Jump to content

Auto-retrato actual.

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Alma herida en el espejo, humanidad en carne viva asoma en el reflejo, pero el valor de un corazón titánico, que pronto nos devolverá con toda su plenitud, al caballero herido pero no vencido.

Terrible es el enemigo, derrotado ha sido.

Recupera aliento y sube de nuevo a la montura (Nikon.....por supuesto) y satisface nuestra sed de tus palabras.

Saludos muy cariñosos

Xavier

Enviado desde mi Ipod

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compañero, que lo malo ya pasó. Ánimo y adelante. Tómatelo como un tropiezo más de esos que nos pone la vida, de los que nos levantamos y seguimos caminando.

No dejes de hacer fotos, y si alguna vez te decae el ánimo recuerda dos cosas:

1.- lo que nos decíamos entre nosotros cuando éramos jovencillos: "si tienes una cicatriz ligas más" :)

2.- lo que aprendemos cuando nos hacemos mayores: "las peores cicatrices son las que no se ven". :)

Saludos y mucho ánimo.

Enlace al comentario

Hola Hyago, La vida nos somete a duras pruebas y hay que superarlas. He visto tu retrato y me a acojonado. Pero poco a poco he ido pensando que el mero hecho de subir la foto y explicárnosla, nos demuestras a todos la valentía y el coraje que tienes.

Te deseo (de todo corazón) que superes esta prueba. Estaremos TODOS aquí para animarte y alentarte.

Animo colega, cuidate mucho y recuperate pronto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola amigos,

me lo acabo de destapar ya que tras una reparadora ducha en la que las gasas se caen a trozos, los puntos siguen en su sitio hasta el lunes, pero la cara ya parece bastante menos hinchada... :lol: esto parece ir por muy buen camino, y contento estoy, aunque casi paralítico por mi reumatismo... Así que haciendo de tripas corazón me estoy hinchando a morfina de nuevo, aunque espero poderla quitar en pocos días...

El caso es que ando en invalidez absoluta porque mis huesos se sueldan entre ellos, es una grave enfermedad reumática muy dolorosa que nunca me ha impedido viajar y cargar con la Lowerpro con 15 kg a veces, me da igual el dolor porque ya es costumbre... La putada es que para que no me entre infección alguna en esta operación, llevo desde 10 dias antes, sin tomar mi medicación para los huesos, porque son inhibidores del sistema inmunitario que me ataca a mi mismo y de seguir con ellos, me habrían dejado a merced de una posible infección... Y ya que una infección en estos puntos hubiese sido desastrosa, me jodo y no me tomo esos inhibidores, lo cual hace que me reumatismo me ataque como un desesperado y no me deje ni andar... pero ya falta menos... esto en 15 días quedará resuelto... ahora me toca una buena dosis de anti-inflamatorios una pastillita de morfina y a pasar el día como si tal cosa... :blink: No se puede tener todo así que NO me quejo que no sirve de nada, prefiero el buen humor. :lol:

Un abrazo a toda la comunidad, GRACIAS a todos, y mis mejores deseos... :lol:

Editado por hyago
Enlace al comentario

Hola ¿qué tal?

Una cosa voy a decirte: ¡no es tu mejor foto!, pero seguro que es la que te recordará siempre lo frágiles que somos y el poco valor que le damos a las cosas cuando no recordamos lo que somos.

Me alegro que estes mejor y que haya salido todo bien.

Felicidades por salir airoso de esta experiencia.

Saludos

Irene

Enlace al comentario

Hola amigos,

este soy yo ahora mismo... me la acabo de tomar solo ante el espejo del cuarto de baño. :saludar:

IMG_0043.jpg

Tranquilos que no pasa nada... Me había salido un Carcinoma Basocelular, que dicho de otro modo es un cancer de piel, y suerte que lo han pillado a tiempo. El caso es que era como una lentejita apenas poco visible, pero al abrir se dieron cuenta que por debajo la cosa estaba bastante crecida, así que tràs algo más de una hora de intervención en quirófano, ya estoy en casa. Han rascado todo y algo más para que no quede ni rastro, ahora me voy a la revisión, y si hay suerte el día 12 me quitarán los puntos... nada menos que 26 puntos, porque aunque no se vea en la foto de frente se desvían los puntos por todo el lado izquierdo hasta llegar a la cara... Dicen que no quedará señal, pero joer con estos puntos, no sé yo..

