Bienvenida
Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.
Consejos
El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.
Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
2- Hay algunos foros que por su temática específica tienen unas normas especiales que se complementan a las generales. Estas se deberían leer antes de iniciar un tema o contestar a uno iniciado.
3- En el foro de Comunicados > Normas de uso tienes toda la información de todas las normas y procedimientos de la comunidad.
4- Para familiarizarte con el funcionamiento y la herramienta del foro dispones de dos foros ubicados en "Press F1".
El foro "Principiantes" para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc..
El foro "Pruebas" para empezar a subir fotos, realizar tus primeras pruebas antes de subir una foto a otro foro de interés general.
5- Los ADMINISTRADORES controlan la parte técnica del funcionamiento del foro, actualizaciones del sistema, nuevas secciones, mejoras etc
6- Los MODERADORES velan por el buen funcionamiento y correcta utilización de los diferentes apartados del foro, NO para responder a dudas y consultas, aunque os pueden ayudar en un caso extremo.
7- NO contactar con el EQUIPO DE MODERACIÓN, EQUIPO NIKONISTAS, ni con la ADMINISTRACIÓN para temas que no estén directamente relacionadas con el funcionamiento del Foro.
8- Evitar enviar privados solicitando ayuda para otras funciones a terceros, utilizar las diferentes formas de contacto que disponen estas terceras partes para contactar directamente con la persona o departamento responsable.
9- Utilizar el BUSCADOR, antes de poner un nuevo tema para encontrar si ya existe uno similar. Antes de iniciar un tema nuevo asegurarse de que no existe uno con el mismo tema.
10- Para consultas técnicas y/o funcionamiento de foro utilizar los mismos foros, NO enviar mensajes privados al equipo de Moderación, si no es por una urgencia o necesidad extrema. Hay varios temas en los foros donde los mismos usuarios han publicado tutoriales que os puede ayudar resolver vuestras dudas.
22.746 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 208 visitas
Saludos a todos. Me presten Soy S.J.Ziniewiciz Actualmente vivo en Madrid. Desde 2015 estoy iniciándome y practicando con una Nikon D3300 secándola el máximo partido, una cámara de limitadas prestaciones. Pensando mucho en querer intentar dedicarme a este mundillo de la fotografía. Recientemente decidí dar el paso a algo más profesional, me hice con una cámara con más prestaciones y de un corte profesional buscando sobre todo una maquina Full Frame, una Nikon D800 y un Tamron 24-70mm para nikon f/2.8. Una elevada inversión que espero me obligue a exigirme más, cambiar mi perspectiva sobre la fotografía y obtener mejores resultados. Próximamente espero hacer alguna exp…
Última respuesta por sziniewicz, -
- 0 respuestas
- 247 visitas
Pues nada , después de llevar ya un tiempo leyéndoos me he decidido a participar activamente ; espero aprender mucho . Saludos
Última respuesta por 7Ares7, -
Presentacion
por Canajo- 0 respuestas
- 280 visitas
Muy buenas a todos, me presento como Raul y porfin me he lanzado a por una D5500 / 18-140, ahora aprender mucho y sacarle todo el juguito. Un saludo a tod@s
Última respuesta por Canajo, -
Presentacion
por Algiz- 0 respuestas
- 214 visitas
Hola, Spy Alex desde Argentina...he venido a la comunidad para aprender, y compartir. Soy nueva en esto, y me compre la 3300 hace poco
Última respuesta por Algiz, -
- 0 respuestas
- 300 visitas
Hola a tod@s Me incorporo a esta comunidad de nikonistas y aunque soy nuevo en el foro, no soy un nuevo usuario. Mi primera nikon me la compre a finales de los ochenta y desde entonces, para lo bueno y para lo malo, nikon ha sido mi unica marca. Y ahora aprovechando que estreno nueva camara me he dado de alta. Saludos,
Última respuesta por Javiermartinezb, -
Presentación
por jsanrosa- 0 respuestas
- 216 visitas
Buenas, Hace unos pocos meses que compré una NIKON D3300 y me he dedicado sobre todo a la fotografía de paisajes José Luis
Última respuesta por jsanrosa, -
Presentación
por Mikon610- 0 respuestas
- 228 visitas
Tras haber comprado hace un par de semanas una D610 y un 50mm F1.8G AF-S, comienzo mi andadura en el mundo de la fotografía y en este foro. Saludos, Miguel
Última respuesta por Mikon610, -
- 0 respuestas
- 197 visitas
Hola a todos. Me llamo Sergio y, aunque llevo mucho disparando con una Réflex, (una D40 de sensor de 6MP, nada menos), he dado una vuelta más y me he pillado una FF (la Nikon D610), esperando ver si retomo el mundo de la fotografía digital. La óptica está por llegar (de momento, 50 F1.8). Donde soy totalmente novato es en el mundo del procesado. Estoy empezando a descubrir Dark Table y la verdad es que le estoy cogiendo el punto. Un saludo a todos.
