Jump to content

compra en cameratool holanda

asierro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno hace un ratito que me lleguo y todo bien en una caja amplia bien embaladito vamos un 10 eso si tardo un dia mas de lo esperado o dos pero llego con su factura y todo bien y va de lujo garantia europea aaa y manual en castellano creo q no se puede pedir mas no jejeje asi que esta tienda es de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hace un ratito que me lleguo y todo bien en una caja amplia bien embaladito vamos un 10 eso si tardo un dia mas de lo esperado o dos pero llego con su factura y todo bien y va de lujo garantia europea aaa y manual en castellano creo q no se puede pedir mas no jejeje asi que esta tienda es de fiar.

Enhorabuena!! qué envidia...les puse un mail y me dijeron que no tienen stock pero que esperan tenerlo en una semana...así que creo que al final lo pediré a preciosdeandorra que lo envían de inmediato, y quiero llevarmelo de vacas...

A ver si pones fotos!

Enlace al comentario

Esta tienda ha sido un gran descubrimiento para mi. He estado buscando por todas partes por una d5000 con un 18-105 VR y aquí la tenían a un gran precio (con lo que me ahorro pago la mitad de un objetivo modesto); además de las tarjetas de memoria (no están nada mal, aunque hay sitios más baratos). He hecho el pedido esta mañana, resulta que no la tenían en stock, y hoy mismo me han contestado que la reciben en 2 días. La verdad que por ahora todo es positivo, espero recibir pronto mi cámara con la misma satisfacción que los demás usuarios. En cuanto llegue posteo.

Enlace al comentario

Esta tienda ha sido un gran descubrimiento para mi. He estado buscando por todas partes por una d5000 con un 18-105 VR y aquí la tenían a un gran precio (con lo que me ahorro pago la mitad de un objetivo modesto); además de las tarjetas de memoria (no están nada mal, aunque hay sitios más baratos). He hecho el pedido esta mañana, resulta que no la tenían en stock, y hoy mismo me han contestado que la reciben en 2 días. La verdad que por ahora todo es positivo, espero recibir pronto mi cámara con la misma satisfacción que los demás usuarios. En cuanto llegue posteo.

Por fin llego mi nuevo 70-300mm VR y en perfecto estado de revista . Me confirmaron el envio el lunes 19 y una semana mas tarde en casita , lo que comenta asierro de que el track number no vale para nada es verdad desde el mismo lunes 19 no me dio ninguna informacion nueva , pero ya esta aqui .

Muy satisfecho con esta tienda sobretodo por ese precio tan bueno .

Enlace al comentario

• 1 year later...

Esta mañana me he pedido el 18-105 (197,50€ en total - 360€ en FNAC) y esta misma tarde me han mandado el código de seguimiento. Ahora lo mandan por UPS y puedes realizar el seguimiento desde la página española. Creo que eso da un poco más de seguridad.

Enlace al comentario

Esta mañana me he pedido el 18-105 (197,50€ en total - 360€ en FNAC) y esta misma tarde me han mandado el código de seguimiento. Ahora lo mandan por UPS y puedes realizar el seguimiento desde la página española. Creo que eso da un poco más de seguridad.

Y me acaba de llegar, en 6 días. Con un fin de semana y un festivo por medio. Muy bien embalado y todo en perfecto estado. He hecho el seguimiento por UPS hasta mi misma ciudad. Un 10 por el servicio.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Pues ya está aquí. El Domingo pasado compré en cámeratools una D7000 de segunda mano (sección "used") por 630€ envío incluido. Me acaba de llegar hoy. No lo puse antes por si gafaba la operación pero ya está comprobada y va como la seda. Tiene sólo 5000 disparos, el sensor bastante limpio y sin hot pixels. Tan sólo le pongo una pega, las instrucciones están en Holandés ¡Jajajaja! En fin, me tocará bajarlas de internet. De verdad que estoy encantado con esta tienda.

Enlace al comentario