D7200
616 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 8,4k visitas
¿Alguien sabe si es posible, ver en el live view el histograma el vivo? Si pones la opción de vídeo sí es posible, pero con la opción de cámara, no lo encuentro. Intento seguir el método de mellado de exponer a la derecha, pero sin poder ver el histograma en vivo me es imposible. Claro que existe otra opción, que es exponer a lo que queramos derechear en medición puntual y subir +2EV, pero me da coraje que no podamos hacerlo con la primera opción con nuestras cámaras.
Última respuesta por xavier_1, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes compañeros Tengo una duda quando miro por el visor de la nikon d7200 En el centro de la pantalla veo com un circulo en el medio Si hay mucha claridad no se ve Sabeis que puede ser? Gracias Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última respuesta por Groucho, -
Buenas Antes de ponerlo en el foro de accesorios me gustaria preguntar a los que teneis esta camara si teneis algun accesorio parecido a este http://www.bgrip.com/es/bhbeltholster/ Esta bien? Hay algun otro que me podais recomendar?? Muchas gracias a todos. Un saludo
Última respuesta por kabutor, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 906 visitas
hola estreno camara y uqeria vuestra opinion como la veis aparte de mal. desenfocada, me fallo el enfoque automatico o trepidada, era a pulso con un 300mm
Última respuesta por mancoiper, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Muy buenas. Me gustaría saber si hay alguna manera de enfocar con el botón AE-L/AF-L y que no se tenga que mantener pulsado para enfocar. Es decir, lo que pido es enfocar con este botón y en vez de tenerlo pulsado hasta disparar, que sea suficiente con solo pulsarlo sin mantener el dedo sobre él. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
Última respuesta por fbandido, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola gente. Os cuento tengo hace poco la 7200, vengo de la 5200, hoy me he decidido a probar el Flash Meike MK910, que ya usaba en la 5200 sin problemas, pero mi sorpresa a sido que no funciona, como si no lo reconociera, en vista de esto le he puesto el tiger, creo que se llama asi, que tambien usaba en la 5200 ya que esta no tenia sistema CLS y tampoco funciona, a su vez he probado el flash anular que tambien tengo y lo mismo, por lo que creo que el problema esta en la zapata. ¿Alguna ayuda? Gracias
Última respuesta por Diapo.2007, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, suelo usar los programas de nikon para procesar mis fotos, tanto el transfer. el view nx-d y el capture nx. Antes tenia una d5100 y desde que he adquirido una d7200 me aparece el icono junto a las fotos del "modo recorte", lo podeis ver debajo de cada nombre de foto en las miniaturas de la foto que adjunto, un cuadrito. No es el recorte que ofrece la d7200 que en este caso apareceria dentro del cuadrito x1.3. Esto no me pasaba cuando transfería las fotos desde la d5100. No si si es una nueva implementación de alguna actualización del programa indicando el "recorte" de las DX en comparación al FX (no se si estoy diciendo una autentica chorrada), si es un err…
Última respuesta por molisub, -
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Estimados Nikonistas, acabo de adquirir una D7200 y estaba pensando en adquirir un 18-55 AF-P VR, pero no me queda claro el tema de compatibilidad del objetivo con este cuerpo, en la web oficial de Nikon dicen que se debe actualizar el firmware, alguien por acá lo tiene? funciona el VR? y el autoenfoque? http://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/camera-lenses/20059/af-p-dx-nikkor-18-55mm-f%252f3.5-5.6g-vr.html Gracias!
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 respuestas
- 744 visitas
Hola compañeros/as acabo de comprarme una D7200 hace solo dos días y en el visor veo estas dos marchitas, en las otros no consigo verlas, no se si esta en la lente en el visor o en el sensor, pero no parece afectar a las fotos, tomare algunas pruebas mas a ver si aparecen en las fotos pero estoy casi seguro que no. Que opinas donde esta la mota? es motivo de cambios o me pondrían pegas? la compre en mediamarkt hace solo dos días y he tomado unas 30 fotos. La foto esta tomada con el teléfono así que no se ve demasiado bien.
