Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.211
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 378 visitas
que tal acabo de probar el corel paintshop photo x4 esperaba algo mucho mejor, cabe mencionar que tiene un par de mejoras, es mas rapido que el x3 pero nada fuera del otro mundo. por lo general uso el x3 o photoshop y muy rara vez el ligthroom o view nx puesto que me hacen la maquina muy lenta. no he podido cargar los plugins de alien software en el x4 asi que seguire con mi version anterior. saludos.
Última respuesta por GerardoParra, -
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Por fín !!!! ya lo han sacado en españo. Otras novedades que incluye: Capture One 4.8 includes: - Localized versions of the application and user documentation into: o Chinese (simplified), Czech, French, German, Italian, Japanese, Korean, Spanish and Swedish. - New cameras supported o Phase One P 40+ incl. tethered capture o Olympus E-620 - Image Quality improvements o Enhancements for P65+ o Enhancements for Leica D-LUX 4 o Color enhancements for Olympus E-30 o Improved colors for jpeg and tiff files - Speed improvements - Bugfixes A disfrutarlo
Última respuesta por Joaquín M, -
- 0 respuestas
- 780 visitas
Hola foreros, pues eso. Necesito que alquien me ayude con esto. Por fin ya he instalado el cs3 en mi iMac y me he descargado el plugin de camera raw 4.2. Pero no me abre los raw de mi d40X. No se donde puede estar el error. Lo he copiado en la ruta correcta (según adobe) pero nada. Cómo al clicar sobre un nef me abría automáticamente el Capture nx, lo he desinstadalo para probar y nada. Alguien me puede indicar dónde puede estar el error? Lo agradeceré mucho
Última respuesta por sandra tfe, -
- 0 respuestas
- 700 visitas
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, Logre conectar la camara al capture one para realizar tomas desde la pc, pero tengo muchas problemas con el foco, cuando lo coloco en la pc me figura debidamente enfocado y cuando sale la foto esta desenfocado. De la unica manera que me funciona es desconectando la camara, colocando el foco en manual enfocando y recien ahi disparar. Aa alguien le paso? como manejan el foco desde el capture one? tanto la pantalla de la cámara como el disparador, una vez conectado a la pc no puedo manejarlos!
Última respuesta por Florgonzalez, -
Hola a todos, bueno miren ando tras un programa aunque preferiria un complemento al sistema operativo (osx) que pueda hacer esto, ver las fotografias en pantalla completa y cuando vea una que me guste marcarla y poder seguir en pantalla completa siempre mirando el resto de fotografias, al revisarlas todas salir y poder tener todas las seleccionadas disponibles para copiar o mover a otra carpeta. se que muchos programas de gran renombre lo hacen pero me gustaria hacerlo con algo liviano o integrado. salu2 !!
Última respuesta por hartmann, -
Memorias
por Santiagobei- 0 respuestas
- 555 visitas
Hola que tal, estoy teniendo problemas con las tarjetas de memoria para mi camara. Ya me compre dos sandisk y al principio me las lee y despues no las reconoce. Yo empece usando una panasonic que me anda barbaro pero cuando la puse no la formatee desde la camara, esto me puede haber generado algun problema que genero que las otras memorias no me las reconoce? Agradezco la respuesta de ustedes. Slds.
Última respuesta por Santiagobei, -
- 0 respuestas
- 561 visitas
Hola a todos!..Mi duda es la siguiente, cuando le doy a importar imágenes se me abre una ventana , con todas mis fotos en miniatura pero solo se ven unas cuantas, ¿alguien sabe la razón? Gracias.
Última respuesta por eurasian, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 533 visitas
Hola a todos, Me ocurre que en un ordenador lo instalé y todo ok. Dando botón derecho sobre las fotos en el firefox me sale la op de elegir ver los datos exif etc. El otro día lo instalé en mi otro pc y no sé pk no me sale esa opción. No sé si es que me falta de hacer algo o qué, pero la cosa es que no recuerdo los pasos que hicen en el que sí me va. Si alguno me puede aconsejar se lo agradecería. Saludos.
Última respuesta por Almilius, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 720 visitas
Hola a todos! Desde hace un tiempo que estoy buscando una soft para hacer stop motion, puntualmente busco alguno que me permita ver las imágenes que voy capturando en modo "piel de cebolla (onion skin)" ya que esto facilita ir viendo lo que se va haciendo. La cámara en cuestión sería una Nikon D3200. Tal vez puedan darme alguna alternativa, ya que los más comunes como el stop motion pro o animator no soportan este modelo por lo que vi. Si me pueden brindar algún tipo de información se los agradeceré. Muchas gracias, saludos!
