alberto seoane Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Fotos de una serie muy larga...sacadas en el entorno de la Torre de Hercules - La Coruña con diferentes fondos y luces, que particularmente me gustarón. P.D. Pinchar en las fotografias,gracias. . 1ª Fotografia ( Hembra ) . 2ª Fotografia ( primer plano macho, segundo plano hembra ) . 3ª Fotografia ( Macho ) . 4ª Fotografia ( sin definir ) Equipo Utilizado Sigma 150-500 - Tripode Exif F/6,3 - iso 200 - 450mm - 1/1250s Exif: F/9 - iso 200 - 1/500s - 500mm Exif: F/9 - iso 200 - 500mm - compensación de exposición -0,7 - 1/320s Mi compañero Antonio..." Making Off " Editado 23 de Mayo de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena serie Alberto. Buenas las tres pero me gusta mucho la primera. La edición redonda redonda.... para variar. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buena serie Alberto, aunque las dos primeras son mas dinámicas me quedo con la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buenas, aunque creo que la segunda como dices primer plano macho segundo hembra y creo que es al reves, el babero rojizo que tienen los machos, (mas definido en epoca de celo) no se aprecia en la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Magnífica serie, compañero. No puedo imaginar mejor aprovechamiento del torpedaco de sigma, y lo digo con conocimiento de causa . Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Para mi esa tercera es la campeona. Luz,foco y composición. Buen trabajo. Saludos Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Magnifica serie, todas muy buenas, para mi gusto me quedo la segunda por lo original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Lo último es un gusarapo verde o eso creo Y mira que parece fácil esto que haces... esa segunda es un lujo gordo.... Saludos castellanos. Muchas gracias Jose Ramon, un abrazo. Muy buena serie Alberto. Buenas las tres pero me gusta mucho la primera. La edición redonda redonda.... para variar. Saludote Gracias Don Jose, un abrazo para tí tambien . Buena serie Alberto, aunque las dos primeras son mas dinámicas me quedo con la tercera. Un saludo. Ya sabes para gustos colores o en este caso fotografias :lol: , un saludo. Muy buenas, aunque creo que la segunda como dices primer plano macho segundo hembra y creo que es al reves, el babero rojizo que tienen los machos, (mas definido en epoca de celo) no se aprecia en la segunda Saludos Pues creo que te equivocas, te comento el que esta sin foco es el mismo que el de la tercera foto, el macho y además, en la segunda fotografia, es justo el momento de la "monta! y la que se ve en foco, estaba debajo un saludo. Muy buenas lastima de la congelación. Saludos Tambien las tengo, pero esta me resulto mas interesante, dando movimiento, saludo. Editado 23 de Mayo de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Magnífica serie, compañero. No puedo imaginar mejor aprovechamiento del torpedaco de sigma, y lo digo con conocimiento de causa . Felicidades. Gracias Carlosj , un saludo. Para mi esa tercera es la campeona. Luz,foco y composición. Buen trabajo. Saludos Saludos desde aquí Como digo, eso es para gustos ...un saludo. Magnifica serie, todas muy buenas, para mi gusto me quedo la segunda por lo original Gracias por pasarte Quimp, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Bonita serie; me llama la atención ese planocontraplano de la segunda. Saludos pajareros Editado 23 de Mayo de 2013 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Estupenda serie compañero, esa tercera en mi opinión, la mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Buena serie. Me gusta especialmente la que deja de fondo otro pardillo en vuelo, aunque la pose de la protagonista no ayude del todo en la composición. La del retrato está fantástica, con la composición y tonos perfectamente equilibrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Cada una tiene lo suyo... La segunda es original de narices y la tercera más ortodoxa, peor a mi esa tercera me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 La tercera aunque esa segunda también se las trae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Brujo, amigo mío y maestro que bien lo haces, cuando veo estas maravillas , más satisfecho me siento ,que buena rueda me pille.. Alberto gracias por mostrar caminos y yo me quedo con las cuatro.. Felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola, excelentes todas,las 4 :)), enhorabuena .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Preciosas las tres, aunque la tercera me gusta mas, una gran toma. El procesado de lujo, en tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonita serie; me llama la atención ese planocontraplano de la segunda. Saludos pajareros Gracias paisano, es justo el momento en el que el macho "aterriza" encima de la hembra ... un abrazo. Estupenda serie compañero, esa tercera en mi opinión, la mejor, un saludo Gracias GermanFP, un saludo. Buena serie. Me gusta especialmente la que deja de fondo otro pardillo en vuelo, aunque la pose de la protagonista no ayude del todo en la composición. La del retrato está fantástica, con la composición y tonos perfectamente equilibrados. Gracias Mair, un saludo. Cada una tiene lo suyo... La segunda es original de narices y la tercera más ortodoxa, peor a mi esa tercera me encanta. Enhorabuena! Gracias majo, un saludo. La tercera aunque esa segunda también se las trae. Un saludo. gracias sileko, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Brujo, amigo mío y maestro que bien lo haces, cuando veo estas maravillas , más satisfecho me siento ,que buena rueda me pille.. Alberto gracias por mostrar caminos y yo me quedo con las cuatro.. Felicitaciones. esteve La verdad es que si hay buena luz con este objetivo disfrutas...para tí las cuatro , un fuerte abrazo. Hola, excelentes todas,las 4 :)), enhorabuena .Un saludo! Gracias andreloo, un saludo. Preciosas las tres, aunque la tercera me gusta mas, una gran toma. El procesado de lujo, en tu línea. Saludos. Buenas victor_D7000, se agradece tú comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas