Serie D5
61 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 793 visitas
_DSC0799 by Enrico Porta, en Flickr _DSC0802 by Enrico Porta, en Flickr _DSC0854 by Enrico Porta, en Flickr
Last reply by Rico, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 686 visitas
Buenas, no sé si es que el separador que tengo de 10 Pons esta viejo pero últimamente me falla bastante, hay veces que se pone a disparar sin fin y me obliga a apagar la cámara a saco.....total que debo comprarme uno y quería conocer cuáles estáis utilizandos si alambricos o inalámbricos y que tal os van Saludos
Last reply by Caminante, -
D5 vs D4s
por isidroNIKON- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hola de nuevo a todos...queria comenzar este post con el titulo..¿Se come la D5 a la D4s?.parece ser que la superioridad es aplastante y no ya por eso 4mp de mas...sino por la principal virtud, que seria su tan implacable sistema de enfoque. ¿Que opinais?......como creo que mas de uno opinara que cada nuevo modelo es mejor que el anterior,cosa logica por cierto....yo le preguntaria ¿hay tanto salto de la D4/D4s a la D5.....como con las D3/D3s a su modelo nuevo la D4?. ¿cuanto influye la salida del nuevo modelo sobre el anterior con respecto al precio?
Last reply by isidroNIKON, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 4,5k visitas
Hola. buenas ... quiero dar el salto de la Dx (Nikon D7000) a la FX (Nikon D5) .. pero me surje la duda si pedirla con ranuras CF o XQD ... Me guatría saber que diferencias hay entre unas y otras .. por otro lado además de las tarjetas Sony y Lexar XQD .. cómo es que Sandisk no las tienen? .. finalmente en el caso que se recomiende mejor las XQD ... ¿qué tipo son las mejores? .. Gracias ..
Last reply by LobishomeRomasanta, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, pues mi gozo en un pozo! Pensaba que la bateria de la d5 era En-el18 y es en-el18A , aunque encaja igual y el amperaje es el mismo 10,8A , la capacidad no, una es 2000 y la otra 25000, y 22 contra 27W. Mi pregunta es, aunque aguante menos... sirve la En-el18 de la D4 para la D5? sin correr riesgos claro. Gracias.
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas compañeros, os cuento lo que me ha pasado, a ver si a alguien mas y no se...damos con la solución, o me iluminais etc. El caso: D5, enchufo objetivos (ahora mismo tengo 35-50 Sigma ART 85 Nikon, aparentemente iban bien de enfoque, pero aun así los he ajustado, y hasta aquí todo perfecto...el problema viene cuando: me dispongo a probar el enfoque con los objetivos Sigma, que son los mas peleones y los dejo clavados, disparo unas fotillos a corta-corta media distancia, perfecto! Saco la cámara por la ventana para fotografiar la matricula de turno y...¡back focus de 10 metros por lo menos! Desactivo la corrección que habia puesto y...¡Enfoque perfecto! Bien, …
Last reply by Soul of Ice, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,7k visitas
En egloblal 6995 €. D500 no he visto que esté a la venta. En Rakuten ninguna. Pues eso, el que este interesado, felicidades.
Last reply by Vicente Forés, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 797 visitas
Hola a todos, os escribo ya que hoy haciendo pruebas (en interior) vi que en el palenque interior me aparecían las letras FLC... Para ser precisos, en el manual de D5 Me en la página 7 (panel superior) índice de 29 y página 10 (pantalla del visor) índice de 20 después de buscar mucho no encontré nada en el manual, buscando por internet he visto que hablan de que eso sale cuando estamos en un interior con luces fluorescentes.....pero en otros sitios he visto que eso ocurre porque tenemos desactivados la exposición múltiple del menú disparo.... alguno sabe exactamente que quiere decir eso? Yo he visto que si estoy en exteriores no me lo marca, pero claro …
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas, quería compartir con vosotros un aspecto que me ha sorprendido de la Nikon D5 respecto a D4/s que he tenido. Se ha hablado mucho del menor rango dinámico respecto a dichas cámaras, no lo contradigo, es cierto. El tema que me ha sorprendido, es que sin llegar a ese rango dinámico, ahora con RawTherapee soy capaz de recuperar muchas más luces altas que con la D4/s, entre medio paso y un paso más. Como siempre, recuperar implica no obtener todo, pero la imagen original estaba completamente descartada. Quería compartirlo porque creo que el paso que pierde por debajo, lo gana si recuperamos luces altas. Sigue estando lejos en rango dinámico que una D…
Han aparecido en Nikonrumors las primeras supuestas características de la próxima Nikon D5. Aquí van (pocas pero por el historial de aciertos de la página yo me las creo): Nuevo sensor FX de 20MP 173 puntos de enfoque Mismo procesador que la D4s Diseño del cuerpo parecido a la D4s Anuncio programado para la segunda mitad de 2015 En mi humilde opinión, esos 173 puntos de enfoque son una locura, si hay que seleccionarlos a mano. A veces incluso viajar por 51 puntos se me hace leeeeento... Y lo del mismo procesador de esta generación... Tendrán que mejorar el software si quieren igualar o mejorar los fps de ahora, digo yo. Qué decís?
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,7k visitas
Hice un test sobre la reproducción de colores de nueva D5. Mi pregunta era la siguente: ¿Realmente la D5 hace “las gradaciones tonales son más variadas y más precisas”como pone en la página oficial de la cámara? A continuación os cuento las conclusiones que he extraído realizando la siguiente prueba. Utilicé NEF de la cámara en ISO nativo y revelé en Capture NX-D en todos los perfiles, pero calibrando en niveles para conseguir igualidad con la parte gris del colorChecker. Luego guarde en TIFF todos los resultados y hice las ilustraciones de los resultados: Resultados del rendimiento de color: Los colores de la D5 están bien...pero no demasiado;) Los tonos más exact…
Last reply by dinotxo,