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Pues básicamente eso, acabo de vender mi D7000 y me gustaría saber si el cambio a la D7200 merecería la pena. Lo que echaba en falta en mi cámara era sobre todo el tema del enfoque, muchas fotos perdidas por no clavarlo, sobre todo en objetos móviles, y el ISO también lo veía muy justo, permitiéndome trabajar a 1600 máximo. ¿Qué opinais? ¿Alguien que haya hecho este cambio puede contarme que tal?
Última respuesta por fatkapo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes os cuento un poco, tengo desde hace 7 años +/- la Nikon D610 que siempre me ha dado muchas satisfacciones haciendo sobre todo paisaje, arquitectura y callejeo, siempre he querido tener un supertele del tipo 150-500/600 y ahora lo tengo, el sigma 150-600 Contemporary, lo monto en la d610, tiene 6 fps, no es la mejor para enfocar pero se defiende, la cosa es que haciendo fotografía de fauna la mayoría de las veces recurro al recorte en dx para mayor acercamiento. Podría tener la oportunidad de comprar una de estas dos cámaras Nikon D7100 ó D7200, tienen 24 mpx, obturan a 1/8000 sg, son dx y las dos tienen un recorte extra de 1.3, mejor modulo de enfoque que la…
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Hola. A ver si alguien me puede ayudar en este tema. En el menú de la cámara hay un submenú para la limpieza del sensor de imagen el cual da varias posibilidades: -Limpiar ahora. -Limpiar al encender. -LImpiar al apagar. -LImpiar al encender y apagar. -Desactivado. ¿Cual seria el más adecuado?, ¿es necesario limpiar el sensor cada vez que se enciende o apaga la cámara?, o ¿se puede hacer una limpieza de vez en cuando?. Lo mismo con la opción del bloqueo del espejo arriba para su limpieza y de la foto referencia eliminación polvo. A ver si me podeis ayudar ya que no sé cómo lo tengo que hacer. Muchas gracias. Saludos. Francisco.
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4,1k visitas
Hola. Estoy pensando dar el paso a la d7200. Me gusta la fotografia deportiva y me gustaria saber como se comporta la 7200 en rafaga. Tengo la 3200 que en rafaga va genial, probé la 7100 y se le atraganta la ráfaga. La consulta no es tanto la velocidad sino la cadencia,,,, la 7100 hacia rafaga de 4-5 y ralentizaba. ¿Cuánto tarda en ralentizar la 7200? Gracias
Última respuesta por Raynets, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 7,3k visitas
Hola gente: Estoy teniendo problemas para hacer funcionar un flash Nissin di700 fuera de una nikon d7200. Alguien me puede ayudar?
