Ir a contenido

Foto
- - - - -

A día de hoy comprarían un D700 nueva?

• Por favor, Inicia sesión para responde
281 respuestas en este tema

#1 lagunatfe

lagunatfe

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 209 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Tenerife

Escrito 23 noviembre 2011 - 19:39

Hola a todos.

La pregunta es esa, a día de hoy, pareciendo tan inminente la salida de su sustituta (d800), comprarían una D700 nueva o esperarían? Se que es una pregunta que se ha repetido mucho, pero ahora parece que la sustituta es una realidad.
No voy a decir lo que me atrae de la nueva, porque todo parecen ser conjeturas y nadie sabe nada, igual digo algo y resulta que eso no es lo que trae incorporado, por eso la intención de hacerme con una. (estoy pendiente de una de segunda mano), pero igual no sale, y ya me había hecho ilusiones.

Pido consejos/opiniones.

Saludos

#2 Boster

Boster

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 731 mensajes
  • Población:Viladecans

Escrito 23 noviembre 2011 - 21:00

Hola:
En julio del 2010, cuando compre la d700 de 2ª mano, la salida de la D700s era inminente, ya se sabían hasta las especificaciones técnicas. Luego salia la D700X que ya no me venía tan bien y ahora esta por salir la D800.

Si te hace falta y no puedes esperar el único que lo sabes eres tú, si puedes esperar espera a ver la que sale y si tiene las características que buscabas.

Saludos
Carlos

#3 Daxx13

Daxx13

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 870 mensajes
  • Población:---

Escrito 23 noviembre 2011 - 21:38

La cuestión es que el precio de la D800 no será el mismo que el de la D700 ahora. Según los rumores, unos 3900$... Lo que yo haría es esperar a la D800, para que las D700 caigan empicadas de precio de segunda mano.

#4 Amando Hernández

Amando Hernández

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.075 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Fotografía, ciclismo, música, viajes, lectura

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:58

Depende. Si necesitas más de 12 MPíxeles, no. Si te apañas con 12, sí. Si necesitas vídeo, no. Si no necesitas vídeo, sí. Etc.

Saludos.

#5 josefeliciano69

josefeliciano69

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.415 mensajes
  • Población:La Palma - Canarias
  • Aficiones:Fotografía, Deportes de motor

Escrito 24 noviembre 2011 - 00:43

Hola a todos.

La pregunta es esa, a día de hoy, pareciendo tan inminente la salida de su sustituta (d800), comprarían una D700 nueva o esperarían? Se que es una pregunta que se ha repetido mucho, pero ahora parece que la sustituta es una realidad.
No voy a decir lo que me atrae de la nueva, porque todo parecen ser conjeturas y nadie sabe nada, igual digo algo y resulta que eso no es lo que trae incorporado, por eso la intención de hacerme con una. (estoy pendiente de una de segunda mano), pero igual no sale, y ya me había hecho ilusiones.

Pido consejos/opiniones.

Saludos

¿Y por que no?

La D700 sigue siendo una muy buena cámara.

Habrá que ver si la D800 tiene la misma respuesta ante el ruido que la 700.

#6 Castro

Castro

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.417 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Todo aquello que culmine con una cerveza entre amigos

Escrito 24 noviembre 2011 - 00:45

sabiendo que la 800 se venderá en breve, y eso supondrá que muchos vendan sus 700, esperaría, de hecho, necesito otra y esperaré jejeje

#7 FLM

FLM

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 422 mensajes
  • Población:México

Escrito 24 noviembre 2011 - 10:09

Claro que sí.

De hecho me gustaría otra D700 como segundo cuerpo para teles y no tener que estar cambiando de lente a cada rato. Aunque más me gustaría una D3s pero no hay $$$ para tanto. :wub:

Viendo las características de la D800, dudo que vuelva a salir una cámara tan balanceada y buena en todos los aspectos como la D700.

#8 Castro

Castro

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.417 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Todo aquello que culmine con una cerveza entre amigos

Escrito 24 noviembre 2011 - 10:14

Como equilibrada, salvo por el precio, la 800 resume lo mejor de dx y fx en un mismo cuerpo, por lo q si lo ves así tampoco es tan carísima

---
- Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk

#9 Boster

Boster

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 731 mensajes
  • Población:Viladecans

Escrito 24 noviembre 2011 - 10:21

Hola:
Tambien hay que ver lo qu espera cada uno de la cámara
Para el uso que le doy si la que pensaran sacar fuera una 700s me tentaría, si la que va a salir tiene las características que anunciaron, sigo como estoy más que contento y a cambiar obturador.
Saludos
Carlos

#10 Tonyalvarez

Tonyalvarez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Población:Almeria

Escrito 24 noviembre 2011 - 13:35

La cuestión es que el precio de la D800 no será el mismo que el de la D700 ahora. Según los rumores, unos 3900$... Lo que yo haría es esperar a la D800, para que las D700 caigan empicadas de precio de segunda mano.

No creo que esos rumores sean ciertos, ten en cuenta que sera un modelo para rivalizar con la 5D. sacar a la venta una camara asi por el doble de precio pienso que seria un suicidio comercial, es mas normal pensar que son rumores infundados para seguir con el ritmo de ventas de la D700. Nadie compraria una D700 si se supuese con seguridad que en unos meses saldra la D800 con el sensor de la D3X y muchas mas mejoras, pero al final llegara con un sobreprecio de entre un 10 o un 15% que sumado a el mismo porcentaje que bajara la D700 hara que convivan algun tiempo juntas las dos.

