bueno, la suerte de cogerlo a tiempo, esta en muy mal sitio. Espero tu completa recuperación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Mucho ánimo, que lo peor ya ha pasado. Los puntos se curan con el tiempo, paciencia y una sonrisa. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Suerte en la recuperación y que este episodio no se repita. Un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 La mejor cualidad del ser humano es la de olvidar, por eso te deseo de corazón que pasado un tiempo, esa cualidad consiga borrar de tu vida este pasaje negativo. La foto impactante total. Saludos y suerte con tu recuperación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Gracias a todos, esto va mejorando por momentos, aunque sigo hinchado y con el ojo casi cerrado, pero no es nada raro.. es lo normal en estos casos, solo falta algo de suerte para que no se infecte nada, ya que soy una persona con el sistema inmunitario muy jodido, por eso estoy en invalidez permantente, y por eso también me ha atacado este tipo de cáncer, pero bueno, soy positivo al 100% siempre veo la botella medio llena, y espero que a finales de mes, esto sea solo un recuerdo a meter en el cajón del olvido. Que es donde debe de estar cuanto antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Suerte amigo, es un mal trago que se olvidará pronto con esa actitud 100% positiva. Mucha suerte y paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Nada mas abrir sale tu foto,joder impresiona bastante,espero ke todo se kede en un susto y una simple cicatriz.Un saludo y ke te recuperes lo antes posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPANUPU Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ANIMO! mucho animo! y paciencia.......! seguro que estas rodeado de apoyo, ......dejate ayudar de esa gente que te quiere, porque ellos tambien sufren! Impactante foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ] Aupa hyago: ¡¡¡¡¡¡¡Qué valiente eres!!!!!!! Espero que te mejores lo antes posible. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 animo,que todo salga bien como hasta ahora,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola Hyago, la foto transmite todo lo que nos describís... un mal rato nada mas!! Yo tuve lo mismo hace un año, no sobre la nariz sino sobre la mejilla. La cicatriz inicial era de 7cm y hoy es imperceptible!!! Asi que ánimos!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas