Serie D5
59 temas en este foro
-
D5 en casa ¡¡¡ 1 2
por Walterwhite- 3 followers
- 27 respuestas
- 5,7k visitas
para todo aquel que la tenga o este esperándola - en tres días será mi nueva amante ¡¡¡¡
Last reply by faarnulphi, -
- 5 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Pues acabo de actualizar al nuevo 1.30. Trae muchas novedades.........probaré y veremos que tal..... http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/276.html
Last reply by Caminante, -
- 0 respuestas
- 848 visitas
Hola, estoy leyendo sobre esta cámara pensando en sustituir una D3x a la que se le están soltando las gomas y hojeando el manual de red he encontrado esto en la página 11: Enrutadores No es compatible la conexión a ordenadores a otras redes mediante un enrutador. Esto quiere decir que no se puede conectar a un router? Que hay que hacerlo directamente a un ordenador? En la siguiente página, explicando el Emparejamiento mandan conectar la cámara al ordenador con un cable USB. Es preciso tener conectados simultáneamente el cable de red y el del puerto USB? Si esto es así, supongo que será por el ancho de banda. El ethernet será gigabit, mientras el USB3 es de 5Gb. Sa…
Last reply by carlosn, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Pues nada compañeros, para aquellos que no se hayan enterado aún, ya está disponible el nuevo firmware para la D5, versión 1.21. El único cambio que trae es: "• Fixed the following issue: - The camera sometimes had difficulty focusing on subjects in focus points at the edges of the frame." Yo creo que deben de haberlo hecho para hacerlo funcionar mejor con el nuevo Nikon 180-400mm f4E TC1.4 FL VR (o como se escriba). Ya diréis si notáis alguna diferencia enfocando con los puntos de los extremos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/269.html Saludos compañeros.
Last reply by unsu, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno después de ocho meses trabajando con la D5, casi siempre en deportes, fútbol (segunda A) recintos cerrados tipo polideportivos y casi siempre de noche con luz artificial, donde la cantidad de luz no es para nada uniforme en toda la pista, o terreno de juego. Y por no hablar del WB......he llegado a la conclusión de dejarlo en aut. Por otra parte, y a diferencia de la anterior nikon D4 lo que ha cambiado a sido, en el menú y en el apartado a3Seguim.enfoque c/Lock-On la forma de configurar los parámetros, creo recordar que en la anterior había la opción de desactivarlos y o dejarlo predeterminado. Añadir también que ahora (mismo evento, mismo estadio, y mismas…
Last reply by amenosale, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas, se acaba de anunciar el firmware 1.10 para la Nikon D5. Entre las principales novedades quitan la limitación 4K de 3 minutos, añaden el anti flicker en fotografía y añaden una opción para estabilizar a tiempo real por software. Todos a actualizar la D5 desde que nos llegue.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas a todos compis, Acabo de volver de disparar, y esta mañana he descubierto algo un tanto curioso. Llevaba un par de meses en los que tenía la sensación de que cuando ponía la D5 a 12 fps, disparaba una ráfaga más lenta que poco después de haberla comprado. La cosa es que hace poco que compré el 70-200mm FL, y me ha picado la curiosidad por ver si hay alguna diferencia apreciable de nitidez con y sin estabilizador activado. Para mi sorpresa tras desconectar el VR, cuando he soltado la primera ráfaga he notado una diferencia muy apreciable en los FPS de la cámara, y por lo que he podido comprobar, al activar el VR en el 70-200mm la cámara dispara a menos FPS a…
Last reply by juanillo_76, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, buenas noches. Llevo idea de comprar una d5 pero tengo dos preguntas: - ¿Sabéis de alguna tienda que pueda entregar mis d810 y d750 a cambio de un descuento en el precio de la d5? - ¿Vale la pena comprar ahora la d5 o esperar a la d5x? Sobre todo me urge más saber una respuesta a la primera pregunta Gracias Un saludo
Last reply by Barcelo Miro, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Un año y tres meses después de comenzar a trabajar con la cámara Nikon D5 puedo asegurar que adolece de los mismos problemas de deterioro de las gomas del cuerpo que los modelos anteriores de esta marca. …Y una vez puesto en contacto con el Servicio Técnico contestan que las averías estéticas no entran en garantía. Pues señores de Nikon, como ya estoy un poco cansado de sustituir y pagar gomas para los modelos D200, D700 y D4s, así como también innumerables gomas de los objetivos, ahora que he de hacer lo mismo con la D5, creo que ha llegado el momento de decir adiós a la marca e irme a la competencia por su incompetencia. Creo que no soy el único que tiene esos proble…
Last reply by Soul of Ice, -
Hola chicos, qué tal: Creo que somos muchos los poseedores de la D5. Pero el apartado del foro de esta gran cámara se ve un poco apagado. ¿Se podrían empezar temas para darle vida? La batería ya es sabido que tiene una larga duración y si es necesario, como alargar la vida de dicha batería . Pero..... ¿Que tipo de objetivos son mejor? ¿Que formato utilizar?, Zona de imagen, FX, 1.2, DX, 5:4... Configuración de video. Tipo de AF ¿Os animais? Saludos.
Last reply by chatnoir, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Pues eso compañeros, bienvenidos son todos vuestros consejos, así como configuraciones, para alargar la duración de las baterías y obtener el mayor número de disparos por carga. Yo uso bastante las ráfagas, que imagino que gastan bastante batería. No obstante, me pregunto si algunas cosas como desactivar la pantalla táctil contribuyen a tener una mayor duración de la batería. Imagino que hacer que las pantallas se apaguen antes consumirán menos, pero quedo abierto a recibir cualquier truquillo de configuración que os sepáis para aumentar el número de disparos por carga. Un saludo compis!
