D5500
148 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Llevo leyendo rato y todos los post son antiguos o las ofertas no estan vigentes. Podriais recomendarme donde comprarla? y a ser posible con factura? Saludos
Última respuesta por pepraid, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 969 visitas
Compañeros Nikon ha presentado una nueva actualizacion de la nikon D5500, adjunto enlace donde lo explica y se puede descargar. Saludos http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/196/D5500.html
Última respuesta por rahan, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 22,9k visitas
Buenas, estoy buscando…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 856 visitas
buenas e tenido el siguiente problema al pasar al revelado de las fotografías me he encontrado con una mancha larga en el lado derecho superior de la fotografía, revise el objetivo y el filtro y no parece que estuviera sucio, a que se puede deber, me dijo un amigo que tiene una 7100 que el sensor se puede manchar de grasa, que existía ese problema en algunos modelos de cámaras.
Última respuesta por si_MAngel, -
Chenonceaux
por fegaro3- 1 follower
- 1 respuesta
- 814 visitas
F6,3 18mm 1/160s ISO-400 NIKON 18-55VRII Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por xerezsherry, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Ayer me compré una d5500, y no logro enfocar la imagen desde el visor, pero si en la pantalla tactil. Vengo de una d3100 entonces me cuesta adaptarme y configurar todo , por ejemplo el lente 18-55 de la d3100 busca el enfoque, se mueve el lente y en la d5500 no, y no se si se debe a una falla o es así el lente. Habra alguien que me tire una soga...gracias
Última respuesta por brunaita, -
- 1 respuesta
- 581 visitas
Hola buena! Tengo la cámara puesta con cable al pc, para hacer streaming con ella, pero al cabo de un rato, para de grabar, sabeis si hay alguna opcion para que no pare de emitir todo el rato, es que cada 20 minutos aprox. tengo que volver a pulsar el botón de Lv para que vuelva a grabar MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Última respuesta por juanbarberis, -
- 1 respuesta
- 879 visitas
Hola a todos. Alguien a conseguido quitar la tapa del compartimento de la batería? en la 5100 es fácil poniéndolo a 45 grados, pero esta se me resiste y me da miedo romperla. Se que se puede porque el grip lo probé ya en la tienda. Un saludo
Última respuesta por Montrek, -
- 1 respuesta
- 647 visitas
Hola buenas noches, mi problema consta en que escucho al agitar mi Nikon D5600 un ruido extraño como un click o a pieza suelta, la camara esta nueva literalmente, tiene tan solo 2500 disparos y nunca se me ha caido. Ya revise el Sensor y esta intacto.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 695 visitas
Tengo una duda a ver si se puede solucionar… quiero grabar un video de una persona (entre un grupo) caminando hacia la cámara manteniendo siempre el foco en esa persona (dejando el grupo sin enfocar o poco enfocado) creo que las cámaras sony tiene esa función yo tengo una nikon d5500, lo puedo hacer con mi nikon? Gracias
Última respuesta por Hannert, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola amigos hace una semana adquirí una d5500 con el fin de usarla para vídeos de Youtube además de fotografía al probar el micrófono externo que yo tenía tipo solapero no me funciona no encuentro nada en la configuración para solucionarlo, la entrada es 3,5 pienso que lo debería reconocer, pueden ayudarme con esto?
