Jump to content

Labado y centrifugado

Kailhas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cientos de fotos tengo ya de esta especie en el disco duro. Dificil se me hace elegir cual revelar y cual dejar ahí sin tocar.

Os dejo esta miniserie de momentos de acicalamiento, que son mu limpias ellas....

EXIF

D7000

70 300VR a 300mm

F 11

1/ 2000s

ISO 560

Com.Exp. -1EV

Red en chepa

7411117880_fe7cbac58f_b.jpg

300mm

F 5,6

1/1600s

ISO 220

Comp.Exp. -0,7 EV

7411120788_0c72e7aa79_b.jpg

300mm

F7,1

1/1600s

ISO 220

7411119810_cd2822a7a8_b.jpg

Un saludo muy cordial para tod@s los miembros del foro.

Editado por Kailhas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo tio, yo me las quedo todas, pero esa ultima me tiene enamorado.

LAs gotas en suspension, preciosas.

"Este chico, como mola, se merece una ola, ooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" :lol: :lol: ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

Esa primera es brutal, pero al contrario que a Gassman, me gustaría con la luz de la tercera. :wub:

Tu no necesitas hidrohide.

Me gustan tus hilos, porque siempre intentas sorprendernos con escenas y momentos menos "vulgares".

Frescura para el foro. Chapeau! :1ok:

Enhorabuena!!!

¿Me buscaste el Hotel cerca de las charcas? :lol:

Enlace al comentario

Toma ya, el señor del 300 y sus maravillosas tomas. Me gustán las tres, pero me quedo con la última, un pasote, lo tiene todo, sobre todo un momento diferente. El retoque de Alberto la hace más preciosa, aunque sin una buena materia prima eso no quedaria asi. Enhorabuena crack, "tu si que vales".

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las tres, sin excepción. Técnicamente irreprochables y muy buenos momentos.

Saludos.

Enlace al comentario

Ah y decir que me gusta ese procesado de Mr Seoane a la tercera. Que conste que a mi me gusta la primera mas que la tercera, que es estupenda, solo porque, por decirlo de alguna manera " esa , no la he visto y me sorprende mas que la tercera, que me la cruzado alguna vez...mas o menos.. "

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Me gustan todas, pero esta tercera se sale, enhorabuena!!!

Saludos, Pau.

Gracias. Un saludo.

Bonita serie de cigueñuelas, me quedo con la tercera

Saludos

Un placer que te gusten. Salu2.

Las veo apagadillas,sin fuerza y sin contrastes,dale unas vueltas a los procesados que merecen la pena...

la última la recortaria por abajo,ya que el reflejo esta en aguas de nadie ;)

7411119810cd2822a7a8b.jpg

Un saludo.

Viendo el resultado de tu revelado no me extraña que las veas apagada. Gracias compi, por mostrarme el camino que me queda por delante.... Haré pruevas a ver si me acerco a tus resultados.

Un saludete.

Enlace al comentario

Domingo tio, yo me las quedo todas, pero esa ultima me tiene enamorado.

LAs gotas en suspension, preciosas.

"Este chico, como mola, se merece una ola, ooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" :lol: :lol: ;) .

Un saludote.

Gracias amigo, se hace lo que se puede, aunque me estoy quedando sin repertorio....

Un saludete.

Las fotos geniales,un poquito más blancos los blancos mejor, mira los niveles.

Me quedo la segunda.

y no te lo tomes a mal, pero "Lavado" mejor que "Labado" (debe ser un error puntual)

La hora en las que hice las fotos eran al amanecer, y claro, los blancos tenian ese color amarillento.

Gracias por lo del "Lavado", me ocurre con mas frecuencia de la que deseara....

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

A mi me gusta la primera( la de la pareja). y me gusta el tono y la luz que tienen. Fenomenal

Gracias maestro, todo un orgullo que te guste.

Me encantan las tres tomas, un momento único.

Enhorabuena.

Muchas cenquius....

Enlace al comentario

Esa primera es brutal, pero al contrario que a Gassman, me gustaría con la luz de la tercera. :wub:

Tu no necesitas hidrohide.

Me gustan tus hilos, porque siempre intentas sorprendernos con escenas y momentos menos "vulgares".

Frescura para el foro. Chapeau! :1ok:

Enhorabuena!!!

¿Me buscaste el Hotel cerca de las charcas? :lol:

Pues gracias Francis, la verdad es que cuando salgo a afotar intento captar momentos en los que las aves hagan algo, que no sean siples modelos posando, aunque no siempre pasa, pero al menos yo siempre voy buscando eso.

Lo del hotelito cerca de la charca, esta zona está a no mas de 20 minutos de casa, si no vienes con demasiada gente puedes quedarte en casa, una habitacion tenemos libre..... Hoy ha estado Chico por la zona y me cuenta que el agua se está retirando de forma drastica, no se si aguantará mucho tiempo. De todas formas, por la zona de la bahia de Cadiz siempre hay rincones donde agacharte y pillar cacho.

Un saludete amigo y gracias por pasar.

Toma ya, el señor del 300 y sus maravillosas tomas. Me gustán las tres, pero me quedo con la última, un pasote, lo tiene todo, sobre todo un momento diferente. El retoque de Alberto la hace más preciosa, aunque sin una buena materia prima eso no quedaria asi. Enhorabuena crack, "tu si que vales".

Un saludo.

Gracias Dani, con que buenos ojos me miras colega. Un placer que te gusten.

Saludos Amigo.

Me gustan mucho las tres, sin excepción. Técnicamente irreprochables y muy buenos momentos.

Saludos.

Gracias Toni, me alegra que te gusten.

Salu2.

Están todas muy bien, como siempre (esa "rutina" tiene mucho mérito); a mi me tira la segunda.

Saludos pajareros

Una rutina que va a terminar con mis espaldas hecha trizas. De todas formas, con el tono que está pillando el foro, dificilmente mantenerse.

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Fede.

Enlace al comentario

Pues la materia prima de las tres es extarordinaria. Me gustan mucho, especialmente la tercera.

La propuesta de Alberto, para mi, la engrandece más.

Un saludo.

Es que el Sr. Alberto es mucho Alberto, cuando pilla una foto la hace oro... Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten.

Un saludo.

Me encantan las 3, son fenomenales; cierto lo de que son muy limpias, raro es no verlas acicalandose.

Gracias, por pasar y comentar. Me alegra que te gusten.

Salu2

Enlace al comentario

Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaa ENHORABUENA, joder como me alegro, Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mi mas sincera felicitacion campeon.

Un saludote.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaa ENHORABUENA, joder como me alegro, Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mi mas sincera felicitacion campeon.

Un saludote.

La verdad es que las tres son muy buenas. Me gustaría ver esa primera con un toque-Seoane. Creo que se le puede sacar mucho partido.

Bien bien ...... :bravo: :bravo:

Pues, que quereis que os diga, que me sorprende, sobre todo con las fotos que san colgao en estas semanas....

Muchas gracias por la eleccion.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el pecador de la pradera sobre la curiosidad de esa primera al estilo Seoane....porque..por cierto ¿cual ha sido elegida????

AHHH cogno, y ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Editado por Gassman
Enlace al comentario