Jump to content

Praga, un clasico

PiTiS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

Dejo una foto que realice hace tiempo ya durante unos dias que pase por Praga, una preciosas ciudad, aunque para mi gusto sobre explotada turisticamente en algunas zonas.

Le he intentado dar un tono calido y que parezca un poco de la epoca del propio puente :)

Se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias, muchas gracias!!

7434815686_00353b7627_z.jpg

Praha por _PiTiS_, en Flickr

Nikon D5000+18-55VR

55mm

f/13

1/640 s

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esencia el lugar es precioso, no tengo la fortuna de conocer por esos rumbos, el encuadre me gusta aunque yo haria la prueba cortando un poco el cielo, el tipo de revelado tambien me gusta pero me da la impresion de que hay partes del cielo sobreexpuestas y algunas sombras se encuentra subexpuestas.en los edificios. Qu envidia de haber estado por alla. saludos

Enlace al comentario

Bonita foto del puente de Carlos, colores obtenidos con muy buen gusto, y muy bonita ciudad para visitar, recomendable 100 x 100 para perderte entre sus calles, plazas,sus iglesias y palacios, ya hace unos años de mi visita a Praha pero no se olvida es preciosa.,tu foto me la a vuelto a recordar :1ok: jajaja

Saludos.

Angel.M.

Enlace al comentario

En la panorámica que señalas en flikr me gusta mucho más aunque aún asi recortaría un poco más a la derecha. La torre de primer plano un poco subexpuesta. De praga sólo conozco esta foto (la que se ven en los panfletos de viajes) y poco más aunque me gustaría mucho pasearme por sus calles. Bonitos y suaves colores. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!!

El tema del cielo y que esta sobrexpuesto es cierto si, pero no se porque me gustaba el efecto que hacia.

Tengo que probar a recortala un poco por arriba y ver que tal queda!

Me he alegrado muchisimo que a la gente le haya gustado y gracias por pasaros y vuestros comentarios!!

Como dicen algunos Praga ya esta bastante explotada, siempre hay que intentar buscar otro punto de vista :)

Enlace al comentario

yo no se con la mania de q hay mucho cielo o hay mucho por abajo.... en este caso, el cielo es tan espectacular q le da un plus a la foto, otra cosa seria si fuera un dia totalmente despejado. alguien se para a pensar q si el le ha dejado ese encuadre es porque es el encuadre deseado por el?

A mi me encanta la toma y pienso q quitarle aire por arriba seia estropear la toma, saludos

Enlace al comentario

Hola,

Una foto preciosa y además muy complicada por el cielo con tanta luz que había, aunque hay alguna parte quemada del cielo (imposible que no quede así), la has resuelto de manera magistral. !Que bonito es Praga, ojalá pueda volver pronto ,que ganas!

Saludos a todos.

Buenas foreros!

Dejo una foto que realice hace tiempo ya durante unos dias que pase por Praga, una preciosas ciudad, aunque para mi gusto sobre explotada turisticamente en algunas zonas.

Le he intentado dar un tono calido y que parezca un poco de la epoca del propio puente :)

Se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias, muchas gracias!!

7434815686_00353b7627_z.jpg

Praha por _PiTiS_, en Flickr

Nikon D5000+18-55VR

55mm

f/13

1/640 s

ISO 200

Enlace al comentario