#11 jrgleaniz

jrgleaniz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes
  • Población:Alcobendas (Madrid)

Escrito 24 noviembre 2011 - 23:34

Si se confirmaran las características que se comentan de la D800..... ¿Se puede considerar que será una sustituta de la D700?
Me parecen cámaras complementarias.

#12 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.062 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 25 noviembre 2011 - 01:07

No creo que esos rumores sean ciertos, ten en cuenta que sera un modelo para rivalizar con la 5D. sacar a la venta una camara asi por el doble de precio pienso que seria un suicidio comercial, es mas normal pensar que son rumores infundados para seguir con el ritmo de ventas de la D700. Nadie compraria una D700 si se supuese con seguridad que en unos meses saldra la D800 con el sensor de la D3X y muchas mas mejoras, pero al final llegara con un sobreprecio de entre un 10 o un 15% que sumado a el mismo porcentaje que bajara la D700 hara que convivan algun tiempo juntas las dos.

Pues ojalá sea eso y no los cerca de 3.600 euros que se supone que puede llegar a costar en Europa. De ser así saldría a 100 euros por Mpx. Aunque también se dijo que las J1/V1 ivan a salir por 1.000 euros y luego no ha sido tanto, ..... pero casi.
Un saludo.

#13 lagunatfe

lagunatfe

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 209 mensajes
  • Población:Tenerife

Escrito 25 noviembre 2011 - 23:08

Visto y leyendo lo de la d700s, d800, d400, d4....., nadie se aclara. Al parecer el próximo 30-11-11 hay anuncio oficial de nikon, si hay algo, bien, lo pensaré, si no, ya digo que para finales de la semana que viene espero tener una d700. También digo que el dinero no sobra y que como se pasen con el precio en la nueva cámara, me refiero a los precios que se están barajando, por lo menos conmigo, por ahora no cuenten, que uno es un simple aficionado.

Saludos

Editado por lagunatfe, 25 noviembre 2011 - 23:09 .

#14 Tamel

Tamel

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 151 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 26 noviembre 2011 - 18:23

Visto lo visto y lo que cuentan de la D700 yo me planteo comprarme una en esta seman o la siguiente. El rango en sensibilidades alltas de la D800 no va ser tan bueno, muchos pixeles no son la solución. Por las especificaciones yo creo que va a ser una camara a medio camino, más para plato y foto fija y menos todo terreno, algo como ocurrió con la D200 en su momento. Una cámara con limitaciones pero una buen cámara para un rango de trabajo interesante. Al margen del precio yo me pillare una D700 y si luego me gusta la 800 ahorraré.

#15 Tamel

Tamel

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 151 mensajes

Escrito 26 noviembre 2011 - 18:28

Visto lo visto y lo que cuentan de la D700 yo me planteo comprarme una en esta seman o la siguiente. El rango en sensibilidades alltas de la D800 no va ser tan bueno, muchos pixeles no son la solución. Por las especificaciones yo creo que va a ser una camara a medio camino, más para plato y foto fija y menos todo terreno, algo como ocurrió con la D200 en su momento. Una cámara con limitaciones pero una buen cámara para un rango de trabajo interesante. Al margen del precio yo me pillare una D700 y si luego me gusta la 800 ahorraré.

#16 Tamel

Tamel

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 151 mensajes

Escrito 26 noviembre 2011 - 18:29

#17 BALTAFOTO

BALTAFOTO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 110 mensajes
  • Población:Almeria

Escrito 26 noviembre 2011 - 18:55

Dicen, que la D700s , puede salir entre 2500 y 2800 dolares.
Total esto es un lio lio.

#18 leoykar

leoykar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 219 mensajes
  • Población:Lima-Perú

Escrito 26 noviembre 2011 - 19:50

A mi me robaron mi equipo en marzo y hace unos 2 meses volvi a comprar una D700 sabiendo que dentro de poco saldra un reemplazo. Ah! y tambien compre nuevo el famoso 17-35mm (tambien robado) y es que cuando necesitas una herramienta no vas a venir con que si la futura es mas bonita o no se que. Lo que hace este tipo de equipos lo haran hoy y hasta el año en que dejen de funcionar.

#19 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.759 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 27 noviembre 2011 - 11:12

Como siempre esta es una respuesta imposible de responder con sensatez, ya que depende mucho de lo que aspires tu en el mundo de la fotografía ya que cada uno tiene necesidades y bolsillos distintos.
Si te apetece hacer buenas fotos, con una D90 ya las tienes y si te apeteces estar siempre por arriba, pues espera a que salga la sustituta, por que luego quizás te arrepentirás.
Este tipo de preguntas son muy difíciles de responder, primero deberías saber que tipo de cámara necesitas, pesada o ligera etc.

#20 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.699 mensajes
  • Población:salobreña
  • Aficiones:www.jaymafotografia.com

Escrito 27 noviembre 2011 - 12:26

sinceramente, pues yo esperaria un poco a tener algo claro o mejor dicho a ver que sale de claro de esa D800.
Creo que no tendra esa burrada me MP pero si esos 21 o 24 que hoy dia tiene su competidora 5D MarkII.
No sabemos como o si mejorara el ISO. si puedes aguantar espera un poco.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.