D3300
272 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola ! Estoy mirando para comprarle un filtro a mi 18-55VRII, más que nada lo quiero para protegerlo del polvo y demás, pero me pongo a mirar y hay demasiadas opciones a las que yo no le encuentro la diferencia ya que soy novata en esto, a ver si alguien me aconseja y me decido a comprar uno estoy entre estos tres http://www.amazon.es/Hama-070052-Filtro-ultravioleta-neutro/dp/B00006JDOZ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1456745065&sr=8-4&keywords=filtro+uv+52mm http://www.amazon.es/Polaroid-PLFILUV52-protecci%C3%B3n-revestimiento-m%C3%BAltiple/dp/B003USTN16/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1456745065&sr=8-5&keywords=filtro+uv+52mm http://www.amazon…
Última respuesta por milka, -
- 4 respuestas
- 775 visitas
Hola a todos: Mi duda es sobre la rueda de ajuste, para controlar la exposicion, si quiero subexponer, tengo que girar la rueda hacia la derecha y las rayitas van hacia la izquierda, y si quiero sobreexponer, tengo que girar la rueda hacia la izquierda y las rayitas van hacia la derecha...funciona bien pero, en las vuestras es asi? No se si tendria que ser al reves... Gracias y saludos
Última respuesta por Bimbo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, vengo de la D3000 a la D3300, con mi anterior cámara iba al menú para seleccionar el modo de disparo y ahí el disparo continuo que es el que siempre utilizo, con mi nueva cámara hay que ir a un botón que esta a la derecha de la pantalla lcd, pero claro la configuración no se guarda cuando cambio el modo de dial o apago la cámara (utilizo los modos deporte, retrato), creo que desde la D3200 se instala este nuevo botón. mi pregunta es si estoy haciendo algo mal yo para que no se guarde permanentemente, o porque Nikon instalo este nuevo botón, ya que es un incordio que cada vez que cambies tengas que perder tiempo. muchas gracias.
Última respuesta por DaDa, -
- 4 respuestas
- 3,1k visitas
Llevo usando mi Nikon D3300 poco más de un año, me encanta la fotografía y la uso muy amenudo. La acompaño de tres objetivos, el 18-55 VRII del kit, el Nikkor 10-24 (probablemente el que mas uso) y el de focal fija de 35 mm. Pues bien, este último es sin duda el que ofrece mas calidad de imagen (benditas focales fijas) pero tengo un problema con él. La D3300 no integra un motor de enfoque, por lo que hay que usar objetivos AF-S (con motor de enfoque) como es este 35 mm. Cuando enfoco desde la mira, que es prácticamente SIEMPRE, el enfoque parece correcto al disparar (difícil de apreciar desde la mirilla) pero al revisar la imagen se aleja mucho de un enfoque preciso. A…
Última respuesta por Royaloak, -
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Saludos. Soy un poseedor de una Nikon D3300 la cual adquirí en Julio. El caso es que la cámara ha ido perfecta hasta hace dos días, donde detecté que algo raro pasaba. Tengo el 18-55 VRII Estabilizado, y el objetivo tiene, desde el primer día, marcadas las opciones VR a ON y la letra A (de la opción A/M, que entiendo que será enfoque Automático o Manual) El caso es que ahora, cuando doy la primera pulsación al disparador para que haga el autoenfoque, a través del visor, los puntos rojos se aceleran y no termina de verse nítido del todo aunque luego la foto sí sale nítida. Eso no pasa si cambio del visor óptico al digital, osea a la pantalla lcd. Si doy esa ligera …
Última respuesta por kodyak, -
- 4 respuestas
- 850 visitas
He estado leyendo largo y tendido y para empezar he decidido comprar la D3300, por lo leído creo que es una buena cámara para un principiante. El precio que he pagado me parece excelente 377,13€ en Rakuten, ya que durante 48 horas hacen el 15% de descuento. Si alguien ha de comprar algo que aproveche. Saludos.