Última respuesta por trancos64, -
- 6 respuestas
- 3,7k visitas
Hola chic@s, es una pregunta de muy novato, pero no se la diferencia que hay en poner en la cámara, una d7200, un objetivo 50mm dx o normal, tengo uno "normal" que se supeone que en una cámara dx equivale a 75mm, pero he hecho una prueba a 50mm con un objetivo dx 18-140 del kit, y luego con el 50mm, que supuestamente es 75mm y yo no noto nada de una foto a otra, hablado de distancia focal, no se si me explico bien, lo que quiero saber es la diferencia entre uno y otro, montándose en mi d7200, gracias a tod@s por adelantado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última respuesta por nitus, -
- 6 respuestas
- 861 visitas
Buenas noches, chicos haber si me explico, tengo mi d7200 y el nombre de archivo es DSC consecutivos aunque cambie la tarjeta continua su numeración. de archivos disparo en raw bueno a llegado a DSC9999 y me a comenzado en DSC0001 lo que me puede duplicar fotos al guardar en el ordenador ya que esas numeraciones ya existe mi duda se puede por para que pille 5 cifras o lo mejor cambiar las siglas creo. como lo haceis ustedes para no duplicar archivos en el ordenador gracias
Última respuesta por Jmerino, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 820 visitas
Buenas, tengo disociado el botón de enfoque y al presionarlo y reencuadrar al presionar el botón de disparo vuelve a enfocar. En la D7000 lo tenía igual y no había problema, no se si es fallo mío que hago algo mal o es problema de la cámara. Saludos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenas noches a tod@s. Necesito una ayudita con un tema que no soy capaz de entender, y agradecere si podeis echarme un cable... en la D7200 en el apartado Menu disparo// Ajustes sensibilidad iso// Velocidad de obturacion minima.... dentro de este apartado encontramos todas las velocidades y en ultimo lugar " Automatico". Mi pregunta; entiendo que esto es para que el salto de iso ( en iso automatico..) se produzca antes o despues a un iso superior o inferior.. pero dentro de la seleccion en automatico aparece un cursor de lento a izquierda y rapido a derecha,, , no entiendo muy bien esta funcion.. alguien sabria explicarmelo,???? Gracias de antemano y un saludo…
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 907 visitas
A ver, he estado pensando en cambiar de cámara ya que tengo una D3100 a la que le he dado un trote bastante considerable y ya se me empieza a quedar corta para lo que yo hago, que es fotografía deportiva, he estado pensando en comprarme la D500 pero me parece un salto bastante grande y mucho dinero. También estuve barajando la posibilidad de comprar la D7100 o D7200. ¿Qué me recomiendan ahorrar más tiempo y comprarme la D500 o comprarme una D7xxx y si es así cual de las dos es mejor? Un saludo.
Última respuesta por Dan88, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 671 visitas
Hola buenas noches lo mismo pregunto una tontería está prevista la d7300? En algún tiempo no antes del 2018? Quiero comprarme esta y estoy indeciso entre esta que a leído cosas maravillosas. O una full frame? Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387
Última respuesta por Miguel Angel Lopez Garcia, -
Hola a todos. Necesitaría saber cuales son las incompatibilidades del objetivo 10 20 VR con mi Nikon 7200 Pues no he podido encontrar respuesta ni en Nikon Argentina sitio oficial. Desde ya muchas gracias Andy
Última respuesta por Rocco2500, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas compañeros, he estado haciendo nocturnas a ras de suelo con la D7200(Que jodienda que nunca exista la camara perfecta) y procedo de la D5100 que tenia su pantalla abatible. Ya no estoy para tirarme al suelo y una y no mas. Con lo que necesito tener una pantalla externa para ver el live view. Alguno de vosotros que haya tenido el mismo problema ? Usais alguna aplicación para controlar android o iPad? Quien me puede ayudar?. Gracias de antemano.
Última respuesta por Jmerino, -
Pantalla LCD
por aps57- 6 respuestas
- 773 visitas
Hola: Llevo con mi camara d7200 3 dias y el caso es que me gusta limpiare el sensor al encenderla, la he configurado para que lo limpie siempre al encenderla pero no se muestra ningun tipo de informacion en ninguna de las pantallas lcd. En mi camara anterior una d3000 siempre salia un aviso. de que se estaba realizando la limpieza. No se se esto es asi o es que he hecho algo mal. Me podeis dar algun tipo de informacion gracias.
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola nikonistas !!! Voy a empezar con la fotografía nocturna y tengo dudas. Tengo un mando inalámbrico de botón y no sé si ésta es una buena opción para exposiciones largas o mejor un disparador de cable. Si la opción recomendada fuese la del cable, sería mejor que éste fuese normal o intervalómetro. En la última opción dudo, porque al tener la opción de intervalometro la cámara, no si es recomendable o quizá fuese inutil. Espero vuestras recomendaciones. Salu2.
Última respuesta por Pablo MontB, -
Buenas...alguien me podría decir como resetear mi D 7200.Gracias
Última respuesta por Galois,