asierro Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 la tienda si que ha echo su trabajo ahora toca la agencia de transportes que por el momento parece que le da pereza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo tambien estoy pendiente que me llegue el 70-300 vr de cameratools , lo compre el viernes 16 y al igual que asierro parece que no se mueve de holanda todavia . Espero que llegue en buenn estado y pronto , es la primera vez que compro en cameratools . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 bueno hace un ratito que me lleguo y todo bien en una caja amplia bien embaladito vamos un 10 eso si tardo un dia mas de lo esperado o dos pero llego con su factura y todo bien y va de lujo garantia europea aaa y manual en castellano creo q no se puede pedir mas no jejeje asi que esta tienda es de fiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 bueno hace un ratito que me lleguo y todo bien en una caja amplia bien embaladito vamos un 10 eso si tardo un dia mas de lo esperado o dos pero llego con su factura y todo bien y va de lujo garantia europea aaa y manual en castellano creo q no se puede pedir mas no jejeje asi que esta tienda es de fiar. Enhorabuena!! qué envidia...les puse un mail y me dijeron que no tienen stock pero que esperan tenerlo en una semana...así que creo que al final lo pediré a preciosdeandorra que lo envían de inmediato, y quiero llevarmelo de vacas... A ver si pones fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 A cuanto ascienden los gastos de envio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 A cuanto ascienden los gastos de envio? unos 16,50 esi si parece que tardan 5 dias al menos ami.por lo que pone en la caja lo mandan a madrid y de ayi al destino eso creo entender por las pegatinas de la caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 (editado) Me he cogido un objetivo en la pagina..., pero la jodia esta medio en ingles medio en holandes y nomentero de nada..., como se puede sacar el numero de seguimiento???, si lo tiene claro. Editado 26 de Julio de 2010 por SP_Kenny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 El número de seguimiento te lo darán ellos por email cuando salga el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 de todas maneras el numero no vale de mucho solo de la tienda asta que sale de holanda luego ya echale 4 o 5 dias ami me tardo 5 dias sin contar el finde claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 A ver si hay suerte y tardan menos tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Esta tienda ha sido un gran descubrimiento para mi. He estado buscando por todas partes por una d5000 con un 18-105 VR y aquí la tenían a un gran precio (con lo que me ahorro pago la mitad de un objetivo modesto); además de las tarjetas de memoria (no están nada mal, aunque hay sitios más baratos). He hecho el pedido esta mañana, resulta que no la tenían en stock, y hoy mismo me han contestado que la reciben en 2 días. La verdad que por ahora todo es positivo, espero recibir pronto mi cámara con la misma satisfacción que los demás usuarios. En cuanto llegue posteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Esta tienda ha sido un gran descubrimiento para mi. He estado buscando por todas partes por una d5000 con un 18-105 VR y aquí la tenían a un gran precio (con lo que me ahorro pago la mitad de un objetivo modesto); además de las tarjetas de memoria (no están nada mal, aunque hay sitios más baratos). He hecho el pedido esta mañana, resulta que no la tenían en stock, y hoy mismo me han contestado que la reciben en 2 días. La verdad que por ahora todo es positivo, espero recibir pronto mi cámara con la misma satisfacción que los demás usuarios. En cuanto llegue posteo. Por fin llego mi nuevo 70-300mm VR y en perfecto estado de revista . Me confirmaron el envio el lunes 19 y una semana mas tarde en casita , lo que comenta asierro de que el track number no vale para nada es verdad desde el mismo lunes 19 no me dio ninguna informacion nueva , pero ya esta aqui . Muy satisfecho con esta tienda sobretodo por ese precio tan bueno . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaso Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo he pedido en esta tienda un 85mm 1.8D que sale muy bien de precio (360 EUR) IVA y transporte incluido. Ya os contaré qué tal cuando me llegue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Esta mañana me he pedido el 18-105 (197,50€ en total - 360€ en FNAC) y esta misma tarde me han mandado el código de seguimiento. Ahora lo mandan por UPS y puedes realizar el seguimiento desde la página española. Creo que eso da un poco más de seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buenas tardes, me pille el 70-300 vr 4.5-5.6 en esta tienda y sin problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Esta mañana me he pedido el 18-105 (197,50€ en total - 360€ en FNAC) y esta misma tarde me han mandado el código de seguimiento. Ahora lo mandan por UPS y puedes realizar el seguimiento desde la página española. Creo que eso da un poco más de seguridad. Y me acaba de llegar, en 6 días. Con un fin de semana y un festivo por medio. Muy bien embalado y todo en perfecto estado. He hecho el seguimiento por UPS hasta mi misma ciudad. Un 10 por el servicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 ¡Cómo se pasan los de Fnac! Enhorabuena por la compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 ... compré la d7000 allí, todo ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Mi 70-300 también es holandés . Todo correcto, ningún problema Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Acabo de hacer otro pedido, ya os contaré el lunes. Editado 22 de Septiembre de 2012 por Antonio Hurtado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Acabo de hacer otro pedido, ya os contaré el lunes. Pues ya contarás que tal la nueva experiencia. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues ya está aquí. El Domingo pasado compré en cámeratools una D7000 de segunda mano (sección "used") por 630€ envío incluido. Me acaba de llegar hoy. No lo puse antes por si gafaba la operación pero ya está comprobada y va como la seda. Tiene sólo 5000 disparos, el sensor bastante limpio y sin hot pixels. Tan sólo le pongo una pega, las instrucciones están en Holandés ¡Jajajaja! En fin, me tocará bajarlas de internet. De verdad que estoy encantado con esta tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pues enhorabuena por la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 No se si habre mirado mal, pero los gastos de envio pagando con paypal son de 32 euros. Estaba mirando el 85. 18/G que no hay manera de encontralo aqui, pero sale parecido de precio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas