D3500
91 temas en este foro
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 808 visitas
¿Sabe alguien si la D3500 pone pegas a la hora de usar baterías no originales? Gracias.
Última respuesta por Paco_astur, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buen día, quisiera hacerles una pregunta y espero que me puedan ayudar, estoy empezando en la fotografía y recientemente compre una nikon D3500 y me he dado cuenta que tiene front focus, quisiera saber como solucionarlo para poder enfocar bien sin enfocar y moverme adelanteEspero de verdad que me puedan ayudar o darme algún consejo.Les dejo mi correo [email protected] ANTEMANO MUCHISIMAR GRACIAS
Última respuesta por Bukowski, -
- 2 respuestas
- 480 visitas
.
Última respuesta por megami_tachibana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 540 visitas
Hola. Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en contestar y hacer el reembolso de 150 € . Es por saber si tengo que hacer alguna reclamación, llevo más de una semana y no tengo ningún e-mail de confirmación, ni de negación. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última respuesta por Francisco Javier navea, -
- 2 respuestas
- 442 visitas
Hola, soy fotógrafo aficionado, tengo 6 meses con mi cámara D3500, caculo que llevo 10mil disapros aprox. con ella y justo hoy se me presentó un problema, el flash se encuentra desincronizado y no encuentro ayuda por internet, supongo que es un problema que pasa muy poco o tal vez es algo en mi configuración. Tomo las fotos en modo manual y nunca había tenido problemas con el flash, sin embargo, cuando cambio al modo automatico, vuelve a estar sincronizado. Espero puedan ayudarme, Saludos!.
Última respuesta por Aaronotequierover, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 575 visitas
Hola Me gustaría saber si en laD3500 se puede configurar que cuando haces una foto no se vea automáticamente en la pantalla Muchas gracias
Última respuesta por Nachod3500, -
flash
por miguelon41- 1 follower
- 2 respuestas
- 729 visitas
hola buenas tardes, hace falta un flash mas potente para iniciarse, con el que posee la cámara, gracias un saludo
Última respuesta por miguelon41, -
- 2 respuestas
- 550 visitas
Hola buenas tardes, pues en mi fotoshops es antiguillo dice que el modelo raw no es compatible con el que mire las instrucciones hay que poner algun parche gracias
Última respuesta por miguelon41, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 999 visitas
Error. pulse de nuevo el disparador. Me sale este error en la pantalla y no sé que hacer ya he limpiado los contactos con alcohol isopropílico con mucha delicadeza. La cámara esta usada pero con muy buen trato en 5 años tiene unos 7764 disparos y los últimos 1600 los he echo en los últimos meses porque he estado de Erasmus y he viajado mucho pero antes se copia un par de veces cuando me voy de vacaciones y hacia como 200 o 300 fotos. pero es que ayer se me cayo desde poca distancia como unos 40 cm no más porque no cerrémoste bien la mochila y se me cayo a la alfombra exteriormente no tiene nada pero se ha debido quedar tocada por dentro. El mecanismo de la palanca sube pe…
Última respuesta por lizayong, -
- 2 respuestas
- 618 visitas
Hola, Pues eso. Tengo una D60 con tres objetivos, los dos que venían en el pack y uno fijo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena el cambio a la D3500? El precio de la D3500 más objetivo sería de 299€, nueva: Cámara Nikon D3500 ZS AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G Saludos
Última respuesta por Luisuaro, -
- 2 respuestas
- 535 visitas
Según he leído, mi D3500 no debería tener problemas con la "vieja" serie de objetivos AF-D, a condición de que el enfoque se haga a mano, por supuesto. Hasta aquí todo correcto. El caso es que intento ponerle un 24 / 2.8 AF-D para que me funcione como angular moderado (un 36 al cambio, ya me entendéis...), pero nada más acoplárselo me sale un aviso de "objetivo incompatible". ¿Alguna ayuda para esto? Os quedaría muy agradecido.
Última respuesta por Luisuaro, -
- 2 respuestas
- 4,5k visitas
Buenos dias. Soy nueva en el foro y nueva usuaria de Nikon D3500. Alguien sabe donde puedo descargar el Manual de instrucciones completo en pdf (como el que hay en linea) por favor? Muchas gracias y buen día!
Última respuesta por Curruca, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
Hola! Soy una nueva fotógrafa aficionada, tengo una Nikon D3500, tiene menos de un mes y más o menos 600 disparos. En un momento mientras estoy sacando fotos sale el siguiente cartel en la pantalla: "error pulse de nuevo el disparador". Estando este error no me deja manipular nada de la cámara. Saco y vuelvo a colocar la batería y continúa el mismo error. Cuando llego a casa, para asegurar que el lugar sea limpio, simplemente saco el lente limpio los contactos pruebo el disparo y vuelvo a colocar el lente, y vuelvo a disparar, funcionando sin problemas pero me sale este nuevo cartel: "no se puede mostrar este archivo" Al mismo tiempo dice que no hay tarjeta…
Última respuesta por p72riqur, -
- 1 respuesta
- 927 visitas
Hola una consulta, he notado que el flash externo que recién adquirí tiene opción para sincronizarse de forma inalambrica con el flash incluido en la cámara, pero al entrar en el menú no encuentro opciones para controlar flash externo mucho menos sincronizar.. He visto que otras nikon tienen un menú más, que este (d3500) no tiene, ¿será por eso?
Última respuesta por jomaiz, -
- 1 respuesta
- 2k visitas
Buenas noches comunidad, Quisiera saber si puede utilizarse un grip para Nikon D5500/D5600 en una nikon D3500, busque que tienen el mismo cuerpo y utilizan la misma batería. Gracias por su tiempo.
- 1 respuesta
- 597 visitas
Un buen amigo, me ha comentado que a la vista de unas fotos, parece que tengo manchas de grasa en el sensor, mi cámara tiene escasos 3 meses, y quería saber si a alguien más le ha pasado esto, yo voy mañana al lugar donde la adquirí para quejarme
Última respuesta por fffrancis, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 645 visitas
Buenas noches, me pasaba por aquí para preguntar si es posible usar esta camara como web cam y si se puede, cómo sería posible, además, ¿grabaría solamente 20min y después se desconectaría? Gracias de antemano :) Un saludo.
Última respuesta por Rapsodia, -
- 1 respuesta
- 630 visitas
Bienas tardes Estoy a pundo de adquirir una D3500, soy bastante nuevo en esto y quisiera saber si estoy bien encaminado. Basicamente la finalidad, es para sacar fotos depostivas a partidos de Hockey y torneo de Taekwondo. Veo q hay opciones de comprar la camara con lente adicional de 70-300mm ademas del que viene de 18-55mm. Lo q no se, es si ese rango que estaria entre los 55 de una lente y los 70 de la otra seria una contra a la hora de fotografiar momentos mas cercanos, y en tal caso si seria mejor adquirir una de 55-200mm.
Última respuesta por p72riqur, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 583 visitas
Buenas tardes, me gustaría saber cómo quitar medio paso del diafragma para dejar solo un 1/2y un entero . Muchas gracias
Última respuesta por Pere63, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 697 visitas
Hola a todos. Os quería pedir opinión respecto al cambio de cámara. ya hace muchos años que tengo una D90 y hace unas semanas que dejó de funcionar (problema con obturador-diafragma). La reparación me sale por 160€ y por ese precio prefiero comprar una cámara nueva. La duda está en que cámara elegir. El uso que hago es para hacer sobre todo fotos de dentaduras (macro) y el material que tengo y que me gustaría conservar es el siguiente: - Flash Sigma EM-140DG anular nikon - Tamron SP AF 90mm F2.8 SP macroP/NI - AF-S Nikkor 18-200mm 3,5-5,6 G ED ( el que venía de origen con la D90) Me interesa sobre todo poder utilizar el flah i el macro. El zoom…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 respuesta
- 540 visitas
Reintegrarme los 150€ por la compra de la cámara en El Corte Inglés
LifeVideo
por LucasBeber- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, gente. Les consulto...Me regalaron una Nikon D3500 y yo usaba mi celular para transmitir en vivo en las redes sociales (facebook). Podrían decirme si hay alguna forma de poder transmitir en vivo con la cámara, para obtener una mejor imagen? Desde ya muchas gracias.
- 1 respuesta
- 677 visitas
Hola, soy nuevo por aquí. Hasta hace 2 semanas tenía una Sony a6000. Tenía configurado un botón para pasar de enfoque auto a manual, es decir enfocaba en auto pulsaba y pasaba a manual quedándose el enfoque bloqueado. En la nikond3500, o no sé si en más Reflex Nikon en general,no sé cómo hacerlo, o si se puede hacer. He leído que apretando el disparador a la mitad y girando el anillo se pasa a manual pero he probado y no me sale. Los objetivos no traen el botón de auto/manual. Gracias de antemano.
Última respuesta por javier_rodriguez, -
me presento
por reygon- 1 respuesta
- 397 visitas
Mi nombre es Pedro Adquiri hace algun tiempo la camara Nikkon D3500. ahora veo que se puede utilizar como camara web. sigo los pasos que dicen en la pagina pero la camara me dice que no se puede utilizar en este modo cuando intento ponerla en modo video, la conecto por usb, me la reconoce, pero solo para ver las imagenes de la memoria. hay que ponerla en algun modo especial para hacerla funcionar como camara web? alguien la a podido probar y que le funcionara.? Gracias
Última respuesta por reygon, -
- 1 respuesta
- 420 visitas
Hola . Alguien ha comprado una batería compatible con la d3500 y que le funcione bien? Agradecería que me dijesen el modelo o me mandasen el enlace para comprar. Yo compré una phottix titan EN-EL 14 y no es compatible a pesar de que encaja perfectamente. La D3500 usa la En_EL 14a pero yo creía que ambas eran compatibles, ya que la EN- EL 14A la pueden usar modelos que llevan de serie la EN-EL14. Todo lo que encuentro por amazon y otras páginas son baterias que aparecen como EN-EL 14/EN-EL14 pero que cuando tienen listado de cámaras compatibles, la D3500 no está entre ellas, y supongo que en realidad son la EN-EL14
Última respuesta por Bukowski,