Jump to content

D90 Nikon Rumors

el tato

Publicaciones recomendadas

Nikon rumors anuncia que Nikon esta pensando en hacer una presentación la semana del 16 de Agosto para la prensa europea, posiblemente el remplazo de la D90.

Avance de lo que podría ser:

First word on the Nikon D90 replacement

By [NR] admin | July 20, 2010

I just got some basic description of the Nikon D90 replacement:

16MP DX sensor

same noise performance like the D700!

full HD

8p/s

new video AF and performance

parts of the body will be aluminium

Stay tuned for more.

[NR] rating: 90%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Suelo leeros a menudo, y en esta ocasión no he podido reprimir la tentación de escribir.

Si esto fuera totalmente cierto representaría una revolución del sector (nikon se habría adelantado a su competencia en 2 o 4 años).

¿8 disparos por segundo?

¿mismas características que la D700 en cuanto a ruido? esto supone un formato DX con prestaciones de un FX.

O alguien es un crédulo.

...O alguien en nikon se ha vuelto loco y o bien piensan poner el cuerpo de esa cámara a más de 2.000 € y el de la D300s a 900 €, o bien, la mantienen en el mismo segmento que la D90 y se cargan la competencia y de paso a varios modelos superiores de su propia marca y las expectativas de negocio de los objetivos para FX.

A veces ser ateo es frustrante. Con lo bonito que suena la noticia...

Salud y risas

Felipe

Enlace al comentario

• Moderadores

No es muy creíble... superaría en las prestaciones principales a la D300S y eso sería una mala politica comercial para Nikon. Que una cámara de aficionado sea superior a una del sector profesional de la misma marca sería una mala estrategia de mercado. Que la supere en alguna característica secundaria es posible (la D90 incluyó vídeo cuando la D300 carecía de él)... pero no en lo más importante.

Enlace al comentario

Dudo que supere en características a la D300s. Pero no sería descabellado poner la nueva D90 a la altura de la 50D de Canon en cuanto a prestaciones. Hay que tener en cuenta que Nikon ha sacado la D5000 que se puso a la altura de las 500D/550D y en la gama de la 50D Nikon no tiene nada. Creo que se están equilibrando ambos lados:

Canon 1000d--------Nikon D3000

Canon 550d---------Nikon D5000

Futura Canon 60d¿?-----Futura Nikon D95¿?

Canon 7D------------Nikon D300s

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo si en las características... pienso que no habrá D400, en mi opinión las cámaras DX será destinada a los usuarios amadores y amadores avanzados... y las camaras FX destinadas a profisionales.

Hace poco lei y estuve de acuerdo, en que las DX tenían su mercado profesional en deportes que requieran de largas focales, tales como automovilismo y destinos similares.

Enlace al comentario

Hace poco lei y estuve de acuerdo, en que las DX tenían su mercado profesional en deportes que requieran de largas focales, tales como automovilismo y destinos similares.

Ningún profesional del deportes lleva una DX, todos llevan tope gama (D3 y sus variantes). No tienes más que fijarte en una retransmisión de F1 o MotoGP. El APS-C esta muerto antes de que naciera y los fabricantes lo saben y lo sabían. El primero que se decida a sacar una aficionado avanzado en FF se hincha a vender.

Enlace al comentario

Bueno, actualizamos el hilo ;)

* La sustitución Nikon D90 tendrá el nombre de Nikon D95.

* Cuerpo de Magnesio. En informes anteriores se indicó que las partes del cuerpo será de aluminio. Mi conjetura es que el cuerpo será de aleación de magnesio, al igual que la D300s.

* 16MP sensor.

* 1080 HD video.

* 6 fps (FYI: Nikon D90 does 4.5fps, the D300s – 7fps). El informe inicial fue de 8 fps. Vamos a decir que será en algún lugar entre 6-8 fps.

* 39 puntos de AF.

* Precio: $ 1199 para el cuerpo solamente.

No tengo idea acerca de un anuncio de la fecha potencial para el D95 (quizá también en agosto? ).

Fuente:

Nikon Rumors

Enlace al comentario

menudo dilema....

hay muchos rumores al respecto de la sustituta de la D90. Yo estoy muy interesado porque es el paso lógico para mí sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

nikonrumors suelta muchísimos rumores, y tiene un porcentaje de acierto decente, por lo que algunas de las características me las creo.

uno de los factores fundamentales para mí que se rumoreó hace meses y no he vuelto a oir nada es si INCORPORARÁ MOTOR DE ENFOQUE EN EL CUERPO?

alguien lo sabe? mi equipo ideal sería esta máquina con un tokina 11-16 2.8, pero como no lleve motor de enfoque la nueva d95, mi gozo en un pozo.

En su día se rumoreó que el motor de enfoque se dejaría para d300s y superiores (o sea, máquinas pro).

lo que está claro es que se acerca photokina y van a ocurrir cosas.

el precio, como siempre, me parece caro. Si la D90 la puedes encontrar por 650-700 euros hoy, no esperéis descuentos cuando salgo la nueva.

en fin, a esperar.

Enlace al comentario

menudo dilema....

hay muchos rumores al respecto de la sustituta de la D90. Yo estoy muy interesado porque es el paso lógico para mí sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

nikonrumors suelta muchísimos rumores, y tiene un porcentaje de acierto decente, por lo que algunas de las características me las creo.

uno de los factores fundamentales para mí que se rumoreó hace meses y no he vuelto a oir nada es si INCORPORARÁ MOTOR DE ENFOQUE EN EL CUERPO?

alguien lo sabe? mi equipo ideal sería esta máquina con un tokina 11-16 2.8, pero como no lleve motor de enfoque la nueva d95, mi gozo en un pozo.

En su día se rumoreó que el motor de enfoque se dejaría para d300s y superiores (o sea, máquinas pro).

el precio, como siempre, me parece caro. Si la D90 la puedes encontrar por 650-700 euros hoy, no esperéis descuentos cuando salgo la nueva.

en fin, a esperar.

No le veo ninguna lógica a suprimir el motor de enfoque. Eso significa dar pasos para atrás mientras que las supuestas nuevas características son pasos hacia el frente. Personalmente estaba esperando este nuevo modelo, pero tengo clarísimo que si no tiene motor de enfoque iré de cabeza a por la D90. El resto de características no me compensan la falta de ese motor para la fotografía que hago.

Enlace al comentario

menudo dilema....

en fin, a esperar.

Que yo sepa la d90 lleva motor de enfoque en el cuerpo.

Enlace al comentario

Yo tambien opino que seria raro que la D90 montase un sensor nuevo que superase al de la D300. El marketing seria desatroso para la D300s. Otra cosa es que sacasen un hibrido entre D90 y D300 y dejasen los cuerpos semi-pro para sensores FF con mas Mpx. Es decir, pegar un volantazo. Para Nikon el negocio seria redondo. Solo dos modelos de gama media-alta que evolucionar en vez de tres, Ambos superiores en prestaciones y encima mas caros que las camras a sutituir (D700 y D90) y de paso eliminan un nicho "incomodo" que para la marca se ha convertido el DX pro. (en mi opinion).

Algo como

Una nueva D100 sensor DX con unos 14-16 Mpx, cuerpo un poco mas pocho que el de la D300 y un poco mejor que la D90.

Una nueva D800 sensor FX con unos 24-26 Mpx, y cuerpo similar al de la D300-D700.

Logicamente deberian sacar ambos modelos a la vez, y aun asi habria mosqueos por parte de los DXeros huerfanos de una D400 o similar.

Esto seria algo que a mi me parecria logico., pero que como es habitual con mis deseos, no ocurrira ni de broma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...