Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, os dejo este retratillo de la cabeza de la cigueña que hace tiempo subi aqui ("Un encuadre algo diferente a lo que suelo postear"), y que como me decia el compi Mair que tenia algo raro en el ojo, como si tuviera echada la membrana nictitante.

Pues la subo (no se si la verá, espero que si), para que pueda observar con detenimiento el ojo y a ver si el opina tambien como yo, que algo le pasa, sobre todo en los bordes del cristalino.

Ejemplar de Cigüeña Blanca (Ciconia ciconia) ave "Ciconiiforme" familia "Ciconiidae".

8455969178_f8faa160f0_o.jpg

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

Exif:

Velocidad: 1/640
Nº f: 8
Iso: 400
Distancia focal: 300 mm.

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillo Jose, es una fotografía llena de detalles. Ese ojito es de película. Y ese fondo me gusta pero no la ves un poco apretadita. A mi se me hace un poco y creo que con un encuadre más abierto también iría. Saludos colegaaaaaaa

Saludos desde aquí

Enlace al comentario

Vaya retrato, un poco mas y se sale del monitor y me da con el pico. Jajaja

Muy buena nitidez y un procesado suave como te gusta, peeero la veo un poco "apretá". Dejala respirar a la pobre cigüeña.

Aunque la composición es cuestión de gustos personales veo que tampoco le quedaría mal un poco mas de aire por todos los lados.

Un saludote compi.

Enlace al comentario

Y tu me dices a mi que tengo bichitos de plastico...pues tu me diras si esta es o no de plastico...o es que la tienes como mascota, porque menudo acercamiento, y pleno de detalle.

Saludos campeon.

:lol: :lol:  yo creo que la tiene domesticada.

Buen retrato de la cigueña, me gusta tal cual apretadita y todo, buenos detalles y vamos... parece que se va a salir por la pantalla y me va a dar un picotazo

:lol: :lol:

Buen aporte compi. :1ok:

Un saludote

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar.

Quillo Jose, es una fotografía llena de detalles. Ese ojito es de película. Y ese fondo me gusta pero no la ves un poco apretadita. A mi se me hace un poco y creo que con un encuadre más abierto también iría. Saludos colegaaaaaaa

Saludos desde aquí

Tienes mas razon que un santo, está apretadisima, pero en mi descargo te diré que fue aposta, rellene el sensor a tope, pero es posible que me equivocara .... :(

se nota que ese pico tiene varios kilómetros recorridos ya eh? :lol:

lo del ojito no sé que puede ser, pero algo hay ahí...

El fondo en tu linea, y el retrato no me molesta encajonado, fuera otra cosa quizás si, pero un retrato no me desagrada.

salu2

Gracias compi por la apreciacion.

Vaya retrato, un poco mas y se sale del monitor y me da con el pico. Jajaja
Muy buena nitidez y un procesado suave como te gusta, peeero la veo un poco "apretá". Dejala respirar a la pobre cigüeña.
Aunque la composición es cuestión de gustos personales veo que tampoco le quedaría mal un poco mas de aire por todos los lados.
Un saludote compi.

¿Un poco solo?, cre oque se me fue la pinza, tantos no podeis estar equivocados, jajajajajaja. y me parece tambien un pelin subidos los amarillos del fondo.

Excelente retrato.

Si se aprecia algo en el ojo, aunque no se que puede ser.

Un Saludo.

Si, eso opino yo, algo tiene o al menos lo parece.

Y tu me dices a mi que tengo bichitos de plastico...pues tu me diras si esta es o no de plastico...o es que la tienes como mascota, porque menudo acercamiento, y pleno de detalle.

Saludos campeon.

Jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: , rencoroso, jajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues largo tiempo me he pasado sin pasearme por el foro y está foto va a ser la primera que voy a comentar en mi regreso jaja, la veo una foto, como bien dicen por arriba, llena de detalle, coincido con AntonioM en que el ser un retrato apretado no le queda nada mal, al contrario, pienso que le favorece, el ojo es un misterio que esperemos alguien pueda aclararnos jaja un saludo compañero :D

Enlace al comentario

:lol: :lol:  yo creo que la tiene domesticada.

