Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Los datos EXIF no aparecen en las propiedades de la fotografía, así es que difícilmente puedo ponerlos. Si pasáis por aquí, os agradecería que comentaseis para aprender más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Es una foto preciosa. Me gusta especialmente la sucesión de bandas horizontales (hierba, arbustos, montañas y nubes) que le van dando profundidad a la foto. La tonalidad roja es muy bonita. Yo hice una parecida pero los tonos eran fríos, y es que me encantan este tipo de fotos es las que se aprecian cadenas montañosas a distintas distancias. Un saludo. PD: Vas por el camino correcto. Veo que aprendes bien y rápido. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 normalmente se dice de no poner el horizonte centrado pero aqui tal y como esta me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 normalmente se dice de no poner el horizonte centrado pero aqui tal y como esta me encanta! Sé lo del horizonte, que no hay que centrarlo, pero en esta foto me gustaba así, tal y como tú también has dicho. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Es una foto preciosa. Me gusta especialmente la sucesión de bandas horizontales (hierba, arbustos, montañas y nubes) que le van dando profundidad a la foto. La tonalidad roja es muy bonita. Yo hice una parecida pero los tonos eran fríos, y es que me encantan este tipo de fotos es las que se aprecian cadenas montañosas a distintas distancias. Un saludo. PD: Vas por el camino correcto. Veo que aprendes bien y rápido. Sigue así. Gracias por los ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Los datos EXIF no aparecen en las propiedades de la fotografía, así es que difícilmente puedo ponerlos. Si pasáis por aquí, os agradecería que comentaseis para aprender más. Me gusta el horizonte un pelin torcido, pero bien encuentro que esta un poquito cargada de rojo,es mi opinion,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buena toma del atardecer, color y profundidad de campo,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Quizás parezca que está torcida pero no es así. Me encargué de mirarlo con la regla. En cuanto al color, no se le ha dado ninguna saturación. El cielo estaba así. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Vaya, no se ponerle ningún pero. Muy buenas las bandas horizontales de los diversos tonos. Muy buen ojo para verlas y buena técnica para no quemar el sol y dejar ver el campo. Digna de una postal. Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 otra foto en tu excelente linea, esas bandas horizontales de diferentes tonalidades son magnificas, como ya han apuntado anteriormente. Latima de no tener los exif. salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Una foto más al cesto de las buenas. Me gusta la composición y el color, así como que se aprecien las hierbas o flores del primer plano. Lo dicho, una muy buena foto. Buen ojo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Enhorabuena María Jesús. Me gusta como el sol domina a todos los demás elementos de la composición. En cuanto al horizonte centrado, creo que en esta foto, lo primero que se mira es el sol; luego los "distintos horizontes" que a medida que subimos o bajamos la mirada, nos acercamos o alejamos en el paisaje. De esta manera no encontramos una línea definida que nos separe la tierra del cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 simplemente, me encanta...como bien dicen los compis, los diferentes horizontes te hacen que te adentres cada vez mas en la foto, y el tono rojizo...preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Una foto preciosa, me gusta la sucesión de tonos cada vez más claros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Poco hay que mejorar, es una preciosad de atardecer, los brillos en las hierbas del primer plano geniales.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Un saludo a todos y gracias por pasar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Creo que ya te lo han dicho todo, me uno a los comentarios. Además del color, lo que más me gusta, son estos 'niveles' que has conseguido. Las cadenas montañosas en distrinto tono, con los matices de lejanía, hasta los pplanos muy conseguidos. Magnifica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 La foto en si me gusta, pero viendo que hay nubes yo le hubiera dado mas protagonismo a estas dejando el horizonte en el tercio inferior . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 La foto en si me gusta, pero viendo que hay nubes yo le hubiera dado mas protagonismo a estas dejando el horizonte en el tercio inferior :). Saludos También lo había pensado, no creas. Es otra posibilidad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Maria Jesus, me he tenido que poner un cristalito de esos para ver los eclipses para que no me quemara el sol... jajaja, nooo, es solo una broma, me parece una foto preciosa, me recuerda a los colores de Africa, parece un atardecer de las llanuras africanas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Maria Jesus, me he tenido que poner un cristalito de esos para ver los eclipses para que no me quemara el sol... jajaja, nooo, es solo una broma, me parece una foto preciosa, me recuerda a los colores de Africa, parece un atardecer de las llanuras africanas. Un saludo Pues nada de África, hija. Está hecha en mi provincia, Huesca, je, je. Un abrazo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Me encanta mirarla, encuentra que es una foto de postal, o de calendario, muy buena, como todas las tuyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me encanta mirarla, encuentra que es una foto de postal, o de calendario, muy buena, como todas las tuyas. Eso lo dices porque me aprecias. En este foro hay fotografías que son verdaderas obras de arte. Aprendamos de ellos. Un abrazo para ti,compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Venga, no te quites méritos, ya sé que hay verdaderas obras de arte, pero incluyo tu foto y es que la encuentro encantadora. Considero que es una gran suerte tener estos compañeros con esta gran maestria y que además no les importa ayudar a los que, como yo, somos novatos. Leo con mucho interés todos los comentarios y los datos exif que me ayudan mucho en mi aprendizaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Una foto preciosa pero la regla de los tercios, brilla por su ausencia, nunca mejor dicho ¡¡, la encuentro muy oscura en la parte inferior; yo hubiera cumplido con la regla y cubriría mas cielo. De todas formas la foto me encanta, no sabemos los parajes que tenemos en nuestra tierra, vemos mucho la televisión ¡¡ (yo me incluyo). Un saludo. Felicidades.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.