Última respuesta por Fortheface, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a toda la comunidad, Estoy viendo los setting de mi vueva Nikon D3300+18-105mm y me he dado cuenta de que en los ajustes de vídeo me dej aponer como máximo, calidad alta y 1920x1080, 50p. Se supone que la D3300 graba a 60p. pero no lo veo en los ajustes, lo más alto que me sale es 50p. ¿Es mi nikon peor en este sentido a otras nikon d3300? ¿Puede ser que no pueda grabar a 60p por el objetivo que estoy usando? Un saludo y gracias
Última respuesta por Hebertf, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos chixs, me he animado a registrarme. Siempre me han gustado las cámaras pero antes no tenia un duro, por lo que no podía meterme en este mundillo. Ahora estoy trabajando, y me he fijado en esta cámara (D3300) y he encontrado esta oferta en Mediamarkt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3300-18-55mm-co-1260729 ¿Que les parece esta oferta? Me sorprende mucho que este tan baja de precio. Supongo que se debe a que el objetivo es no estabilizado, ¿me equivoco? Si es así, yo soy principiante con este tipo de cámaras, ¿se nota muuucho un objetivo estabilizado junto con uno que no? Espero que puedan aclararme un poco mis dudas, ¡gracias!
Última respuesta por castbcn, -
- 4 respuestas
- 896 visitas
Saludos amigos Nikonistas. Bien, pues poco a poco voy aprendiendo cada dia mas sobre mi camara reflex y su correcto uso. Estoy padeciendo un problema que seguramente mas de uno lo ha tenido y es realizar fotos correctas en la noche o con poco luz. Bueno tengo varias dudas y es que lo que no quiero es utilizar las fotos con ISO alto pues quiero que sean lo mas nitidas posibles,, pero ahi viene el problema de velocidad y diafragma. Aveces no cuento con el tripode asi que no puedo tener una velocidad muy baja y la mayoria de veces me quedan muy oscuras. Mi pregunta es: Como puedo realizar correctamente este tipo de fotos?? cual es la clave?? que parametros debo …
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 622 visitas
He comprado un flash Yongnuo YN560 III para poder hacer fotos en interior con mi D3300. He probado el flash y dispara luz apretando en el botón "Pilot", pero al montarlo en la zapata de la cámara e intentar disparar fotos con él no dispara el flash. No sé si hay que hacer alguna configuración antes en la cámara para que pueda funcionar el flash. Estoy perdido. ¿Alguien puede ayudarme?
Última respuesta por Jutsu, -
Nikon D3300 ya descontinuado? se suspendió la fabricación en Japón a principios de junio...
por nikon_d3000- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Link traducido: https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ibtimes.co.in%2Fnikon-d3300-discontinued-japan-what-will-nikon-d3400-d3500-be-like-684795&edit-text=
Última respuesta por Copacabana, -
- 4 respuestas
- 857 visitas
Hola compañeros. He adquirido una d3300 en Amazon Alemania y quería saber en el caso de que me viniera solo en idioma alemán, si se le puede poner otro idioma? Gracias de antemano.
Última respuesta por gallu81, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 765 visitas
Compré una Nikon d3300 de uso y todo iba perfecto y a los 3 días el botón para cambiar de modo dejo de funcionar y se puso flojo y ya no sirve ¿Que puedo hacer ?:c
Última respuesta por santimj, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Quiero comprar un 24 / 2.8 AF-D para usar en mi D3300 como objetivo único ya que se quedará en una especie de 36 mm. en FX, que, para mí, es el objetivo “normal” mejor que existe. Ya sé que tendré que enfocar en manual, porque esta cámara no tiene motor de enfoque. Ningún problema con esto. También sé que ese objetivo funcionará bien con los sistemas que utilizo, casi siempre programado o con prioridad a la apertura. Pero aquí viene la pregunta: Cuando lo utilice en programado o en prioridad a la apertura… ¿seguiré viendo la información en el visor o éste se quedará “ciego”? Es decir, ¿funcionará la cámara pero sin darme información alguna sobre velocidad, apertura …
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 850 visitas
Adjunto en enlace a la descarga del nuevo Firmware de control de la distorsión de los objetivos para la D3300. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/197.html En este caso el Ver.2015 viene a sustituir el Ver.2013. En la misma pagina hay descripción del proceso necesario para hacer la instalación.
Última respuesta por Javi5, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
¿Se puede saber la información de la foto que acabas de sacar? datos como el iso, la velocidad y demás. Vengo de la D3000 y con ella podía, pero en la D3300 o no se puede o no se como se hace.
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Desde que tengo la d3300 nunca habia usado el Live View, vengo de una d40 que no disponia de esta tecnologia. Que pasa? Pues que cuando hago fotos con la pantalla, la foto tarda en procesarse 9 segundos de cronometro... Evidentemente nadie tiene ganas de esperar 9 segundos despues de cada toma para ver el resultado Esos 9 segundos son a causa de algo o a todos se nos demora tanto usando el LV?
Última respuesta por anzony, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días. Me han regalado un flash Yongnuo YN560 III (sin TTL) ¿Valdrá la pena intentar venderlo para comprar uno con TTL? Es decir, en la práctica, para alguien que usa la cámara nomás como aficionado en viajes y ese tipo de cosas... ¿se nota mucho la diferencia entre uno y otro, o no es tanto el cambio? Muchas gracias.-
Última respuesta por si_MAngel, -
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, es mi primera consulta en el foro puesto que acabo de pillarme esta cámara. El caso es que al disparar, a veces hay un retardo de varios segundos hasta que termina el proceso o la acción del disparo y se visualiza la toma en la pantallita; mientras, la lucecita verde junto al botón de borrado está encendida. Con el modo ráfaga puedo sacar cinco o seis seguidas y a continuación los disparos se espacian hasta parecer que no sigue sacando. Al principio lo atribuía a la SD que me dieron con la cámara (4GB clase 4), pero hoy le he puesto una micro SDHC 16 GB Sandisk con adaptador SD clase 10, y sigue pasando... Añado que disparo en NEF RAW, pero con JPEG calidad buen…
Última respuesta por DaDa, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Os expongo una duda que tengo con la cámara de un amigo. Es la Nikon D3300. El problema está en que una vez apago la cámara con la bateria a tope o amedias, da igual, y la tarjeta puesta, se enciende la lucecita verde de proceso de la cámara, la que se enciende, por ejemplo, cuando haces una rafaga y las escribe en la tarjeta des de el bufer. Pués esta luz, una vez la apago, aunque no haya hecho ninguna foto, se queda parpadeando hasta que, al cabo de unas horas, se acaba la batería. He mirado por las instrucciones y no he visto que digan nada de eso. Agradezco vuestra ayuda
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 4 respuestas
- 878 visitas
Viendo que voy a necesitar tener un control remoto me salen dudas acerca de cual comprar, primero esta el oficial (ml-l3) pero me parece un pelín caro por lo que me inclinaría a uno no oficial pero sin saber si va a ser fiable a lo largo del tiempo, buscando por el foro he leído a usuarios que no recomiendan mucho el sistema IR (infrarrojos) primero porque hay que apuntar directamente a la cámara y segundo porque suelen fallar bastante, aparte el sistema infrarrojos emite una luz roja que el ojo humano no ve y pregunto si la cámara si. porque me parece un incordio el tener que poner la tapa ocular al visor o poner un dedo para que no entre la luz, he pensado también en al…
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Me dedico principalmente a la fotografía en discotecas y me tiro demasiadas horas con el equipo en la mano. Que tal se comporta el autofocus en situaciones de poca o nula luz? es principal problema de grandes cámaras como la D7000, que tuve que vender por esto mismo. Actualmente trabajo con D7100 y D700, pero pesan lo suyo y estaría dispuesto a pillarme una D3300. Gracias!
Última respuesta por rbngott, -
- 4 respuestas
- 635 visitas
Este objetivo vale para la d3300? Tanto manual como en auto? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última respuesta por PaulPhoenix, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Recientemente ha empezado a aparecer este mensaje en mi cámara, y una de las ultimas veces, al intentar grabar un video en calidad alta 1080p a 30 cuadros... y también al momento de guardar una foto. Probé con otras memorias y me marcaba lo mismo. La apagué había quedado como tildada con ese cartel. Uso una Sandisk micro sd xc I u 3, que era la memoria recomendada para poder correr a 60 cuadros, pero recuerdo que a poco de comenzar a usarla (muy ocasionalmente para ese tipo de video) me aparecía ese error. La cámara tiene actualizado el ultimo firmware, de 2017, me falta solo actualizar el de corrección de lente, pero ese no creo que tenga efecto sobre el error.…
Última respuesta por martintebes, -
- 3 respuestas
- 720 visitas
Hola, ¿sabéis de dónde me lo puedo descargar o alguien me lo puede pasar? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Khimi,