Última respuesta por AlfBa, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Saludos Tengo una 5100 y para cuando falle (alguna guerra me esta dando) estoy pensando en las características de las sucesoras. 5200-5300-5500. Deseo la cámara de esta serie tanto por sus características tamaño, peso, prestaciones y precio ya que la uso principalmente en viajes, es mi compañera de turismo y con la que después revivo los buenos momentos y realizo algún pequeño relato con las fotos. ¿Realmente existe una diferencia sustancial entre estas cámaras? Veo que hay un aumento de resolución (para ciertos casos aunque yo realizo muchas fotos y el archivo de almacenaje seria brutal, al final siempre las comprimo porque no tengo intención de realizar amp…
Última respuesta por Donxri, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas noches primeramente aclarar que soy principiante y que me an surgido dudas a la hora de adquirir una nikon d5500. Lo primero esque noto las fotos oscuras sobre todo como no uses manual y hablo de un dia soleado.el objetivo que uso es un 50 1.8 g.. Lo segundo a la hora de regular manualmente el diafragma en el objetivo este cambio no se percibe es decir...lo conecto a la camara y directamente queda abierto y ya puedes abrirlo y cerrarlo desde la camara que el objetivo sigue abierto Un saludo a todos
Última respuesta por Dandon, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi Nikon d5500. El otro día me compré una SD TOSHIBA exceria de 256 GB (se supone que es U3 y clase 10) y cuando quise grabar vídeo FULL HD a 60 FPS, a los 25 segundos más o menos, me aparecía un mensaje que decía "Grabación interrumpida, espere por favor", y así todo el rato. Después volví a meter mi antigua tarjeta, también U3 clase 10, pero de 32 GB, y no me volvió a ocurrir este problema. ¿A qué se debe?
Última respuesta por ManuelSF, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 587 visitas
Hola a tod@s, Tengo una D5500 y desde algunos meses, al momento de visualizar las fotos en la pantalla (especialmente las zonas desenfocadas) se ven halos (ver imagen en adjunto). Esto ocurre solamente en la cámara, porque una vez que transfiero las fotos a otro dispositivo, allí se visualizan correctamente. Tras hablar con varios tiendas de reparación, encontraron que el fallo está en el procesador. Mi pregunta y curiosidad es si alguien más ha tenido el mismo problema. Si sí, saber si el problema ha empeorado a lo largo del tiempo?! Os agradezco de antemano por vuestra atención y respuesta! Saludos
Última respuesta por Michele90, -
hola amigos al fin mi hijo me la cambio otra vez, bueno la ha tratado bien, como casi no me acuerdo os hago estas preguntas, si tiro en raw no influye los cambios en picture contrl no ? esta actualizada, solamente tengo el 18-55 vr ii, ya se que me conviene coger otro algo mejor, pero aguantare con este una temporada, su punto dulce es un poco mas de 18mm y un poco menos de 55mm no ?, conviene activar obj distorsion ? de momento nadamas, perdonar y un saludo para todos
Última respuesta por e3yc, -
- 0 respuestas
- 138 visitas
IMG_0068 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0101 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr
Última respuesta por 4ng3l, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
buenas al realizas una circumpolar, el otro día y realizas 10 fotos con la tapa puesta ósea en negro observo que salen pixel calientes? puede ser, eso es normal, o en un fallo del sensor la cámara no tiene un año. Hoy he realizado otra fotografia con la ta pa puesta y ya no observo que esto ocurra.
Última respuesta por pepelu1957, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. …
Última respuesta por perlham, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 872 visitas
Hola, me estoy iniciando con mi nueva cámara después de varios años sin reflex, tengo muuuuchas dudas, pero una ahora es respecto al video. ¿hay alguna manera de pausar una grabación de video sin detenerla e iniciar un nuevo vídeo? Si la repsueta es no, es que condiciona mucho.... Otra:¿Se puede hacer video a camara lenta? Gracias!!!
Última respuesta por Ratienza, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, hace unos días compré una D5500 en Amazon, la cual me venden Gil enterprise y esta gestionado el envío por Amazon. Quería saber si tenéis alguna opinión sobre el vendedor o experiencias con esta empresa que me pudierais contar. Un saludo!
Última respuesta por Ángel11, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola , me gustaria me recomendasen un intervalometro ..... se que lleva uno incorporado , pero para lo que deseo hacer no me vale. Gracias .
Última respuesta por raticule, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 239 visitas
Hola. Tengo este problema con la pantalla de una Nikon D5500. Al parecer no es capaz de mostrar medios tonos, o algo así. Sin embargo, las fotos son perfectas, sin problemas. Gracias.
Última respuesta por Sapukay,