Jump to content

Atardecer

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Es una foto preciosa. Me gusta especialmente la sucesión de bandas horizontales (hierba, arbustos, montañas y nubes) que le van dando profundidad a la foto. La tonalidad roja es muy bonita. Yo hice una parecida pero los tonos eran fríos, y es que me encantan este tipo de fotos es las que se aprecian cadenas montañosas a distintas distancias.

Un saludo.

PD: Vas por el camino correcto. Veo que aprendes bien y rápido. Sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto preciosa. Me gusta especialmente la sucesión de bandas horizontales (hierba, arbustos, montañas y nubes) que le van dando profundidad a la foto. La tonalidad roja es muy bonita. Yo hice una parecida pero los tonos eran fríos, y es que me encantan este tipo de fotos es las que se aprecian cadenas montañosas a distintas distancias.

Un saludo.

PD: Vas por el camino correcto. Veo que aprendes bien y rápido. Sigue así.

Gracias por los ánimos.

Enlace al comentario

Los datos EXIF no aparecen en las propiedades de la fotografía, así es que difícilmente puedo ponerlos.

Si pasáis por aquí, os agradecería que comentaseis para aprender más.

4888666076_d5df491acf_b.jpg

Me gusta el horizonte un pelin torcido, pero bien encuentro que esta un poquito cargada de rojo,es mi opinion,saludos

Enlace al comentario

otra foto en tu excelente linea, esas bandas horizontales de diferentes tonalidades son magnificas, como ya han apuntado anteriormente.

Latima de no tener los exif.

salut.

Enlace al comentario

Hola MariaJesus. Una foto más al cesto de las buenas. Me gusta la composición y el color, así como que se aprecien las hierbas o flores del primer plano.

Lo dicho, una muy buena foto. Buen ojo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena María Jesús.

Me gusta como el sol domina a todos los demás elementos de la composición.

En cuanto al horizonte centrado, creo que en esta foto, lo primero que se mira es el sol; luego los "distintos horizontes" que a medida que subimos o bajamos la mirada, nos acercamos o alejamos en el paisaje. De esta manera no encontramos una línea definida que nos separe la tierra del cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Maria Jesus, me he tenido que poner un cristalito de esos para ver los eclipses para que no me quemara el sol... jajaja, nooo, es solo una broma, me parece una foto preciosa, me recuerda a los colores de Africa, parece un atardecer de las llanuras africanas.

Un saludo

Pues nada de África, hija.

Está hecha en mi provincia, Huesca, je, je.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Venga, no te quites méritos, ya sé que hay verdaderas obras de arte, pero incluyo tu foto y es que la encuentro encantadora.

Considero que es una gran suerte tener estos compañeros con esta gran maestria y que además no les importa ayudar a los que, como yo, somos novatos. Leo con mucho interés todos los comentarios y los datos exif que me ayudan mucho en mi aprendizaje.

Enlace al comentario

Una foto preciosa pero la regla de los tercios, brilla por su ausencia, nunca mejor dicho ¡¡, la encuentro muy oscura en la parte inferior; yo hubiera cumplido con la regla y cubriría mas cielo.

De todas formas la foto me encanta, no sabemos los parajes que tenemos en nuestra tierra, vemos mucho la televisión ¡¡ (yo me incluyo).

Un saludo.

Felicidades.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...