Jump to content

Os pille !!!!!!!!!!

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bien vista compañero!!

excelente ese momento tan bien pillado y con tanta naturalidad, me gustan mucho sus expresiones...

como opinión personal yo hubiera cerrado más encuadre porque noto que las caras de las niñas se "pierden" con tanto espacio por arriba...

salu2

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy buen momento, y rapido gatillo. Me gustan los colores y la composición. Talvez como ya te han comentado, cerrar un poco el encuadre y desenfocar más el fondo para dar mas protagonismo a los niños.

Un saludo.

DENI

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, acabo de volver de vacaciones, espero que vuestra vuelta para los que se hayan ido no haya sido demasiado dura, Pietro has acertado de pleno, si esta tomada en Lacuniacha, se nota que conoces aquello, En cuanto al encuadre teneis razon , tengo que hacer alguna prueba con recorte. De nuevo gracias por todo y saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, foco y colores en su punto, y el toque de originalidad queda perfecto. Nada que objetar Salvo... ligero error en horizontalidad del objetivo, ya que las dos verticales de los postes salen cada una por un lado: La misma foto, con el mismo objetivo, pero con una horizontalidad clara de la cámara hubiese dado un resultado igual salvo que las dos verticales de los postes estarían totalmente rectas y no abiertas, has enfocado con el objetivo ligeramente inclinado hacia arriba... y eso se nota...

Ya sé que soy una mosca cojonera, pero solo intento ayudar... :1ko:

Editado por hyago
Enlace al comentario

jajja... qué bueno !!

¡vaya caretos con los que los has pillao !

Comentar que sí se nota bastante el ángulo de los postes como dice 'hyago', pero quiero decir a favor del fotografo, que muchas veces te encuentras vallados de este tipo, con los postes torcidos (hombre, en las entradas no suele ser normal, pero ya no es el primero que veo ¿eh? :P ). De todas formas, el comentario no sobra, porque así nos fijaremos para que no nos pase eso.

Bonita foto :P . Salu2,

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios. La foto esta ya recortada quizs deberia de haberla recortado mas , hiago puede existir algo de error de paralelismo pero el desplome de los postes que sirven como sujeccion a la puerta estaban hechos un poema, no te fies mucho de cual es la verticalidad, esta hecha con el 70-200 vr. Un saludoa todos y de nuevo un placer aprender de vosotros.

Enlace al comentario