osmacelis Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Si ya hay un post por favor indicarmelo. no lo encontré. viendo el problema del 24-70 2.8 hice las pruebas y mi lente lo trae. problema 24-70 2.8 la prueba la hice a 3.200 iso y a 15 segundos pegado a un foco normal de luz. con la tapa puesta. mi lente filtra un poco de luz parecido al ejemplo. mi pregunta es si vale la pena devolver el lente a nikon... en mi caso nikonusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Si ya hay un post por favor indicarmelo. no lo encontré. viendo el problema del 24-70 2.8 hice las pruebas y mi lente lo trae. problema 24-70 2.8 la prueba la hice a 3.200 iso y a 15 segundos pegado a un foco normal de luz. con la tapa puesta. mi lente filtra un poco de luz parecido al ejemplo. mi pregunta es si vale la pena devolver el lente a nikon... en mi caso nikonusa. Estoy por comprar ese lente y después de ver el video no cambié de idea. Claro que por lo que piden por él uno espera que no filtre, que no distorsione, que no se rompa, que no que no que no. Pero si es tan simple como tapar esa ventanita con cinta no me asusta. Además, la prueba es extrema, y no me enteré de nadie que notara filtración en una foto normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola, el problema existe. Un amigo lo ha demostrado usando filtros ND que bajan mucho la velocidad y haciendo exposiciones largas a plena luz del día, pero como bien dicen, basta con tapar esa ventanita con un trozo de esparadrapo negro, y asunto resuelto. Personalmente como no uso ese objetivo en poses largas, nunca he tenido problema alguno, y la inmensa mayoría de los usuarios de esa lente se pasará la vida sin tener el problema. No le veo un impedimento alguno para la compra, lo tengo y estoy más que satisfecho. Otra cosa es que pensemos que un objetivo de más de 1500€ eso no debería de pasar, pero bueno, el caso es que puede pasar, y como el objetivo es excelente, pues compensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Además, el problema se soluciona mediante reparación en SAT. De ninguna manera te lo cambiarán por otro. En mío (por suerte) no presenta ese problema. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias por responder. me tranquilicé al hacer pruebas durante el dia y no presentó el problema. 30 segundos 2.8 ISO 3200 y nada. creo que hay que pegar un foco o una luz intensa en la ventanita para que se filtre. sin embargo la solución es muy artesanal para un lente de esta clase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chileno_decorazon Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 (editado) Yo probe el mio y al menos la serie del mio no tiene ese problema Con una cinta lo arreglan :D Lo que me extraña de los usuarios de nikon es que no reclamen como se debe reclamar y sean "tan fieles con la marca" los de canon son mas "reclamones" y dejarian la cagada con un problema asi. Yo ahora usando nikon (soy usuario de canon tambien por años) me doy cuenta que los problemas o posibles mejoras que se pueden hacer a las nikon no son tan conocidos por que los usuarios no lo comentan y por lo tanto no se hacen conocer demasiado no se si por proteger su marca o que me, pero raro, si lo mejor es reclamar para que asi arreglen o mejoren las cosas, hay que aprender de los canonistas que nos les gusta una cosa y lo dan a conocer por todos los medios para que la marca actue y lo repare o mejore, gracias a eso por ejemplo sacaron los firmware para el video en las canon que mejoraron muchicimo el video y permiten controlar manual los parametros. salu2 Editado 28 de Julio de 2010 por chileno_decorazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Es una prueba que habría que hace en todos los objetivos. Curioso curioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pues acabo de probarlo y a mi no me pasa, lo he hecho varias veces incluso a 1600 y 3200 iso y nada, el LCD está negro, negro.... Mi objetivo tiene caso dos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pues acabo de probarlo y a mi no me pasa, lo he hecho varias veces incluso a 1600 y 3200 iso y nada, el LCD está negro, negro.... Mi objetivo tiene caso dos años. El mío es de hace dos meses y si que le pasa. incluso a iso 800 ya se nota la luz que entra. ¿Que puedo hacer?.... llevarlo a finicón?.... me lo cambiarán o aún no han reconocido el error? le pasa a 55 de distancia focal...