Última respuesta por txoko1980, -
Presentación
por dleonar- 0 respuestas
- 483 visitas
Buenas tardes, inicio mi andadura en este foro con una d7200. Antes tenía una d60 y espero aprender mucho de este foro. Un saludo
Última respuesta por dleonar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 309 visitas
Hola, buenas. Me llamo Ferran y me incorporó a Nikonistas con una D7100 y mucha ilusión. Un saludo al foro.
Última respuesta por F_E_R_R_A_N, -
- 0 respuestas
- 227 visitas
Hola! Me llamo Manuel y os escribo desde Sevilla Actualmente estoy con una Nikon D5300 con el 18-55m y un ACCESS Macro 1:4 aunque ya estoy familiarizado con la marca por la Nikon Coolpix S2700, con la que di mis primeros pasos en la fotografía. Si he decidido entrar en el foro ya es para buscar un lugar donde poder hablar de fotografía y donde aprender mucho
Última respuesta por emanuell, -
- 2 respuestas
- 189 visitas
Saludos a toda la comunidad Nikonistas. Mi nombre es Víctor y hace unos meses que llegué a Nikon de la mano de una D7200, tras sufrir mi anterior cámara un accidente en Ulán-Bátor, una Canon EOS 700D. Voy a seguir con mucho interés las publicaciones que aquí se van realizando, pues el propósito es el de seguir avanzando y ampliando el conocimiento sobre la fotografía. Saludos cordiales.
Última respuesta por Víctor M Olmedo, -
- 0 respuestas
- 204 visitas
Hola desde Madrid, principalmente me interesa todo lo relacionado con la fotografía de retrato, un saludo.
Última respuesta por guerrero211, -
- 0 respuestas
- 245 visitas
Buenas! Soy Arturo, del sur de Madrid, y en breve voy a comprarme una Nikon 5500D. Hace años tuve una Yashica analógica, y espero poder usar esta para astrofotografía con telescopio, mayormente, además de otros usos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por arturo1979, -
- 0 respuestas
- 183 visitas
Pues hola a todos, me presento, quiero volver a una reflex después de un montón de años, de momento voy detrás de una D7200. Saludos.
Última respuesta por alfredola, -
- 1 respuesta
- 371 visitas
hola buenas, me presento en el foro como principiante aficionado de la fotografia,un saludo.
Última respuesta por kawa_636, -
- 1 respuesta
- 383 visitas
Buenas noches: Pues encantado de estar en este foro. Espero aprender un montón y también aportar mi pequeño grano de arena a este estupendo foro. Un cordial saludo
- 1 follower
- 0 respuestas
- 283 visitas
Hola a todos. Después de unos años de casi retirada total de la fotografía (sólo lo básico, vacaciones y celebraciones) ya que había otras prioridades, he vuelto a este maravilloso mundo con las mismas ganas de aprender que el primer día. De nuevo saludos a todos y nos vamos viendo
- 0 respuestas
- 446 visitas
Hola a todos: Llevo un tiempo observando el foro, aprendiendo, y disfrutando mucho del mundo de la fotografía que aquí nos mostráis día a día. Creo que ha llegado el momento de empezar a participar de manera mas activa y así poder recibir critica constructiva de lo que voy captando. Un saludo
Última respuesta por flrp2k, -
- 0 respuestas
- 176 visitas
Buenas noches
Última respuesta por alfagt87, -
Nuevo usuario
por Uesebe- 0 respuestas
- 231 visitas
Muy buenas a todos. Me inicio en el foro esperando aprender y colaborar en lo posible Saludos
Última respuesta por Uesebe, -
- 0 respuestas
- 293 visitas
Hola a tod@s, Me inicio en este foro con ganas de aprender de cada uno y de aportar información que sea útil para el resto de compañeros. Estamos en contacto! Quim
Última respuesta por quim3000, -
- 0 respuestas
- 201 visitas
Hola compañeros.buenos dias a todos me presento para participar en lo que pueda en este foro.y aprender de todos vosotros.gracias.un saludo a todos.
Última respuesta por Josefidima, -
buenas noches
por elrond- 0 respuestas
- 188 visitas
Buenas noches a todos me presento me llamo asier y me gusta la fotografia . Llevo ya un año con la camara Nikon D5500 y he decidido comenzar a usar el foro es por ello por lo que inicio este tema. Soy de Gipuzkoa y la fotograia que suelo realziar es la de paisajes y nocturna o anochecer lo que mas espero aprender mucho en el foro gracias por leerme
Última respuesta por elrond, -
- 0 respuestas
- 222 visitas
Hola a todos, ya hace algún tiempo que estoy registrado en el foro, pero al no tener cámara y no poder compartir nada no he querido hacer acto de presencia. Desde hace unos días ha entrado en casa una D700 con un Sigma 35mm 1,4 Art. A partir de ahora si que veréis dando el tostón por aquí, me gusta la fotografía de retrato y la de paisaje. Saludos desde Altea.
Última respuesta por shizarre,