D5600
120 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 536 visitas
Buenas gente no puedo subir la foto, pero tengo un problema y es que no solo se me desconfiguro la cámara si no que no puedo activar el bluetooth, me aparece no disponible para activarlo.. no tengo forma de sacar la fotos de la cámara.... saludos y gracias
Última respuesta por randoneur, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 548 visitas
Hola, tengo la cámara D5600 y quiero usarla como webcam, sin embargo al momento de usarla al cabo de un tiempo ésta se apaga y no da más imagen, quisiera saber si hay una posibilidad o configuración para que cuando esté en modo "liveview" nunca se apague, tiene que estar en ese modo ya que tengo una capturadora de vídeo y es así como funciona, gracias.
Última respuesta por Nuujas, -
- 1 respuesta
- 959 visitas
Hola! Me ha llegado el estabilizador que pedí. Lo he montado, lo he estabilizado con la cámara y todo genial. Pero cuando voy a usarlo veo que la opción de enfoque no está disponible. Quiero decir, que el estabilizador trae una rueda para enfocar pero no funciona. También hay un puerto usb para el enfoque pero no me viene ningún cable para conectarlo. No sé si devolverlo o hay opciones de solucionar lo del enfoque. Puede que la cámara no sea compatible pero no entiendo mucho sobre estabilizadores. Al ver que era compatible con cámaras nikon lo compré pero puede que sólo lo sea con determinadas cámaras. No sé si será este el problema. Si alguien maneja este…
Última respuesta por Galois, -
- 0 respuestas
- 346 visitas
Que tal estimado! Abro este hilo en relación a capacidades y limitaciones si de combinar una D5600 con una Rokinon 14mm F2.8. Es beneficioso para un novato como yo? Saludos cordiales,
Última respuesta por Ralfito1980, -
- 2 respuestas
- 730 visitas
Hola, creo haber visto la barra del exposímetro alguna vez en el Live wiew, pero ahora no consigo verla. Lo he soñado? Hay alguna forma de que aparezca la barra cuando estamos trabajando con la pantalla? Muchas gracias. Solucionado. En el botón info.
Última respuesta por Agíla, -
- 1 respuesta
- 402 visitas
Tengo una teoría confirmada en mi anterior cámara que no se ha confirmado en mi nueva nikon. Con las tarjetas de gris medio, blanco y negro, Si compongo la escena con mitad de blanco y de negro, en medición matricial y ponderada central, configurando para el exposímetro en 0 debería de salir bien la fotografía, pero el blanco lo convierte en gris medio. Sin embargo la teoría también consiste en que al colocar la tarjeta de gris medio sin cambiar parámetros, y utilizar la medición puntual, el exposímetro debería quedarse en 0. Con mi anterior cámara al medir blanco y negro en matricial y ponderada con 0 EV, si coloco gris neutro y paso a medición puntual sigue ap…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 710 visitas
Hola que tal gente les comento soy principiante y quiero comprar mi primera camara. Estuve buscando algunas usaditas y vi las ya mencionadas Nikon D5600 (mas nueva, tactil, conexion rapida al telefono, etc) y la Nikon D7100 (algo mas antigua pero con motor de enfoque y es una gama mas alta de la marca). Queria saber sus experiencias/consejos sobre estos modelos y si hay algun otro por el mismo rango de precios es bienvenido. Usadas las consigo a precios similares, con algo mas o menos de uso. Cualquier ayuda es bienvenida
Última respuesta por alberto1, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 476 visitas
Hola, estoy pensando cambiar de cámara por avería de mi Sony a5000 a una Nikon D5600, no estoy acostumbrado a mirar por el visor y no se si utilizando unicamente la pantalla es viable o provoca mucho retardo. Un saludo.
Última respuesta por joselito80, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 471 visitas
estoy a punto de cogerme una fx 610, solo el cuerpo, me podrían valer el 18-55 de la 5600 ?. también tengo el tamron 70-300 DI, creo que este me vale, que opináis ? o la 750 ?