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Bueno pues al mio no le pasa, ahora me queda la duda de si el que se "estropeo" tenia ese "defecto". Es una pena que un objetivo de estas caracteristicas y precio tenga estos problemas. Por cierto el numero de serie del mio es 320862, por si os sirve de algo a los que teneis el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Habría que ver que pasa si se le hace esta prueba a otros objetivos, lo mismo nos llevamos una sorpresa y aprueban muy poquitos. Lo de tapar la ventana de distancias de enfoque me parece una chapuza del 15 intolerable para una marca como Nikon y más en un objetivo de gama alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chileno_decorazon Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 si to soy el creador del tema por que no salgo como creador y mi post sale a mitad de los posteos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 He probado y a partir de 1600 iso, a 10 segundos y 2.8, se filtra un poco (apenas perceptible) de luz. Preferiría que no fuera así, pero dado que nunca voy a disparar en esas condiciones no me preocupa demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 si to soy el creador del tema por que no salgo como creador y mi post sale a mitad de los posteos? Hola Porque han unido dos posts de temática similar. El tuyo al tener fecha posterior quedó a la mitad. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 En fotoactualidad.com comentaron el problema y una solución ( Algo chapuza pero bueno algo es algo ) Te dejo el enlace http://www.fotoactualidad.com/2010/07/niko...n-el-nikon.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 bueno, vamos a ver los afectados si nos ponemos de acuerdo y conseguimos algún tipo de compensación. Tened en cuenta que en una exposición larga, una nocturna por ejemplo, la fotografía saldría estropeada. Algún NIKONISTA oficial nos puede aclarar algo?..... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Lo que me extraña de los usuarios de nikon es que no reclamen como se debe reclamar y sean "tan fieles con la marca" los de canon son mas "reclamones" y dejarian la cagada con un problema asi. Yo ahora usando nikon (soy usuario de canon tambien por años) me doy cuenta que los problemas o posibles mejoras que se pueden hacer a las nikon no son tan conocidos por que los usuarios no lo comentan y por lo tanto no se hacen conocer demasiado no se si por proteger su marca o que me, pero raro, si lo mejor es reclamar para que asi arreglen o mejoren las cosas, hay que aprender de los canonistas que nos les gusta una cosa y lo dan a conocer por todos los medios para que la marca actue y lo repare o mejore, gracias a eso por ejemplo sacaron los firmware para el video en las canon que mejoraron muchicimo el video y permiten controlar manual los parametros. salu2 Percibo todo lo contrario, sólo por citar un ejemplo muy notorio, lo que le ocurrió al canadiense Rob Galbraith (canonista) cuando detectó problemas en el AF del buque insignia de Canon. El mío es de hace dos meses y si que le pasa. incluso a iso 800 ya se nota la luz que entra. ¿Que puedo hacer?.... llevarlo a finicón?.... me lo cambiarán o aún no han reconocido el error? le pasa a 55 de distancia focal...... Lo usual en estos casos es que el fabricante (cualquiera) repara el producto afectado, aun habiendo caducado la garantía. Ya lo han hecho otras veces. Habría que ver que pasa si se le hace esta prueba a otros objetivos, lo mismo nos llevamos una sorpresa y aprueban muy poquitos. Lo de tapar la ventana de distancias de enfoque me parece una chapuza del 15 intolerable para una marca como Nikon y más en un objetivo de gama alta. Estoy seguro que más de uno andará realizando ese tipo de pruebas, de presentarse otro objetivo afectado, no tardaremos en saberlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chileno_decorazon Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) Percibo todo lo contrario, sólo por citar un ejemplo muy notorio, lo que le ocurrió al canadiense Rob Galbraith (canonista) cuando detectó problemas en el AF del buque insignia de Canon.Lo usual en estos casos es que el fabricante (cualquiera) repara el producto afectado, aun habiendo caducado la