D850
349 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 521 visitas
Hola, buenos dias. De vez en cuando la camara me da error. Aprieto el obturador hasta el fondo y me desaparece. Ocurre cuando cambio la bateria pero no siempre más bien casi nunca. Tengo dos originales una En-El 15 a y otra b. No se si es normal pero me agobia un poco. Saludos y esperando poder salir al exterior. EN-EL15b
Última respuesta por cilistro, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Compañeros! Tengo una duda con el modo silencioso en Live View. Hago foto de interiores (foto inmobiliaria) con la cámara en trípode y muchas veces disparo a varios segundos de tiempo de exposición. En este modo de disparo la cámara no hace la reducción de ruido de larga exposición... y esa es la duda, no lo hace porque no lo necesita o, no lo hace porque no puede por lo que sea? La verdad es que en las fotos que he hecho no noto ruido. Pero tengo esa duda. Ahora estoy disparando en el modo espejo arriba y con el obturador electrónico a la cortinilla delantera. Aunque en Live View no hace falta levantar el espejo. De este modo sí que hace la reducción de ruid…
Última respuesta por Pke, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 553 visitas
Quiero comprar la 850 y quisiera saber si va bien el sigma apo 150-500 6.3 era para aprovechar el objetivo y mas adelante comprar el nikon 200-500 saludos
Última respuesta por Pedro oliver, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 571 visitas
Hola, acabo de adquirir hace poco esta magnífica cámara y quisiera saber si tenéis alguna configuración para alargar un poco más la duración de la batería ya que me parece que no es muy alta (o tengo algo mal configurado), gracias.
Última respuesta por Xonero, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 225 visitas
En el menú f3 de configuración de controles (bloqueo velocidad obturador y diafragma) me aparece "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara" y los botones de ajuste de calidad de imagen, ajuste de exposición, calidad de imagen no se ajustan al girar al dial. Puedo hacer fotos pero no me deja realizar estos ajustes. Sabéis si hay alguna configuración que desbloquee este menú? Gracias
Última respuesta por maguire, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 383 visitas
Buenas a todos. Una pregunta: La batería de d750 le sirve a la d850? Gracias
Última respuesta por maxsi, -
Placa en L
por Nanc- 2 followers
- 2 respuestas
- 412 visitas
Buenas tardes, agradecería alguna recomendación sobre modelo de placa de liberación rápida en L para la D850. Veo que hay muchos modelos y diferentes precios. Gracias de antemano.
Última respuesta por José Luis L G, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, Quisiera preguntaros sobre la d850. La fotografía que hago es de evento y la cámara principal que utilizo es la d610, estoy contentísimo con ella, pero como ya sabemos dónde falla mucho es en el enfoque. He mirando la D750 y todos los comentarios son muy buenos y por su características es muy buena para estos actos, pero tiemblo el pensar que me tocara una con el dichoso fallo (err) teniéndola que enviar al Sat (una maquina nueva). Es por lo que estoy planteando la compra de la D850. Me gustaría saber si la D850 utilizando la Zona de imagen FX y disparando a un RAW mediano de (25,5 millones), ¿seguiría siendo tan exigente en el tema de la trepidación o sería idé…
Última respuesta por drakar, -
- 2 respuestas
- 472 visitas
Hola! hace poco que tengo la 850, me he configurado los bancos de disparo, en uno tengo tamaño imagen RAW grande, y en otro tamaño RAW mediano, en el tamaño grande me sale en info del ordenador 8256x5504 píxels, coincidiendo con lo que pone en el menú de la cámara, pero en el tamaño mediano me sale en info del ordenador que las imágenes son de 7074x4716 píxels, cuando en la cámara dice que el tamaño es de 6192x4128 píxels, no lo entiendo, según el ordenador las imágenes en tamaño mediano serían de unos 33 megapixeles. Mi ordenador es un imac 24 m1 A ver si alguien me despeja la duda, Gracias!
Última respuesta por salvad3200, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 499 visitas
Se me ha roto el cristal de la ventanita superior de la camara D850 donde se ve los parámetros y configuración ¿Alguien sabe si se puede pedir e instalar desde afuera sin abrir la cámara ?... no quiero mandarla a ninguna sitio ... no me dio
Última respuesta por InFlammen, -
- 2 respuestas
- 762 visitas
Quería saber que tal el vídeo de la 850. Los que la utilizáis para trabajos de vídeo que tal? La habéis podido comparar con modelos mirrowless como la Gh5 de Panasonic?
Última respuesta por Marx, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!. Aunque no poseo la D850, tengo la D500 y la D7100. Un amigo si que la tiene, y la pregunta sería, si los ajustes para seguimiento en vuelo de las aves, podría ser parecido a la D500 o tiene algo más que la D500 no tenga. Saludos f248
Última respuesta por f248, -
compatibilidad
por 597520- 1 follower
- 2 respuestas
- 445 visitas
Buenas a todos, estoy interesado en comprar un objetivo nikkor 200 mm. f4 micro AI pero no se si es compatible con la D850. La nitidez que tiene es magnifica. En Japon los tienen a muy buen precio. El ultimo modelo que salió se dispara un poco de precio siendo de segunda mano. A ver que me aconsejais
Última respuesta por 597520, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 535 visitas
Hola, me podíais recomendar un micrófono para mi Nikon d850.Gracias.
