D5600
120 temas en este foro
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 732 visitas
Buenas tardes. Me sale a pie de foto la información de velocidad, apertura e iso y por mas que miro en el manual y en la cámara no encuentro la opción para quitarlo. Alguien sabe como ? Gracias por adelantado
Última respuesta por Parcubero, -
Buenos días hace unos días que soy poseedor de una nikon d5600 resulta que cuando estoy al sol por el visor no soy capaz de ver los datos de apertura y demás, comentar también no sé si os pasa que me cuesta enfocar por el visor,gracias
Última respuesta por randoneur, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 6,4k visitas
Durante la setmana que vene me tiene que llegar mi primera camara reflex. Una D5600 con objetivo de kit AF-P 18-55 vr, un parasol i una funda para protejer la camara. Me podrias dar algun consejo para empezar a trabajar con esa camara y en el mundo de las reflex? Nunca he disparado en manual. Y la anterior camara que usaba era una compacta de mis padres. Gracias por todo
Última respuesta por kiluxi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 935 visitas
Cuando enciendo la D5600 aparece automáticamente en su pantalla trasera todo tipo de información que no quiero ver en ese momento. Se quita simplemente apretando ligeramente el botón disparador, pero ¿hay forma de programarla para que no encienda esa pantalla al inicio? En el manual de instrucciones no veo nada al respecto, aunque es posible que se me haya escapado algo. Agradecería vuestra ayuda al respecto.
Última respuesta por Luisuaro, -
- 0 respuestas
- 2,1k visitas
Hola gente! Qué tal? Hace ya un año que compré mi primera réflex, una Nikon d5600. Hace unos meses descubrí que mi cámara produce una linea o franja de color violeta en las fotos en la parte inferior (corresponiente a la parte inferior del sensor, cuando tomo una imagen vertical, esta franja se traslada al margen derecho de la imagen), especialmente a partir de ISO 1000, y a medida que incremento el ISO, se va agrandando hasta cubrir casi la totalidad de la imagen. El problema se nota más cuando son sacadas en lugares con escasa iluminación e incremento la exposición en lightroom. Probé utilizando la reducción de ruido y reseteando la configuración de la camara, inclu…
Última respuesta por Martín Nieto, -
num. archivo
por e3yc- 4 respuestas
- 1k visitas
hola mi pregunta es un poco tonta, se puede cambiar el num de las fotos para que cuando lasmande a mis imágenes no me diga que el archivo ya existe, o le quiera reemplazar ?, no se si me explico bien, soy un zoquete, gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 5,6k visitas
https://www.dpreview.com/news/1426601517/nikon-d5600-dslr-announced-though-not-in-the-us 1. Apoyo para la conexión SnapBridge constante de la Nikon D5600 a un dispositivo inteligente 2. Un monitor LCD de ángulo variable que hace que la captura de fotos creativas fácil desde cualquier ángulo 3. Una resolución efectiva de 24,2 millones de píxeles y soporte para una amplia gama de sensibilidades ISO-100 hasta 25.600 a activar la expresión con la calidad de imagen superior 4. Equipado con la misma función de película de lapso de tiempo que se encuentra en los modelos más avanzados
Última respuesta por si_MAngel, -
hola amigos, solamente preguntaros si es normal que la cámara venga sin usb, estoy acostumbrado a pasar las fotos con cable, que otra opción hay ? gracias
- 4 followers
- 23 respuestas
- 4,5k visitas
Que tal compañeros, buen día. Tengo una cuestión y quisiera comentarla para saber si alguien mas la ha vivido, ya sea con este modelo o incluso con alguno otro de la familia nikon al menos. Hace muy poco renove un cuerpo y un objetivo de mi equipo, me hice con la D5600 y el Sigma 18-35mm 1.8, la verdad con buena ilusión por el sigma mas que otra cosa, en general me tiene muy contento su desempeño, pero desde que me llego el equipo he notado que al pasar las fotos al ordenador para procesarlas, a TODAS sin falta, les he tenido que subir la exposición, si, todas las fotos me salen algo oscuras, asi que subo generalmente 2/3 de paso (a veces bastante más) para que quede …
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, ya está descrito por ahí que Nikon y Sigma (al menos) no se llevan bien, abro esto aquí como aviso a navegantes. Me acaba de llegar a casa la cámara, y mi Sigma 70-300 no funciona en AF auto (es motorizado o así lo venden), sí lo hace bien en nuestra otra cámara, la D7200, pero no en esta. Consultado el SAC de SIGMA (REFLECTA en España) me sugieren les envíe el objetivo para que le cambien el firmware, supongo, y en caso de que no funcionara así les tendría que enviar cámara y objetivo para estudiar la interacción. En el primer caso sólo pagaría gastos de envío y en el segundo ya habría presupuesto para el trabajo. No me aseguran, creen que sí pero ..., una vez c…
Última respuesta por Bonma, -
Cámara + micro
por frangz- 1 respuesta
- 932 visitas
Hola a todos Soy nuevo en el foro y me estoy planteando la compra de esta cámara. Vengo de una bridge kodak z812 (más vieja que el comer de pié) y estoy viendo dar el salto al mundillo reflex con una 5600 y un micrófono externo al jack de sonido. Además de hacer fotos... Para mí es importante grabar conciertos de cuando en cuando... (Un familiar es músico amateur)... Y el móvil y la cámara se quedan muy muy cortas [emoji3][emoji3] Informándome por Internet... veo que a esta cámara se le puede acoplar un micro externo para mejorar la calidad del audio... Ahí va mi ristra de preguntas: -¿alguno la ha probado con esta configuración? De micro +camara - …
Última respuesta por garrirub, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola amigos, voy a recibir dentro de unos días la 5600, con el objetivo 18/55, y también tengo uno fijo de 35mm, 1,8, no hay una tabla o algo parecido para configurar la cámara lo mejor posible ?,
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Ya está aquí mi nueva D5600 con 18-140 mm VR y estoy en la misma duda que en el hilo de lasD5500 que traslado aquí.... ya me han aclarado que la batería digibuddy EN-EL14 vale en la D5500 pero NO para la 5600, de hecho las EL-EN14a originales van a 7,2 V y estas a 7,4V no se si será esa la razón... pero me surge la duda con estas otras que salen en las búsquedas y dicen ser de 7.2-7.4V https://www.amazon.es/CELLONIC®-EN-EL14a-repuesto-reemplazo-sustitución/dp/B00KGDBO10/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521214439&sr=1-20&keywords=en-el14a+nikon En el centro de soporte de nikon queda clara la compatibilidad hacia arriba pero no hacia abajo (EN-E…
Última respuesta por falconemtb, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes La semana pasada adquiri esta maquina, y antes de ponerme a sacar fotos cargue la bateria por completo. He estado este fin de semana usandola y al llevar unas doscientas fotos la bateria se apago. Siempre he realizado las fotos a traves del visor y la calidad de la imagen la tengo en jpg buena y 24 negapixeles y un porcentaje alto han sido sin flash. Segun he leido la maquina puede alcanzar unos 800 disparos, aun que me imagino que tamooco será para tanto, unos doncientos disparos también lo veo un poco escaso. Me gustaria saber cuantos disparos os hace o si tengo alguna configuración erronea y por eso obtengo tan pocos disparos a mi e…
Última respuesta por si_MAngel, -
Ráfaga lenta
por Vitico- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Estoy probando una d5600 y noto que el modo ráfaga es lento, bastante más lento que el de mi d5100. Cosa que según especificaciones no debería ser así. En ambas cámaras utilizo los mismos parámetros de vel. de obturación y disparando en JPG. En la d5600 tengo activado en el modo ráfaga H Continuo que es el que debería alcanzar las 5 fotos por segundo. Lo curioso es que cuando activo el LiveView la ráfaga si va realmente rápida pero en modo normal disparando a través de visor va mucho más lenta. Creo que esto es un defecto ¿qué opináis?
Última respuesta por garrirub, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Buenos días. Hace poco que me he comprado la D5600 y me ha surgido una duda. Después de pasar las fotos al portátil, cuando vuelvo a sacar fotos con la cámara el contador se reinicia y vuelve a nombrarlas desde 001, 002... Por lo tanto, cuando paso estas nuevas fotos al equipo tienen los mismos nombres que las anteriores. He intentado buscar por Internet y por el manual, pero no consigo encontrar la opción del menú para que no se reinicie el contador de la cámara cada vez que "limpio" la tarjeta de memoria. He visto que hay compañeros que recomiendan renombrar las fotos con algún programa de Nikon, lo cual esta muy bien, pero aun así me gustaría saber si exis…
Última respuesta por Aimar, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, acabo de adquirir la d5600 con el 18-140 en kit. El objetivo ha venido sin parasol y no estoy seguro de tenía que traerlo en versión Kit. ¿alguien puede resolverme la duda?
Última respuesta por acreut, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros estoy a punto de comprar una D5600 alguno me podría decir si el Lightroom 6.6.1 puede leer los raw de esta cámara Desde ya muchas gracias Saludos
Última respuesta por carlosjp, -
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola, Pensaba comprarme el mes que viene en Las Vegas, la D5600, actualmente tengo la D3000 con el lente de kit y el 35mm 1.8. Como para pasar al siguiente nivel, ya que con la d3000 me siento muy limitado. Pensaba comprar el Sigma 17-70 f2.8 macro para invertir también en óptica. Pero en la tabla de compatibilidad de la pagina dice: *5: The LCD monitor will turn off automatically when no operation is made after the lens’s OS correspondence and the camera’s focus. *7: For models released before November 2013, update(free) is required before using the OS(Optical Stabilizer) and AF function. Please contact your nearest authorized SIGMA service station for more info…
Última respuesta por MatiasS, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
hola amigos me han regalado la Nikon 5600 y necesito un disparador para larga exposición etc cual es que mejor va para esta cámara y que tenga la mejor relación calidad precio saludos
Última respuesta por KnarioPhotos,