Pensaba salir a ligar un rato con la Nikon, pero veo que la cosa va a resultar jodida (de momento)... :lol: Joer como duele esto.... :)

Venga un abrazo y tranquis que en cuanto pueda regreso a mis actividades normales del foro: Hacer de mosca cojonera :P:clapping:

Nada compañero se fuerte y que todo vaya bien en la revisión y que te mejores para poder arrimar la réflex a la cara..., un saludo

Enlace al comentario

Bueno amigo, aunque no te conozco sino a traves de tus comentarios o fotos. Esas son las sorpresas que nos tiene siempre sobre ascuas, porque son posibles de sucedernos a todo y de todo. El tema afortunado, a pesar de la intervención quirúrgica que se ve es importante por la cantidad de puntos, es que ha sido tomada bien a tiempo y que, sin duda alguna, solo te querará el recuerdo de una cicatriz. Quien te escribe el 8 de enero ha perdido en forma inaudita por lo sorpresivo a la mujer que fue el amor de su vida desde jóvenes y luego de que cada uno de nosotros (nos dejamos a los 22 años yo y a los 19 de ella) se casara y formara su familia con hijos y nietos y ella quedara viuda y yo divorciado la vida, de pura casualidad ¿o causalidad? nos hizo reencontrarnos casi treinta y cinco años depues y nos dimos cuenta que nunca dejamos de querernos y vivimos nuestro amor/pasion durante siete años. Esas si, amigo, son heridad que no salen en una foto ni cicatrices que no se vean. Suerte y pronta mejoria te desea Victor (A. "Vittorio")

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios...

La cosa anda ya sin puntos, todo parece estar bien salvo un agujero que se me ha quedado casi en pleno centro de la nariz, y que al parecer no quiere irse... Hay una especie de costra algo rarilla... Tengo una revisión en septiembre, pero por si las moscas me voy a acercar a ver al dermatólogo a ver que dice de eso... Es algo raro que todo se cierre bien, hay puntos que ya apenas si se notan pero esos otros tienen una pinta un poco rara...

El caso es que me encuentro bien de dolores y molestias... Me pongo aceite de oliva (siguendo las indicaciones de los médicos) que sirve para que las costras restantes de los puntos se vayan cayendo... Luego, una pomada cicatrizante... En fin, ya veremos como acaba la cosa...

Aunque no puedo responder a todos, pero si agradecer todos los comentarios, le diré a Vittorio que he pasado por eso que cuenta, aunque no como actor directo, pero si como espectador en la vida de un par de amigos... Son cosas que suelen pasar... A mi en parte me pasó aunque no he recuperado a esa persona que sigue su camino... Los amores de infancia/juventud son muy fuertes, y siempre nos quedan anclados... Lo tremendo es que en general y sin saber porque, cuando la vida permite el re-encuentro y todo parece ser perfecto, aparece una enfermedad que acaba por joderlo todo.

Yo en invalidez permanente desde 2003 y hecho un desastre físico a pesar de solo tener 57 años, he aprendido a vivir cada día como si fuera el último. Hay que vivir, disfrutar, y sobre todo, no querer ser el más rico del cementerio. por eso disfruto de todo lo que puedo, y me compro los trastos que puedo dentro de mis limitadas capacidades económicas... Debo reconocer que la fotografía me ha sido de gran utilidad como vía de escape, distracción y sobre todo excusa para andar, salir de casa, patear ciudades, ferias y todo tipo de eventos... Nada mejor que la excusa de un reportaje para salir de la monotonía... ;)

Gracias a todos, ya os tengo al corriente de la evolución...;)

Enlace al comentario

Hola amigo Pedro,

gracias por el comentario... Como las putadas de la vida nunca vienen solas, el mismo día en que me operé, el proveedor de servicio Internet tuvo a bien cortarme la conexión a internet aduciendo que estoy muy lejos de la central y que no me poda garantizar un servicio normal. Así de forma unliateral, me encuentro encerrado en casa, sin poder salir, y sin poder comunicarme con nadie... Apenas con un pequeño portatil HP robando la señal de un vecino, y eso funcionaba a ratos muy lento y mal...

Ayer por fin Telefónica me puso una ADSL en casa, PERO sin línea de voz. Al parecer hoy a las 16h me establecerán el servicio de voz, así que ahora no me puedo ni mover de casa esperando a que todo este embrollo se solvente.

Para compensarme a mi mismo de tantos disgustos y ya que esta semana por fin puedo salir de casa, ayer me compré el 35mm AF-D f2 que va muy bien en la D700, así que lo estoy esperando recibirlo a lo largo de la mañana. A ver si llega bien y al menos me compensa de todos los malos tragos... Ahora este viernes tengo revisión médica, ya que los puntos frontales de la nariz a pesar de no haberse abierto, andan aún con problemas de cierre... Hay que reconocer que los enormes calores que sufrimos por la zona me hacen sudar como un cerdito y eso no ayuda a que cicatrice todo lo bien que debiera...

En fin, ya os tengo al corriente... Ha sido un periodo jodido, pues acostumbrado a dar alguna vuelta y a estar por Internet, eso de andar sin poder salir de casa y mendigando una ADSL pirata desde un portatil no va conmigo, así que hoy espero ya normalizar la situación de mi comunicación con el mundo exterior de manera estable... A ver si ya por fin uno puede llevar vida normal... También tiene narices que me corten internet el mismo día en que me rajan en el quirófano y sé que me tocan 15 días de encierro en casa... Puñetera ley de Murphy... :clapping:

Enlace al comentario