yaiyai Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Una del verano, las caras de los niños son graciosisimas. Que os parece?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Me gusta,................ Esta tomada en La Cuniacha ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcalvos Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Una instantanea preciosa Efectivamente la expresion de los 'peques' es tremenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola, foto preciosa, nitidez muy buena, la luz me gusta y las caras muy graciosas, solo abriría más el diafragma para hacer el fondo más borroso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola yaiyai buena foto buen color y nitidez quizás me sobra un poco por abajo y por arriba y un poco por derecha Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 muy bien vista compañero!! excelente ese momento tan bien pillado y con tanta naturalidad, me gustan mucho sus expresiones... como opinión personal yo hubiera cerrado más encuadre porque noto que las caras de las niñas se "pierden" con tanto espacio por arriba... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 que carinas jejeje me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Muy buena, unos colores y una expresion... Yo la cortaria un poco por la parte superior.... Pero para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Enhorabuena por haber captado el momento. Tal vez con un plano horizontal y más cerrado hubiera ayudado a concentrar la vista en las caras y eliminado otros elementos, que a mi juicio, no son protagonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Mu buen momento. Me sobra aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Hola. Muy buen momento, y rapido gatillo. Me gustan los colores y la composición. Talvez como ya te han comentado, cerrar un poco el encuadre y desenfocar más el fondo para dar mas protagonismo a los niños. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Muy bien sacada. Como ya te han comentado algo mas de recorte, para centrar lo importante, pero la veo bien. El momento es muy bueno, seguro que se rien cuando se vean en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, acabo de volver de vacaciones, espero que vuestra vuelta para los que se hayan ido no haya sido demasiado dura, Pietro has acertado de pleno, si esta tomada en Lacuniacha, se nota que conoces aquello, En cuanto al encuadre teneis razon , tengo que hacer alguna prueba con recorte. De nuevo gracias por todo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) Muy buena toma, foco y colores en su punto, y el toque de originalidad queda perfecto. Nada que objetar Salvo... ligero error en horizontalidad del objetivo, ya que las dos verticales de los postes salen cada una por un lado: La misma foto, con el mismo objetivo, pero con una horizontalidad clara de la cámara hubiese dado un resultado igual salvo que las dos verticales de los postes estarían totalmente rectas y no abiertas, has enfocado con el objetivo ligeramente inclinado hacia arriba... y eso se nota... Ya sé que soy una mosca cojonera, pero solo intento ayudar... Editado 2 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 jajja... qué bueno !! ¡vaya caretos con los que los has pillao ! Comentar que sí se nota bastante el ángulo de los postes como dice 'hyago', pero quiero decir a favor del fotografo, que muchas veces te encuentras vallados de este tipo, con los postes torcidos (hombre, en las entradas no suele ser normal, pero ya no es el primero que veo ¿eh? ). De todas formas, el comentario no sobra, porque así nos fijaremos para que no nos pase eso. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 ¡Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 hola, preciosa. me apunto al corte por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Se me había pasado esta foto. Muy fresca, en el tono y en contenido. Estoy de acuerdo en que habría que cerrar más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 menuda panda.. jejejeje, simpatica la toma y buen disparo, poco que objetar visto y leido los demas comentarios, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me encanta, sobre todo por la nitidez y el color. Para ser perfecta, hubiera abierto el encuadre por la derecha. Y así hubiese sido para enmarcarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios. La foto esta ya recortada quizs deberia de haberla recortado mas , hiago puede existir algo de error de paralelismo pero el desplome de los postes que sirven como sujeccion a la puerta estaban hechos un poema, no te fies mucho de cual es la verticalidad, esta hecha con el 70-200 vr. Un saludoa todos y de nuevo un placer aprender de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas