D5600
120 temas en este foro
-
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Tengo una d5600 i la información interior de abajo donde pone el diafragma velocidad etc se be muy poco y me cuesta mucho saber si la exposición es correcta no sé si problema de la cámara o si se puede hacer alguna configuración . Muy agradecido
Última respuesta por Lanzon zz, -
- 2 respuestas
- 724 visitas
Por que no abrir una galería de fotos hechas con la D5600? Creo que seria muy interesante para poder ver y valorar los resultados obtenidos con esta cámara. Saludos,
- 2 respuestas
- 871 visitas
Me refiero al botón núm 14 (selección modo de disparo) paginas 75 a 79 del manual. En mi cámara ese botón esta como hundido, no sobresale como los demás del cuerpo de la cámara, por lo tanto es de muy difícil acceso a la hora de encontrarlo y pulsarlo. No se si solo le pasa a mi unidad o es así en vuestras cámaras. Agradecería que me contestaseis a esta cuestión para enviarla a Nikon o no, ya que todavía esta en garantía. Muchas gracias. Saludos.
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, para mi es un problema ver los datos de exposición, etc. en el visor de la cámara en situaciones de mucha luz ambiente, tienen poca intensidad lumínica y practicante no se ven. ¿Alguien conoce si hay solución a este problema y cual es?. Podría solucionarse actualizando la cámara? Gracias.
Última respuesta por FocoFijo, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, estoy buscando una recomendación, tengo la D5100 con el 18-55 de kit, un 55-200 (4 - 5.6 VR), y un 35mm 1.8g., últimamente me he dedicado a sacar fotos de pájaros pero tengo problemas para enfocar con el 55-200. es muuuy lento. (lo hago con AF-C y el punto central). Estaba pensando en hacer el upgrade a la 5600 que tiene mas puntos de enfoque (especialmente los cross-type que serian 8 mas que la 5100). ¿Que les parece? ¿vale la pena el salto o espero...? la 7500 me encantaría pero de momento esta fuera de mi alcance ($$)
- 3 followers
- 1 respuesta
- 702 visitas
Buenas noches. Hace tiempo que tengo una duda y quisiera exponerla por si alguien me saca de ella. Hace tiempo leí que el espacio de trabajo conveniente en Photoshop era sRGB, yo trabajaba con RGB, así que lo cambié. La 5600 viene por defecto con sRGB. Hoy, consultando en google, he visto cosas que me han liado un poco. Así que pido opinión a los más expertos en estos temas teniendo en cuenta que lo uso con un monitor normal y que mis fotos no van a ir a la imprenta, como mucho, algunas se revelarán o haré algún libro de fotos pero la mayoría son para vídeos, etc. ¿Qué me aconsejáis?
Última respuesta por AlfBa, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 668 visitas
Buenas tardes,es posible ver la imagen del objetivo en directo en un smartphone ? normalmente es en el monte y no tengo datos,es decir no tengo Wifi,muchas gracias
- 1 follower
- 2 respuestas
- 506 visitas
Buenas noches. Estoy pensando en colocar un protector de pantalla a la D500. Parece algo engorroso el estar cerrando la pantalla cada vez que haces algunas fotos y paras para volver a hacer otras, etc. por miedo a que se fastidie. Me gustaría mientras no la guarde hasta otro día, dejar la pantalla como si fuera fija y estar protejida. ¿Es conveniente?, ¿Hay algún problema en ello? Saludos a todos.
- 4 followers
- 13 respuestas
- 9,5k visitas
Hola, tengo una D5600, pero no logro conectarla con mí celular mediante la red WiFi. Cuando voy a la configuración de mí cámara puedo ver los ajustes pero no me aparece la opción de activar o desactivar el wifi, y en mí celular no aparece la red de mí cámara. Si alguien sabe que puedo hacer, se lo agradecería muchísimo!
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. He adquirido la cámara recientemente y mirando las instrucciones leo lo de asignar Fn táctil,lo he leído y releído y no consigo que me funcione con ninguna de las opciones,he intentado todas y ninguna me funciona,lo tengo activado como dicen las instrucciones y no lo consigo,no sé si no me entero bien o ahí algo que no estoy haciendo correctamente, agradecería que me ayudarais.Gracias
Exposimetro
por FocoFijo- 2 followers
- 2 respuestas
- 377 visitas
Buenos días. He leído algunos temas dedicados al exposímetro, y telemetro. Imagino que serán cosas diferentes. Este tema es interesante para probarlo. Ya se que me podéis dirigir al manual pero a veces hay que entenderlo todo y aquí se explica mejor, quien quiera hacerlo. 1 - ¿como se activa esto? 2 - ¿para qué sirve? Cualquier otra indicación añadida, se agradecería. Un saludo.
- 1 follower
- 0 respuestas
- 266 visitas
Buenos días. Tengo vsrios objetivos Oympus OM de una vieja cámara, alguno muy bueno como un 50 - 1,2 He visto anillos adaptadores aunque ya se que el enfoque sería manual. Alguien puede aconsejar alguno probado y que funcione? Muchas gracias
Exposimetro
por FocoFijo- 1 follower
- 0 respuestas
- 353 visitas
Buenos días. He leído algunos temas dedicados al exposímetro, y telemetro. Imagino que serán cosas diferentes. Este tema es interesante para probarlo. Ya se que me podéis dirigir al manual pero a veces hay que entenderlo todo y aquí se explica mejor, quien quiera hacerlo. 1 - ¿como se activa esto? 2 - ¿para qué sirve? Cualquier otra indicación añadida, se agradecería. Un saludo.
