D800E
Escrito 15 marzo 2012 - 14:48
Creo que hay varias cuestiones sobre las que hay e irá surgiendo más información sobre el modelo E que son fundamentalmente las siguientes:
- Muestras de fotos. Casos con muaré y artefactos.
- Puntos de venta. Finicon ha manifestado que serán distribuidores restringidos, para poder informar, etc. En este momento muchos vendedores aún no sabes si ellos la van a vender o no.
- Precios de comercialización
- Toda la información que contribuya a que quien tenga dudas pueda decidirse entre el modelo D800 y el D800E
Así que quien lo desee podrá pasar información, enlaces, etc. sobre estas u otras cuestiones relativas a este modelo de cámara.
Saludos
Escrito 15 marzo 2012 - 15:07
Escrito 15 marzo 2012 - 16:15
Escrito 15 marzo 2012 - 23:32
Escrito 21 marzo 2012 - 11:15
Dejo aquí el enlace, aunque ya está en otros hilos, para el manual, común a la D800 y E
http://www.nikonusa....slr/D800_ES.pdf
Escrito 21 marzo 2012 - 11:23
Escrito 21 marzo 2012 - 13:48
En cuanto a lo de la D800E con un filtro AA de quita y pon, ojalá existiese, pero creo que no lo veremos, salvo que algún fabricante lo saque, pues Nikon no lo hará, ya que entonces sería absurdo que hubiese sacado al mercado los dos modelos, ya que con uno llegaba para obtener lo mejor de cada configuración. No debe ser tan fácil, supongo.
Escrito 21 marzo 2012 - 19:14
En cuanto a lo de la D800E con un filtro AA de quita y pon, ojalá existiese, pero creo que no lo veremos, salvo que algún fabricante lo saque, pues Nikon no lo hará, ya que entonces sería absurdo que hubiese sacado al mercado los dos modelos, ya que con uno llegaba para obtener lo mejor de cada configuración. No debe ser tan fácil, supongo.
A ver creo que no nos hemos entendido,existen filtros tanto de rosca como sin (tipo cokin P o Lee) Anti Alliasing que al igual pueden encajar bien con el flujo de trabajo para ciertas ocasiones con la D800E
Escrito 21 marzo 2012 - 19:32
Escrito 21 marzo 2012 - 23:53
Por otro lado, lo de que la D800 no se venderá hasta abril, pues lo dudo mucho porque hoy mismo ya la tiene gente de a pié en Austria, Alemania, Inglaterra, EEUU, etc. Mañana se entregan ya en buen número en muchos países de Europa y yo espero tener la mía (al final paso de la D800E) a primeros o mediados de la semana que viene...
Escrito 22 marzo 2012 - 20:42
Todo muy ilustrativo pero nada nuevo bajo el sol. Eso sí, dejaban tomar fotos y llevarlas en tu tarjeta (el que la llevase, claro) porque se trataba de unidades definitivas, y no de preproducción, como había ocurrido en otras presentaciones anteriores.
Con respecto a la 800E nada de nada, ni había cámara, ni especificaba el presentador, Carlos Ormazábal, ya que decía ignorarlo (algo lógico en el jefe de la división de producto profesional, ¿no?) nada sobre la presentación de muaré o color falso, a excepción de una foto que hacía circular (siempre animado al personal, que encantadores son).
Me quedé como estaba con respecto a este tema. Da la impresión de que quieren acojonar al personal. Confirmó Ormazábal que tanto la D4 como la D800E sólo se venderán en establecimientos Nikon Pro. En España dijo que hay quince y en Galicia uno, Foto Artús. Ello implica seguramente que al haber menos competencia habrá menos rebaja. En fin, que uno ya duda si esperar a ver que dicen las críticas sobre el comportamiento de la D800E, aunque para se necesita primero que liberen la cámara de donde la tengan escondida, que ya dudo que exista, y después que la rueden un poco, o cambiando de criterio ante las facilidades de Nikon comprar el modelo normal y que al E le den por ahí y que Nikon se la coma con patas.
Editado por Anxo, 23 marzo 2012 - 16:26 .
Escrito 25 marzo 2012 - 13:32
http://www.lensrenta...esolution-tests
Escrito 25 marzo 2012 - 13:35
http://www.luminous-..._or_d800e.shtml
Editado por Anxo, 25 marzo 2012 - 13:37 .
Escrito 31 marzo 2012 - 11:48
Escrito 16 abril 2012 - 09:21
http://photo.yodobas...800e/index.html
Hay que activar el traductor del navegador ya que está escrita en japonés. A los que accedan desde el enlace facilitado en Nikon rumors le tendrán que cambiar el idioma de inglés a español
Ni las imágenes ni el texto son especialmente reveladoras, pero sirven para ver como asoma el potencial del sensor sin el AA. Habrá que esperar a nuevas imágenes y nuevos textos para poder juzgar con más conocimiento, pero sirve para abrir boca, ya que hasta ahora han sido muy escasas las imágenes que se han podido ver, además de las facilitadas por la propia Nikon
Editado por Anxo, 16 abril 2012 - 09:22 .
Escrito 16 abril 2012 - 10:10
Creo que montare una porra.
Saludos.
Escrito 16 abril 2012 - 18:46
Sin embargo para ser sincero dire lo que pienso.
Creo que no tiene nada de curioso, simplemente se trata de un fenomeno social ampliamente conocido y que su historia se pierde en los miles de años desde que existe la civilizacion.
A ver si lo adivinais?
Seguro que si.
Una pista: hay gente que se empeña por una razon u otra en mantener las cosas como estan y que no evolucionen.
1saludo.
Escrito 16 abril 2012 - 18:54
¿Es buena idea comprarse la D800E y ponerle un filtro Anti-alliasing delante del objetivo para ciertas ocasiones? Así tendríamos 2 en uno (D800 y D800E)
No, lo mejor es comprarse una D800e y ponerle un filtro antialiasing delante del sensor. Así tendríamos una D800
Escrito 16 abril 2012 - 20:51
En Japon ya hay quien tiene la D800E y la está comparando con una Hasselblad con respaldo digital de 39 Mpx:
http://www.flickr.com/photos/kuwahara/
El japones parece bastante contento con el resultado
Bah. Yo la compararía mejor con un Seat Ibiza.
Escrito 16 abril 2012 - 21:56
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.