Ir a contenido

Foto

Praga, un clasico

praga puente carlos

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
18 respuestas en este tema

#1 PiTiS

PiTiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 216 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 07:40

Buenas foreros!

Dejo una foto que realice hace tiempo ya durante unos dias que pase por Praga, una preciosas ciudad, aunque para mi gusto sobre explotada turisticamente en algunas zonas.

Le he intentado dar un tono calido y que parezca un poco de la epoca del propio puente :)

Se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias, muchas gracias!!

Publicar imagen
Praha por _PiTiS_, en Flickr

Nikon D5000+18-55VR
55mm
f/13
1/640 s
ISO 200

#2 manber

manber

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 19:36

En esencia el lugar es precioso, no tengo la fortuna de conocer por esos rumbos, el encuadre me gusta aunque yo haria la prueba cortando un poco el cielo, el tipo de revelado tambien me gusta pero me da la impresion de que hay partes del cielo sobreexpuestas y algunas sombras se encuentra subexpuestas.en los edificios. Qu envidia de haber estado por alla. saludos

#3 viajeroindependiente

viajeroindependiente

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 21:50

para mi gusto demasiado cielo, pero como se trata de Praga, no deja de ser maravillosa

#4 Od_Rangel

Od_Rangel

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 20:53

Que buenos colores, me agrada la toma!

#5 Boske

Boske

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 212 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 21:18

El único posible pero el comentado por los compañeros del cielo, pero a mi es una foto que me gusta mucho, sobre todo ese procesado que le has dado. :1ok:

#6 xavrol

xavrol

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 192 mensajes

Escrito 01 julio 2012 - 10:49

El procesado de la foto me gusta mucho, tal vez el cielo un poco sobreexpuesto

#7 Paquirrin

Paquirrin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 729 mensajes

Escrito 01 julio 2012 - 15:13

Una vista de Praga, o una forma de verla distinta (proque de las vistas tal y como son ya hay saturación)

#8 Angel.M

Angel.M

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.172 mensajes

Escrito 01 julio 2012 - 15:54

Bonita foto del puente de Carlos, colores obtenidos con muy buen gusto, y muy bonita ciudad para visitar, recomendable 100 x 100 para perderte entre sus calles, plazas,sus iglesias y palacios, ya hace unos años de mi visita a Praha pero no se olvida es preciosa.,tu foto me la a vuelto a recordar :1ok: jajaja
Saludos.
Angel.M.

#9 jorgemate

jorgemate

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.612 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 08:32

En la panorámica que señalas en flikr me gusta mucho más aunque aún asi recortaría un poco más a la derecha. La torre de primer plano un poco subexpuesta. De praga sólo conozco esta foto (la que se ven en los panfletos de viajes) y poco más aunque me gustaría mucho pasearme por sus calles. Bonitos y suaves colores. Saludos

#10 Exxxteban

Exxxteban

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 09:00

Felicidades buena Toma

#11 Jasonmirandes

Jasonmirandes

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 291 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 09:10

Me gusta, si pese a que tiene mucho cielo, es una toma distinta. Yo estuve ahí y puedo decirte esto, ya que has logrado algo que no es nada típico

#12 modear

modear

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 23:34

Perdonad mi opinión de novato, pero amí el cilo me gusta asi, da juego con ese tipo de nuves, y desde donde está tomada creo que fué un buen disparo. Me encanta en procesado. Un Saludo

#13 fotosterona

fotosterona

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 06:06

Bonitos tonos, me gusta mucho el encuadre aunque coincido en lo del cielo.

#14 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.261 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 17:07

Una vista de Praga, o una forma de verla distinta (proque de las vistas tal y como son ya hay saturación)

+1

Y El procesado muy bueno.

#15 PiTiS

PiTiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 216 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 18:11

Muchas gracias a todos!!!

El tema del cielo y que esta sobrexpuesto es cierto si, pero no se porque me gustaba el efecto que hacia.

Tengo que probar a recortala un poco por arriba y ver que tal queda!

Me he alegrado muchisimo que a la gente le haya gustado y gracias por pasaros y vuestros comentarios!!

Como dicen algunos Praga ya esta bastante explotada, siempre hay que intentar buscar otro punto de vista :)

#16 javilero

javilero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.631 mensajes

Escrito 05 julio 2012 - 15:20

yo no se con la mania de q hay mucho cielo o hay mucho por abajo.... en este caso, el cielo es tan espectacular q le da un plus a la foto, otra cosa seria si fuera un dia totalmente despejado. alguien se para a pensar q si el le ha dejado ese encuadre es porque es el encuadre deseado por el?

A mi me encanta la toma y pienso q quitarle aire por arriba seia estropear la toma, saludos

#17 Nuria Maar

Nuria Maar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 05 julio 2012 - 20:09

Hola,

Una foto preciosa y además muy complicada por el cielo con tanta luz que había, aunque hay alguna parte quemada del cielo (imposible que no quede así), la has resuelto de manera magistral. !Que bonito es Praga, ojalá pueda volver pronto ,que ganas!

Saludos a todos.

Buenas foreros!

Dejo una foto que realice hace tiempo ya durante unos dias que pase por Praga, una preciosas ciudad, aunque para mi gusto sobre explotada turisticamente en algunas zonas.

Le he intentado dar un tono calido y que parezca un poco de la epoca del propio puente :)

Se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias, muchas gracias!!

Publicar imagen
Praha por _PiTiS_, en Flickr

Nikon D5000+18-55VR
55mm
f/13
1/640 s
ISO 200

#18 CARPIANNO

CARPIANNO

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 06 julio 2012 - 17:04

Precioso POV del puente de Carlos V. Bonitos colores!

#19 dedon_alex

dedon_alex

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.572 mensajes

Escrito 07 julio 2012 - 01:36

Muy bonitos colores, una composición perfecta y en general una foto sin ningun tipo de pegas, felicidades!!