Buen retrato de la cigueña, me gusta tal cual apretadita y todo, buenos detalles y vamos... parece que se va a salir por la pantalla y me va a dar un picotazo

:lol: :lol:

Buen aporte compi. :1ok:

Un saludote

SI , es la que me trajo a mi hija Ainhoa de Paris, jajajajajajajajajajaaja, la atendí tan bien, que decidió quedarse con nosotros en casa, jajajajajajajajajaja.

Si hombre son cataratas :lol:  :lol: ...... pero si parece de cristal, por cierto me he pinchado con el pico :D

Te coy a dar yo a ti cataratas, es una conjuntivitis, me lo ha chivado un veterinario y fotografo amigo mio.

Hola Pepelu, estoy acostumbrado a ver este tipo de infección en aves que pasan por la tienda de mi socio, se trata de una pequeña conjuntivitis, puede ser debida a un roce con alguna rama o bien por una infección, aquí las tratamos con unas gotas específicas y suero fisiológico, al ser un ave en libertad es difícil medicarla, así que tardara más en curarle, pero normalmente desaparecen solas
Un saludo

Si, es conjuntivitis, coincidí este fin de semana con Andres que es un veterinario y fotografo amigo mio y me lo comentó, se les termina quitando solo.

Completamente de acuerdo con tu comentario compi, mil gracias.

Buen primerísimo primer plano casi me pica pues me he acercado para verle el ojo que por cierto si se le ve algo pero nose que puede ser. Buen procesado y el fondo una delicia.
Saludos

UN placer que te guste. Es una conjuntivitis.

Un foco perfecto que permite apreciar detalles que nunca podremos observar en la realidad. Como nunca he visto una cigüeña con esa aproximación no sé qué decirte de lo del ojo, pero puede que sea normal en esta especie. Saludos

La verdad es que me dejo alucinado, se acercó a mi, de una manera increible y te aseguro que me vio, porque aunque estaba medio detras de un arbol y tapado con la red de camufalje, te aseguro que me vio y me escuchó la respiracion, estaba muy cerca.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pepelu si tocamos también la oftalmología... me pierdo intencionadamente y con el gravamen de nocturnidad... jeje

Saludos y esta no te la tengo en cuenta.

esteve

Cuiosidad compi, nada mas que  curiosidad.

El detalle es espectacular... aunque te has pasao de prieta... :lol:

Si, tienes mas razon que un santo, esta vez me pasé .... :lol: , eso si, fue buscado intencionadamente.

Nitidez de escándalo, muyayo.

Unos blancos muy bien controlados.

Pero como dice dinotxo, un poquito más y la ahogas. Me gusta la toma, Pepelu.

Un saludo

Teneis razon, me pase, jejejeje. Puñetera mania que tengo de encimar al protagonista, algun dia se me quitara esa mania, espero.

Un placer ver ese detalle en un ave solo visto de paso por mi tierra, los encuadres cerrados como este con semejante calidad me encantan me suelo quedar un rato observando cada recodo, de otra manera seria dificil, 

Enhorabuena y un cordial saludo

UN placer.

Muy buen detalle, nítida... a mi en estos retratos, me gustan apretaditas... B)

Si, pero esta vez creo que me pasé.

Un saludote

Enlace al comentario

Pues largo tiempo me he pasado sin pasearme por el foro y está foto va a ser la primera que voy a comentar en mi regreso jaja, la veo una foto, como bien dicen por arriba, llena de detalle, coincido con AntonioM en que el ser un retrato apretado no le queda nada mal, al contrario, pienso que le favorece, el ojo es un misterio que esperemos alguien pueda aclararnos jaja un saludo compañero :D

Pues un placer, ya te tengo en Flickr como me dijistes .... ;) .

Es conjuntivitis, nada grave y que se le curará solo.

Pues si que es un buen retrato, mas cerquita ya no se puede, sin cortarla claro.

Saludos.

Pues si, pero creo que me pase apretando encuadre.

Pues en este caso no apreciaba nada en el ojo a no ser por lo que comentais. Pensaba más en reflejos que en enfermedades.

El encuadre apretado, en este caso no lo veo mal. Y la calidad y el fondo acompañan

Upssssss, vaya hombre.

Gracias Antonio.

Un saludote.

Enlace al comentario