Última respuesta por e3yc, -
nuevo objetivo
por e3yc- 0 respuestas
- 349 visitas
es Tamron 70-300, es pesado pero el tele que me gusta, el Nikon es menos pesado ? gracias
- 0 respuestas
- 432 visitas
alguien sabe como monitorizar el sonido con una Nikon 5600 ya que está cámara no tiene entrada de auriculares ayuda porfa
Última respuesta por luis yuncar martinez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,5k visitas
Tengo una nikon d5600 y estoy a un paso de comprar mi flash, mi trabajo se basa en fotografia de retrato y deportiva, me gustaria saber si mi d5600 tiene la opción de Alta velocidad de sincronizacion con el flash Es de urgencia y Gracias a todo
- 0 respuestas
- 400 visitas
Hola que tal Nikonistas, es mi primer posteo...(bah, mi segundo, estaba preguntando en el subforo de otro modelo ) y mi primer Nikon. La compré ayer Resulta que mi primer acción fue bajarme en mi Ipad el SnapBridge, y luego puse a cargar la bateria. Al cabo de ello, la conecté, hice mis primeras 4 o 5 fotos y probe la coneccion con Snapbridge. Despues de jugar con eso, note que EL CUERPO DE LA CAMARA ESTABA RECALENTADO, mas especificamente en la zona de los botones de af y alrededor del dial de control, tenia una diferencia de temperatura con el resto del cuerpo. Querria saber si eso es normal o algo pasa. La bateria quedo cargandose un par de horas, hasta que dej…
Última respuesta por AndiPodestá, -
- 0 respuestas
- 427 visitas
Hola, tengo un problema con mi cámara cada vez que voy a disparar me sale un error me pone error en el disparador, he probado con varios objetivos, e buscado actualizaciones y todo está bien. ¿ A alguien le pasa lo mismo ?
Última respuesta por Gonza Juárez, -
- 0 respuestas
- 369 visitas
hola amigos, me podríais decir paso a paso como descargo las fotos por wiffi al ordenador, (Windows 10), he lograo activar wiffi tanto en la cámara com en el ord. pero no se el siguiente paso, gracias y perdonar si anda el hilo por otro sitio,YA MR HICE CON CABLE USB, GRACIAS POR LO DEL WFI
Objetivos 5600
por imGeo- 1 follower
- 4 respuestas
- 922 visitas
Hola. Después de estar informándome durante bastante tiempo, he decidido comprar la D5600. Será mi primera cámara, por lo que soy un novato. Lo único que me queda por decidir son los objetivos. Lo que más me llama es la fotografía urbana, aunque también quiero ser capaz de tomar buenas fotografías durante viajes y paseos por la naturaleza. No cuento con mucho presupuesto y pensaba en comprarme la 18-140. También contemplo comprar un segundo objetivo. Os parece buena idea (el 18-140)? Qué otra lente me recomendáis? Un cordial saludo.
Última respuesta por Vitas77, -
cable usb, roto
por e3yc- 2 respuestas
- 496 visitas
hola amigos se me ha estropeado el cable usb que utilizo para transferir imágenes desde la 5600 al ordenador (Windows 10), aparte de lector de tarjetas, es difícil trspasar fotos por medio de bluetot o wifi ?, si no os importa me decis los pasos, por bluetot y por wifi, no tengo prisa cuando podáis, estaba mas acostumbrado al cable, igual compro otro por amazon. gracias por vuestra ayuda y un saludo desde santander jesus
Última respuesta por Filipi90, -
D5600
por Juanduqueoliva- 1 follower
- 1 respuesta
- 505 visitas
Gracias por la ayuda anticipadas
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, quería consultar si alguien sabe qué tal funcionan estas dos tarjetas SD para mí Nikon D5600. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YGZHSDB/ref=dp_ob_neva_mobile?th=1&psc=1 https://www.amazon.es/Lexar-lsd32gcb1eu633-Professional-10-95-MB-Tarjeta-Memoria/dp/B07DJ7WRJ8/ref=pd_aw_sbs_147_18?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07DJ7WRJ8&pd_rd_r=a1c0ad16-aeb2-4d48-ac54-eb1535cee379&pd_rd_w=Gvvz5&pd_rd_wg=yeZ3F&pf_rd_p=6cf3b9b5-aeeb-43e8-95f9-e7e0882efd51&pf_rd_r=DXSDTWCVQXVXNRZ46X41&psc=1&refRID=01DDWBK2YB7DW2HR0FV0 Quiero comprar varias tarjetas para un viaje pero no sé cuál irá mejor. Alguna recomendación? Gracias!