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Bueno despues de muchas idas y vueltas por fin llego mi D5. Como fotografo de bodas y por el estilo que llevo esta es la mejor herramienta que tengo a mi alcance. Comence con un D300s, luego pase a D800, continue con D750 y he estado a punto de comprar una D4s (me convencio la D750) pero luego por la diferencia de precio opte por la Nikon D5. Todavia no he podido hacerle una prueba que amerite, estoy ansioso de llevarla la proxima boda... pero bueno solo queria compartir mi alegria =P
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola colegas, estoy mirando la d5, y para mi sorpresa he visto que vienen con ranuras para tarjetas CF y XQD, y también con una diferencia de precio considerable entre una y otra. Mi pregunta es si existe mucha diferencia de rendimiento entre ambas, ahora mismo estoy perdido, si no estoy mal informado la XQD es la llamada compac flach, no? Os agradecería que me aconsejarais, gracias. Saludos.
Last reply by dinotxo, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
aunque ya lo había leído a fpmato y puesto en practica esto lo encontré hoy y creo que les ayudara a ajustar las lentes ¡¡¡ en la pagina 27 esta todo muy bien explicado descargar el manual hay mas cosas interesantes que leer sobre nuestra cámara ¡¡¡ http://download.nikonimglib.com/archive2/zBKFr00qub4w02dhZc4516uaS330/D5_TG_AF_(En)03.pdf
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, Siempre en todas las cámaras he utilizado protector para la pantalla trasera. Buscando he visto este que hay para la D5 pero quería saber si alguien lo está utilizando ya que no se que tal funcionará al ser táctil http://dukefotografia.com/protector-pantalla-visores/7067-ggs-larmor-protector-lcd-nikon-d5-ggs-larmor-6953775401814.html Saludos
- 1 follower
- 1 respuesta
- 870 visitas
Lo dicho... http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/242.html Parece que incorpora nuevos grupos en la selección de los puntos de enfoque y alguna cosilla más...
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola gente, he estado notando que aveces, no tengo evaluado si existe un patron todavia, la Nikon D5 me cambia la hora de su configuracion y no logro entender el motivo o como solucionarlo. A alguien le ha sucedido? Saludos
Last reply by kiax, -
- 6 respuestas
- 863 visitas
Hola. Estoy esperando una funda de silicona para la D5. Os dejo fotos de la misma. Creo que sera una buena protección y que hará de la cámara, algo diferente.
Last reply by DRAGHONS, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
bueno, he visto en varios sitios q a la gente le cuesta hacer este proceso, así q he hecho el vídeo, a ver si os sirve de ayuda. es necesario tripode, la camara no puede moverse. si no , no guarda. un saludo a todos
Last reply by fitted, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos, hace nada que he adquirido mi D5 y tras buscar por el manual no he encontrado una "solución" a un pequeño detalle. Me explico: cuando estoy mirando a través del visor, veo que el indicador de exposición parpadea (según el manual sucede cuando el sujeto esta sobre-expuesto o viceversa). Me gustaría saber si se puede hacer que no parpadee independientemente de como este expuesto el sujeto y, en caso de ser así, cómo se hace. No es algo que me moleste en absoluto, pero si pudiera hacer que se vea constantemente sin que parpadee pues mejor que mejor... manías que tiene uno hahahah Gracias de antemano a todos. Un saludo.
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hace una semana estoy probando mi nueva D5 y tengo que decir que no deja de sorprenderme. Mis primeras impresiones cuando llego, es que es mucho mas liviana que otros modelos del mismo rango o inferiores, al punto que es mas liviana con el 24-70 2.8f que la D3 sin lente. El agarre es algo maravilloso, veo los cambios de los modelos y es increible como cambiando pequeños detalles se logra tanto, imagino que tendra que ver también con el balance del peso de las diferentes partes internas/bateria/etc. Contras hasta el momento no le he encontrado honestamente, si, sigo sin entender, como Nikon no prepara un strap menos incomodo. Todo muy lindo con el D5 pero eso se hace i…
Contenido en D5
por PME- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, una pregunta. Al comprar o a D5 para rajetas QXD no debería traer una tarjeta + un lector QXD?. Cuando vi la presentación del Sr. Garcés de la D5, eso es lo que dice. La verdad es que no he caído en ello hasta llegar a casa y me gustaría confirmarlo antes de reclamar. Gracias
- 1 follower
- 2 respuestas
- 738 visitas
Hola, quiero cambiar las tarjetas CF a unas nuevas para la nueva temporada de bodas. Tengo claro que mi opcion son las de 64GB, pero estoy dudando en la velocidad de las mismas. 120mb/s seria ideal?. 160mb/s nos vamos al doble de precio. Gracias!
- 1 follower
- 1 respuesta
- 576 visitas
_DSC0799 by Enrico Porta, en Flickr _DSC0802 by Enrico Porta, en Flickr _DSC0854 by Enrico Porta, en Flickr
Last reply by Rico, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 493 visitas
Buenas, no sé si es que el separador que tengo de 10 Pons esta viejo pero últimamente me falla bastante, hay veces que se pone a disparar sin fin y me obliga a apagar la cámara a saco.....total que debo comprarme uno y quería conocer cuáles estáis utilizandos si alambricos o inalámbricos y que tal os van Saludos
Last reply by Caminante,