garantía. Ya lo han hecho otras veces. Estoy seguro que más de uno andará realizando ese tipo de pruebas, de presentarse otro objetivo afectado, no tardaremos en saberlo. saludos jejeje pero con tu respeusta ahi se justifica lo que digo, tratando siempre de buscar defender a la marca de canon hay eejmpo de sobra, el ejemplo que das tu es uno y de un tipo que lo mas probable le paguen para publicitar la marca, yo hablo de usuarios comun y corriente. Por ejemplo en canon pasa algo asi, este post seria de paginas y paginas de usuarios alegando incluso hasta los que no tuviesen el lente estarian reclamando y lo digo por que he sido usaurios de canon desde mis comienzos, soy de los primeros miembros que tiene canonistas.com cuando eran como 80 usuarios, he tendido cuanta camara ha sacado y muchos lentes de los top de linea y usuarios de nikon soy solo hace unos 3 meses. Yo no se quien es el fotografo que mencionas por que no creo los review que hacen los fotografos pagados, les creo ams a los que hacen uso particular de sus equipos Editado 29 de Julio de 2010 por chileno_decorazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) A mblancove Dices que el fabricante repara el producto. ok. Miestras el producto está en reparación que objetivo utilizo para fotografiar?.... como comprenderás no ando sobrado de angulares. tengo un macro y un tele, me presta nikon un angular mientras tanto?... gracias por responder. Trabajo en prensa, el angular es imprescindible. Editado 29 de Julio de 2010 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 jejeje pero con tu respeusta ahi se justifica lo que digo, tratando siempre de buscar defender a la marca de canon hay eejmpo de sobra, el ejemplo que das tu es uno y de un tipo que lo mas probable le paguen para publicitar la marca, yo hablo de usuarios comun y corriente. Por ejemplo en canon pasa algo asi, este post seria de paginas y paginas de usuarios alegando incluso hasta los que no tuviesen el lente estarian reclamando y lo digo por que he sido usaurios de canon desde mis comienzos, soy de los primeros miembros que tiene canonistas.com cuando eran como 80 usuarios, he tendido cuanta camara ha sacado y muchos lentes de los top de linea y usuarios de nikon soy solo hace unos 3 meses.Yo no se quien es el fotografo que mencionas por que no creo los review que hacen los fotografos pagados, les creo ams a los que hacen uso particular de sus equipos No estoy seguro de entender lo que escribes. A mblancove Dices que el fabricante repara el producto. ok. Miestras el producto está en reparación que objetivo utilizo para fotografiar?.... como comprenderás no ando sobrado de angulares. tengo un macro y un tele, me presta nikon un angular mientras tanto?... gracias por responder. Trabajo en prensa, el angular es imprescindible. Si eres profesional y estás registrado en Nikon/Canon como tal, probablemente sí (en ocasiones depende de la disponibilidad) además de que los tiempos suelen ser sustancialmente más cortos, si eres aficionado casi seguro que no. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 No estoy seguro de entender lo que escribes.Si eres profesional y estás registrado en Nikon/Canon como tal, probablemente sí (en ocasiones depende de la disponibilidad) además de que los tiempos suelen ser sustancialmente más cortos, si eres aficionado casi seguro que no. suerte ok, por último me puedes decir a donde me dirijo?... pd, soy profesional, o al menos eso pone en mi carné de prensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 ok, por último me puedes decir a donde me dirijo?... pd, soy profesional, o al menos eso pone en mi carné de prensa Asumiendo que estás en España y el objetivo fue importado por el representante oficial de la marca (Finicon) aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 si to soy el creador del tema por que no salgo como creador y mi post sale a mitad de los posteos? porque el creador del tema soy yo. debes crear un nuevo tema si quieres hablar de algo diferente. el caso es ver solusiones no quien es el primero o el de la mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chileno_decorazon Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 explicacion de la falla http://www.youtube.com/watch?v=A_pg61K-efg...player_embedded Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas