Jump to content

infiniting

Publicaciones recomendadas

Hola compas.

He estado un tiempo largo trabajandome unos cuantos videotutoriales de Photoshop CS5 (un total de 84)

He de reconocer que los primeros tienen algo menos de calidad hasta que le cogí el truco al grabador de vídeo y la compresión posterior de youtube así que disculpar si los primeros 4 o 5 no están del todo bien.

Link: http://www.megatutos.net/category/cursos-gratis/curso-gratis-de-photoshop/ (los vídeos están numerados así que empezar por el final que es el nº 1)

PD: Si os gustan os agradecería que le deis al pulgarcito para arriba y si quereis podéis suscribiros.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo, me gustaría hacer algún nuevo video tutorial de Photoshop, pero necesitaría un poco vuestra ayuda.

La cosa es que me gustaría hacer 1 sobre el método dragan y uno u 2 vídeos sobre HDR.

Para llevar a cabo estos vídeos necesitara imágenes para usar.

-En en caso del metodo Dragan, necesitaría alguna foto a ser posible de alguna persona mayor con arrugas (cuanta mayor nitidez mejor que mejor)

-En el caso de los HDR, me gustaria hacer 2 vídeos, el 1º Salido de un solo Archivo RAW por lo que solo me haría falta una foto RAW apropiada para montar un video Tutorial

el 2º salido de varias imágenes tomadas con trípode con distintas luminosidades, por lo que necesitaría varios jpg o varios RAW

Evidentemente es necesario que los autores me den permiso para publicar el video conteniendo sus imágenes.

Espero que os animeis ya que considero que puede estar interesante y didáctico para muchos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...