Última respuesta por arnaiz, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, un compañero me ha pedido un favor, acaba de comprar una nikon D850 en la tienda infinity y la cámara en la caja le viene marcada por un punto azul, sabéis a qué se refiere?? si es un producto "reformado", o si por el contrario es una pegatina que usa la empresa para el control de las cajas?, si alguien sabe algo.... un saludo de antemano.
Última respuesta por xursho, -
- 2 respuestas
- 831 visitas
Hola a todos , después de unos años en el lado oscuro , hace unas semanas compre una D850 y tengo que ir vistiendo al bicho. Me podrías recomendar un disparador inalámbrico o no se si con la colectividad que posee la maquina hay alguna aplicación gratuita o de pago para sustituir el disparador de toda la vida. Muchas gracias por la ayuda.
Última respuesta por Nikonlluis, -
- 2 respuestas
- 723 visitas
Buenas Noches. Quisiera que me facilitaseis una pequeña ayuda. Tengo una Nikon D850 y un objetivo Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f 2,8G IF-ED comprado en amazon, el cual no abre a f/2,8. Me lo han cambiado por otro y el nuevo tiene el mismo proble. Pienso que no es problema de la cámara, dado que tengo un Sigma 70-200 f/2,8 asi como un Tokina 16-28 f/2,8 y un Nikon 50 f/1,8 los cuales abren sin problemas a 2,8 y a 1,8 el ultimo. A que se puede deber que el Macro se quede en f/3 y no llegue a 2,8. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 883 visitas
Hola a todos; soy nuevo por aquí y me animo a preguntar por un grip para la D850 recién recibida. Que opinión les merece este Patona: https://www.amazon.es/dp/B07NHKZYCJ/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B07NHKZYCJ&pd_rd_w=60cO9&pf_rd_p=bb91eb88-db8c-4e25-86ef-3dc2db362fa7&pd_rd_wg=sHiFl&pf_rd_r=DVSZ1021NZ7Z543HJS2H&pd_rd_r=f691a689-92bf-11e9-a05c-5f9c4df176bb En su descripción señala que es compatible con En-el15 y En-el18 indistintamente; la siguiente pregunta es: Con este grip hace falta el Bl-5 también?. Otra alternativa que tengo es un Neewer y con respecto a éste la pregunta es: El Bl-5 de Nikon encastra bien en el grip, o por…
Última respuesta por Nolo19, -
- 1 respuesta
- 575 visitas
Estoy a la espera de recibir ambas tarjetas para mi Nikon d850 y tengo la duda de si un lector de tarjetas que lee cf express también leerá la xqd, ya que ambas tienen los mismos pines, alguien tiene este tipo de lector ? Gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 1 respuesta
- 864 visitas
Buenas tardes Quería saber si la D850 se puede configurar por ejemplo la SD para fotos y la XQD para vídeo. Gracias
Última respuesta por Joaquín Luján, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 834 visitas
Alguien que utilice la D850 con el objetivo Nikon 24-70mm f/2.8E VR y que lo haya ajustado utilizando el Auto AF Fine Tune que tiene la maquina? Hace poco que tengo la D850 y todavía no he averiguado lo suficiente respecto a esto del Auto AF. Me pregunto -sobre todo-, como conviene ajustar este tipo de objetivos zoom? pues al no ser fijos, supongo convendrá realizar el ajuste a una determinada distancia o varias? Agradeceré si alguien que ya sepa de esto me lo deje saber. Desde ya, Muchas Gracias!
Última respuesta por Pablo11, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 463 visitas
Buenas noches, tengo un problema con el mando a distancia de la cámara, a ver si me podéis aconsejar. Me han regalado el modelo TW-283 control remoto para la 850 pero resulta que el cable del receptor a la cámara tiene una conexión DC0 y no veo esta entrada en la cámara, de hecho no veo ninguna entrada para activar el obturador. Supongo que la cámara utilizará otro tipo de conexión, mi pregunta es... resulta más fácil devolver el aparato entero o encobtrar el cable que conecta el receptor a la cámara... ? Gracias de antemano.
Última respuesta por nico1037, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 849 visitas
Hola, tengo una Nikon D850, con un grip clónico, cuando estoy tirando en ráfaga y a la batería del grip le queda aproximadamente. el 25%, da un error se bloquea el espejo y no deja hacer nada. Las baterías son originales, el grip ya digo que no, me parece muy caro lo que cuesta el original. Saber si a alguien más le sucede esto y si con el grip original sucede, no vaya a comprarlo y suceda lo mismo. Gracias
Última respuesta por CHaKaL, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola Quisiera saber donde esta la configuracion de rafaga disparando en live view de 30 fps que se decia tener la D850, no lo he encontrado. Tambien algun tutorial para el ajuste fino de lentes Saludos
Última respuesta por Eusebio850, -
D850
por Jose Cuesta- 1 respuesta
- 705 visitas
He restaurado la D850 y no encuentro el apartado para digitalizar los negativos que fotografío, tampoco está seleccionado el Bluetooth y no puedo emparejar la D850 con el teléfono. Alguien me puede ayudar? aunque siga las instrucciones de la máquina no puedo solucionarlo gracias
Última respuesta por Ochoa,