- 2 followers
- 2 respuestas
- 582 visitas
Hola, Buenos dias, acabo de adquirir una D5600 y estoy cacharreando con ella pero me encuentro con una situación que no consigo entender. Supongo que será por alguna configuración o una torpeza por mi parte, a ver si alguine me puede ayudar. Resulta que active el modo live view y presiono el boton projo para comenzar a grabar video, has ahi todo correcto. Sin embargo si intento hacer una foto mientras se está realizando el video, automaticamente se detiene la grabación, me captura la foto pero no continua el video. Muchas gracias.
- 4 followers
- 29 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, es mi primer post en el foro, un saludo a tod@s. En el menú de reproducción de la cámara, ni tan siquiera en el xnview, ni dandole en propiedades de la imagen en windows... no veo por ningún lado el nivel de exposición que tiene una fotografía hecha con esta cámara. En mi anterior cámara que no era nikon me aparecía esa información en la parte del exif que dice compensación de la exposición, pero aquí no la encuentro. ¿Me podéis decir dónde está esa información? Edito para decir cómo encontrarlo: Siempre sale ese dato a 0 con esta cámara y por lo visto con todas las Nikon, pero hay un modo de conseguir este dato en "compensación de ex…
- 2 followers
- 6 respuestas
- 744 visitas
Hola buenas. Sabéis si hay algún botón más aparte del AEL-AFL, para asignarle el bloqueo AEL, es decir el bloqueo de la exposición para poder usar el específico para bloquear el enfoque y no usar el botón de disparo?? Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
- 1 follower
- 0 respuestas
- 304 visitas
Buenas a todos!! hay alguna manera de dejar el temporizador fijo en cada disparo? es que no he encontrado la opcion y cada diparo lo tengo que estar activando. Gracias de antemano
Última respuesta por alestew, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 857 visitas
Hola, tengo un problema con mi cámara D5600 desde hace pocos días. Soy principiante y he aprendido poco a poco a manejarla. Había estado tomando fotos bien hasta que un día de pronto no quiso disparar cuando el flash esta activo. Si lo cierro o coloco alguno de los módulos sin flash si dispara sin problemas. Traté de reestablecer las configuraciones de fábrica y no solucionó el problema. Pensé que podia ser la batería pero tampoco, la cargué por completo y nada cambió... ya no se que hacer, no hay un servicio técnico certificado cerca de donde vivo. Traté de llamar el soporte técnico telefónico de nikonistas y no contestan. Si alguien le paso lo mismo o si sabe como soluc…
Última respuesta por daniferal, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 948 visitas
Hello! I have a question about something in my camera. (Sorry in advance if something seems confusing, since English is not my first language) I have a Nikon D5600, when it comes to focus, it always allowed me choose how many focus point I wanted, and whenever I was going to take a photo, when looking through the viewfinder, I could see the camera adjusting the different points depending on the movement (or not) of the subject, I mean, the points followed the subject and they would change, appear and disappear depending on where the subject was positioning and its movement. What happens now, is that that doesn't happen anymore. Now no matter what focus option I choos…
Última respuesta por Lucia_S, -
- 2 respuestas
- 933 visitas
En fin... ayer en nikonrumors Nikon D3500 and D5600 listed as discontinued https://nikonrumors.com/2021/01/11/nikon-d3500-and-d5600-listed-as-discontinued.aspx/ O quizás es que no quiero creerlo... ¿Hay que pensar que con la Z50 se cubre a todos los potenciales compradores con el perfil de aquel que quiere empezar en la fotografía? Saludos.
Última respuesta por riomolin, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 825 visitas
Buenos dias,soy nuevo en este foro aunque ya hace 10 años que tengo una Nikon D 3100,mis preferencias son la fotografia micologica la cuestion es que me regalaron un objetivo Tokina 100 mm macro Nikon......me he comprado una Nikon D 5600 y no hay manera de que funcione el enfoque automatico alguna idea? Muchas gracias
Última respuesta por Roker, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 461 visitas
Hola buen día a todos, soy nueva en esto de las cámaras, tengo una Nikon D5600 y la uso para la creación de videos, y conecto un micrófono de solapa manejado con consola, pero a partir de los 10 a 15 minutos de uso comienza a meter ruido a mis audios y eso solo el que entra a la cámara ya que el audio en consola se escucha bien, alguien podría decirme a que se debe esto. Gracias
Última respuesta por ortma9, -
- 3 respuestas
- 843 visitas
buenos dias estoy pensando en adquirir esta camara y lei que en LIVE VIEW no se puede setear la velocidad en menos de 1/60. ALguien me puede confirmar si esto efectivamente es así? Gracias
Última respuesta por AlfBa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 919 visitas
Buen dia , queria saber si a alguien le paso y como solucionarlo. Podia realizar normalmente desde mi iphone con la aplicacion snapbridge , hasta que hace una semana quiero conectarla y cuando esta por finalizar el emparejamiento me salta un cartel que dice , selecciona un accesorio y no me da opciones nada, solo cancelar y ahi se me cancela todo el emparejamiento. Quisiera saber si a alguien le paso y como solucionarlo o como hacer con otro programa si saben para enviar mis fotos de la camara al celular. Gracias
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 988 visitas
Hola!!! Sou nueva por aquí y estoy informandome para comprarme una reflex. He visto la D5600, y creo que de momento ya está bien para mí. Mi duda es que he visto dos kits: - D5600 + NIKKOR 18-140mm VR - D5600 + AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR + Objetivo tele-zoom 70-300mm VR Cual de los dos me recomendaríais? Muchas gracias,
Última respuesta por Caleidoscopio bis,