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 632 visitas
Hola, recientemente me he comprado la D5600 y he visto que tiene la opción de mostrar "altas luces" al revisar las fotos. Alguien sabe si se puede activar esa opción mientras estás en live view, ya que sería muy útil tanto para foto como para vídeo. Gracias.
Última respuesta por jlothlorien, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos amigos. Hace poco compré un nikkor AF 50 mm 1.8D de segunda mano pero al montarlo en mi D5600 el enfoque automático no funciona. No se si se debe a que mi cámara no tiene motor interno de enfoque y depende solo del motor del objetivo, a que el objetivo venia dañado o es que estoy haciendo algo mal dado que soy novato en este mundo. Tuve la precaución de llevar el diafragma a f22 y mover la muesca para que quedara fijo y con eso mi cámara es capaz de mover la apertura con el dial de la cámara en modo A, S,F, M y P. Sin embargo, no he logrado que enfoque de manera automática. Cualquier ayuda se las agradeceré. Gracias de antemano y un saludo amigos.
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, a todos/as, verán tengo un dilema, soy de Tenerife, y no se donde comprar una nikon D5600, no quiero comprarlo en los indios por el tema de que no tienen garantía española, no me fio de media mark (no solo por problemas en el pasado, sino porque tienen precio de peninsula estando en canarias) y me recomendaron una tienda en otra isla en Gran Canaria, pero mucha gente se queja de que no les cogen el teléfono, no responden a los mails, tardan en traerles pedidos, a la hora de reparar se hacen los locos y me preocupa que me den una cámara con defectos, no puedo mandarla a pedir de fuera porque supera los 150 euros y aduanas me cobrará un dineral por ella.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Hola a todos, soy Pablo de Córdoba, esta semana al prender la cámara noto que la pantalla táctil no encendia, (en realidad enciende pero no muestra imagen). saco un par de fotos y todo bien la cámara reaccionó pero luego se volvió negra la pantalla otra vez y no muestra nada, ni el menú y ninguna otra imagen. Funciona todo perfecto me refiero a que me deja sacar fotos por el visor, las guarda y se conecta wifi y USB normalmente. Por momentos la pantalla muestra la pantalla con los valores para configurar la foto o responde al fotón de ver las fotos pero luego de 5 segundos vuelve a dejar de mostrar imágenes. Entiendo que el hardware de la cámara anda bien pero estoy…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 473 visitas
hola amigos solamente me aconsejéis sobre esto, tengo una sony a7, con objetivo zeiss 24-70f4, que creo que es bueno, se puede poner un adaptados para ponerlo en la 5600, me gusta mas esta cámara que la sony, duración batería, visor etc, que adaptador tendría que comprar ?, y si la calidad de las fotos se resenteria con el adaptador, que lio, no se que hacer.
hola amigos, tengo un zeiss 24-70 full frame,montura e de sony, a que cámara fx de Nikon me recomendais, bueno la mas económica, tendría que poner adaptador no ?. perdería calidad por esto ?, tengo la 5600 pero con esta nada no ?, bueno perdonar y gracias por todo
Última respuesta por e3yc,