lagunatfe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola a todos. La pregunta es esa, a día de hoy, pareciendo tan inminente la salida de su sustituta (d800), comprarían una D700 nueva o esperarían? Se que es una pregunta que se ha repetido mucho, pero ahora parece que la sustituta es una realidad. No voy a decir lo que me atrae de la nueva, porque todo parecen ser conjeturas y nadie sabe nada, igual digo algo y resulta que eso no es lo que trae incorporado, por eso la intención de hacerme con una. (estoy pendiente de una de segunda mano), pero igual no sale, y ya me había hecho ilusiones. Pido consejos/opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola: En julio del 2010, cuando compre la d700 de 2ª mano, la salida de la D700s era inminente, ya se sabían hasta las especificaciones técnicas. Luego salia la D700X que ya no me venía tan bien y ahora esta por salir la D800. Si te hace falta y no puedes esperar el único que lo sabes eres tú, si puedes esperar espera a ver la que sale y si tiene las características que buscabas. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 La cuestión es que el precio de la D800 no será el mismo que el de la D700 ahora. Según los rumores, unos 3900$... Lo que yo haría es esperar a la D800, para que las D700 caigan empicadas de precio de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Depende. Si necesitas más de 12 MPíxeles, no. Si te apañas con 12, sí. Si necesitas vídeo, no. Si no necesitas vídeo, sí. Etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola a todos. La pregunta es esa, a día de hoy, pareciendo tan inminente la salida de su sustituta (d800), comprarían una D700 nueva o esperarían? Se que es una pregunta que se ha repetido mucho, pero ahora parece que la sustituta es una realidad. No voy a decir lo que me atrae de la nueva, porque todo parecen ser conjeturas y nadie sabe nada, igual digo algo y resulta que eso no es lo que trae incorporado, por eso la intención de hacerme con una. (estoy pendiente de una de segunda mano), pero igual no sale, y ya me había hecho ilusiones. Pido consejos/opiniones. Saludos ¿Y por que no? La D700 sigue siendo una muy buena cámara. Habrá que ver si la D800 tiene la misma respuesta ante el ruido que la 700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 sabiendo que la 800 se venderá en breve, y eso supondrá que muchos vendan sus 700, esperaría, de hecho, necesito otra y esperaré jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Claro que sí. De hecho me gustaría otra D700 como segundo cuerpo para teles y no tener que estar cambiando de lente a cada rato. Aunque más me gustaría una D3s pero no hay $$$ para tanto. Viendo las características de la D800, dudo que vuelva a salir una cámara tan balanceada y buena en todos los aspectos como la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Como equilibrada, salvo por el precio, la 800 resume lo mejor de dx y fx en un mismo cuerpo, por lo q si lo ves así tampoco es tan carísima --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola: Tambien hay que ver lo qu espera cada uno de la cámara Para el uso que le doy si la que pensaran sacar fuera una 700s me tentaría, si la que va a salir tiene las características que anunciaron, sigo como estoy más que contento y a cambiar obturador. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La cuestión es que el precio de la D800 no será el mismo que el de la D700 ahora. Según los rumores, unos 3900$... Lo que yo haría es esperar a la D800, para que las D700 caigan empicadas de precio de segunda mano. No creo que esos rumores sean ciertos, ten en cuenta que sera un modelo para rivalizar con la 5D. sacar a la venta una camara asi por el doble de precio pienso que seria un suicidio comercial, es mas normal pensar que son rumores infundados para seguir con el ritmo de ventas de la D700. Nadie compraria una D700 si se supuese con seguridad que en unos meses saldra la D800 con el sensor de la D3X y muchas mas mejoras, pero al final llegara con un sobreprecio de entre un 10 o un 15% que sumado a el mismo porcentaje que bajara la D700 hara que convivan algun tiempo juntas las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Si se confirmaran las características que se comentan de la D800..... ¿Se puede considerar que será una sustituta de la D700? Me parecen cámaras complementarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 No creo que esos rumores sean ciertos, ten en cuenta que sera un modelo para rivalizar con la 5D. sacar a la venta una camara asi por el doble de precio pienso que seria un suicidio comercial, es mas normal pensar que son rumores infundados para seguir con el ritmo de ventas de la D700. Nadie compraria una D700 si se supuese con seguridad que en unos meses saldra la D800 con el sensor de la D3X y muchas mas mejoras, pero al final llegara con un sobreprecio de entre un 10 o un 15% que sumado a el mismo porcentaje que bajara la D700 hara que convivan algun tiempo juntas las dos. Pues ojalá sea eso y no los cerca de 3.600 euros que se supone que puede llegar a costar en Europa. De ser así saldría a 100 euros por Mpx. Aunque también se dijo que las J1/V1 ivan a salir por 1.000 euros y luego no ha sido tanto, ..... pero casi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Visto y leyendo lo de la d700s, d800, d400, d4....., nadie se aclara. Al parecer el próximo 30-11-11 hay anuncio oficial de nikon, si hay algo, bien, lo pensaré, si no, ya digo que para finales de la semana que viene espero tener una d700. También digo que el dinero no sobra y que como se pasen con el precio en la nueva cámara, me refiero a los precios que se están barajando, por lo menos conmigo, por ahora no cuenten, que uno es un simple aficionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Visto lo visto y lo que cuentan de la D700 yo me planteo comprarme una en esta seman o la siguiente. El rango en sensibilidades alltas de la D800 no va ser tan bueno, muchos pixeles no son la solución. Por las especificaciones yo creo que va a ser una camara a medio camino, más para plato y foto fija y menos todo terreno, algo como ocurrió con la D200 en su momento. Una cámara con limitaciones pero una buen cámara para un rango de trabajo interesante. Al margen del precio yo me pillare una D700 y si luego me gusta la 800 ahorraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Visto lo visto y lo que cuentan de la D700 yo me planteo comprarme una en esta seman o la siguiente. El rango en sensibilidades alltas de la D800 no va ser tan bueno, muchos pixeles no son la solución. Por las especificaciones yo creo que va a ser una camara a medio camino, más para plato y foto fija y menos todo terreno, algo como ocurrió con la D200 en su momento. Una cámara con limitaciones pero una buen cámara para un rango de trabajo interesante. Al margen del precio yo me pillare una D700 y si luego me gusta la 800 ahorraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Dicen, que la D700s , puede salir entre 2500 y 2800 dolares. Total esto es un lio lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 A mi me robaron mi equipo en marzo y hace unos 2 meses volvi a comprar una D700 sabiendo que dentro de poco saldra un reemplazo. Ah! y tambien compre nuevo el famoso 17-35mm (tambien robado) y es que cuando necesitas una herramienta no vas a venir con que si la futura es mas bonita o no se que. Lo que hace este tipo de equipos lo haran hoy y hasta el año en que dejen de funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Como siempre esta es una respuesta imposible de responder con sensatez, ya que depende mucho de lo que aspires tu en el mundo de la fotografía ya que cada uno tiene necesidades y bolsillos distintos. Si te apetece hacer buenas fotos, con una D90 ya las tienes y si te apeteces estar siempre por arriba, pues espera a que salga la sustituta, por que luego quizás te arrepentirás. Este tipo de preguntas son muy difíciles de responder, primero deberías saber que tipo de cámara necesitas, pesada o ligera etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 sinceramente, pues yo esperaria un poco a tener algo claro o mejor dicho a ver que sale de claro de esa D800. Creo que no tendra esa burrada me MP pero si esos 21 o 24 que hoy dia tiene su competidora 5D MarkII. No sabemos como o si mejorara el ISO. si puedes aguantar espera un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyner Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 No, habría que esperar un poco por varias razones: 1º Porque a lo mejor te interesa la nuevas características de la D800 2º Porque cuando salga la D800 puede que baje algo el precio de la D700 3º Si no bajan las nuevas, saldrán muchas de segunda mano a buen precio de gente que quiera la D800 el único pero, es que la espera puede durar unos cuantos meses hasta que salga la susodicha y se haya pulido posibles primeros fallos. Espero haberte aclarado algo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Si. Si hasta hoy es una gran cámara, ¿por qué va a dejar de serlo si sale su sucesora? Yo más bien me preguntaría, ¿para qué necesito una D700? o ¿Por qué hecho en falta una DXXX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemamar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues de momento parece que el 30/11/2011 sigue sin haber D800, je jeeee... yo he vuelto a comprar una D700 (ya tuve una) hace poco más de un mes, claro que en cuanto salga la D800 (o la D900, la que tenga más resolución), esta también caerá. Mi idea es tener un cuerpo con la más alta resolución posible para paisaje y fotografía con luz controlada y conservar la D700 para foto más rápida, fauna, interiores, etc. Además ahora que me ha dado fuerte con los objetivos fijos, tener dos cuerpos FF se agradece un montón cuando llevas la mochila grande para evitar cambios de objetivo en la medida de lo posible. De todas formas, evidentemente no todo el mundo puede permitirse tener dos FF y puestos a hacer el desembolso, si no es urgente la compra por necesidades de trabajo, yo esperaría a ver qué saca Nikon para decidir según precio y características por una u otra... esto es una lotería, pero creo que de enero-primeros de febrero no pasa el anuncio y venta de la nueva, y creo, como se rumorea por ahí, que habrá dos nuevas FF en esta serie, la D800 (18 Mpx.) y la D900 (36 Mpx.), aunque la D800 igual no se anuncia hasta verano, después de haber sacado la D4... si es así, la D900 costará cerca de 4000 euros y la D800 imagino que rondará los 2800. Sólo hay que esperar para verlo, el resto son elucubraciones, ya lo sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Vistas las prestaciones que parece que va atener la D800 y que los pixeles y el ruido no se entienden bien aun, creo que me decantare por un D700 este mes ya que busco un sensor que me de poco ruido en sensibilidades altas. Quiero algo más versatil y ya he visto que los pixeles no son la solución. Con 12Mp bien tirados ya tenemos un resultado increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La cuestión es que el precio de la D800 no será el mismo que el de la D700 ahora. Según los rumores, unos 3900$... Lo que yo haría es esperar a la D800, para que las D700 caigan empicadas de precio de segunda mano. D700 caigan empicadas de precio de segunda mano. ............. seguro? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.