Última respuesta por maru77, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 543 visitas
Hola, por si alguien está interesado en probar una alternativa al programa que trae su calibrador de monitor aquí está argyll: http://www.xatakafoto.com/tutoriales/calibracion-y-gestion-de-perfiles-de-color-con-argyll Lo he probado con mi spyder3 y el perfil que me ha creado me gusta más que el del programa nativo. Eso sí. Es muy lento. Saludos
Última respuesta por fitopaz, -
Presets D5000
por etsius- 0 respuestas
- 636 visitas
Hola, me compré una cámara hace poco y para revelar el RAW es una pena que sólo el Capture NX reconozca los ajustes de la cámara. Me gustaría probar con Lightroom y Aperture para poder también catalogar las fotos, ordenarlas y retocar también de mi compacta Canon. Cuando disparo con la reflex no cambio ni los ajustes de color, ni de nitidez, ni de nada de eso. ¿Sabéis donde puedo encontrar presets que dejen estos ajustes como los que me venían por defecto en la cámara? Gracias y un saludo
Última respuesta por etsius, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 973 visitas
Hola, Se trata de Reican FoCal (Automatic Lens Calibration). Este software (del que, por cierto, no tenía ni idea de que existía) comprueba la exactitud del foco de diferentes ópticas en una cámara determinada. La página: http://www.reikan.co.uk/focal/ La versión 1.4 incluye ya la posibilidad de hacer los tests con la cámara Nikon D800. ¿Alguien conoce este software? Saludos.
Última respuesta por John Fields, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 734 visitas
Jelouuuu Bueno, aquí va la pregunta. Yo utilizo Lightroom 4 y estoy muy feliz con él. Aunque el muy cabrón me da problemas de vez en cuando con la D800, el motivo de este post es que quiero saber si es posible hacer lo siguiente: Conecto la D800 al Lightroom para hacer un shooting tethered (con el cable). Quisiera que el Lightroom enviara la foto a mi tablet ANDROID y verla allí a través de Wi-fi. Y sin Wi-fi, mejor aún. Con CaptureOne se puede hacer, tanto con iPad como con Android (con Capture Pilot), aunque funcionar con "todo Mac" (iMac e iPad) es la forma más "cuca", con un portátil Windows y una tablet Android también funciona, pero hay que "recargar" la p…
Última respuesta por alvaro gonzález, -
- 0 respuestas
- 712 visitas
Hola con el viewNX se puede poner la firma o marca de agua por que por mas que intento no puedo encontrar nada para ponerlo,ya les costaba poco tenerlo tambien no .
Última respuesta por bretton, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 658 visitas
Aqui estoy nuevamente.....Y es que estoy empezando a trabajar con este software que la verdad me esta sorprendiendo bastante...Hablando del tema de editar las fotografias....Pues eso, retoco las fotografias hasta que me convence el resultado y por lo que tengo entendido, para guardar la foto con los nuevos cambios tengo que exportarla....Aqui viene la duda....En la pestaña que pone Ajustes de archivo....Hay varias opciones como son FORMATO y ESPACIO DE COLOR....En que formato y con que espacio de color deberia exportar mis fotografias para que no pierdan en calidad?¿? Estoy un poco perdido al respecto.....Agradeceria vuestra ayuda! Muchisimas gracias anticipadas.Un saludo…
Última respuesta por Askabaal, -
- 0 respuestas
- 759 visitas
pues eso chicos sabeis algun programa parecido a sofortbild (es un programa que a medida que haces la fotografia se visualiza en tu ordenador) es que no tiene soporte para mi nikon d610. gracias ......un saludo.
Última respuesta por djkronikal, -
Pixelmator
por egidan- 0 respuestas
- 623 visitas
... hola a todos , me gustaría saber vuestra opinión ( me refiero a todos los usuarios Mac) respecto a Pixelmator http://www.pixelmator.com/ ... quiero aclarar de antemano que estoy hablando de una aplicación a nivel amatorial que pero por precio y características puede ser útil a quien quiera empezar a entrar en el mundo de los retoques fotográficos y entrenarse ( sin gastar una suma elevada de dinero ) gracias
Última respuesta por egidan, -
- 0 respuestas
- 370 visitas
Estoy realizando un trabajo de fotografía de libros antiguos (unos 600) y me he montado un pequeño estudio con la d90 y Camera Contol Pro. De momento me va muy bien pero para hacerlo más ágil había pensado en utilizar a modo de disparó el ML-L3 ¿sabéis si es compatible con el Camera Control Pro? Y de ser así ¿como se sincronizan? Gracias y saludos
Última respuesta por adumbrin, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 670 visitas
Hola, ¿Sabeis de alguna camara digital o reflex, con un buen zoom, que se pueda controlar remotamente el zoom y/o el disparo? Saludos, Antsevi
Última respuesta por antsevi, -
- 0 respuestas
- 496 visitas
FUNCIONAN TODOS LOS CONTROLES MENOS EL VISUALIZADOR EN PANTALLA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES POR QUE LA D2X NO LO TIENE EN LA CAMARA TAMPOCO GRACIAS
Última respuesta por aviofoto, -
- 0 respuestas
- 559 visitas
Buenas, Tengo la versión de prueba del One1 y parece que va fluido con las fotos pero me ocurre que cuando abro una foto al poco rato se me pone oscura como si solo se vieran los rojos, azules y verdes. No sé si a alguien más le ha pasado. Estoy mirando los ajustes de visualización y demás cosas pero no doy con el problema. Espero vuestra ayuda que estoy desesperadito. Muchas gracias
Última respuesta por Tortxu75, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 489 visitas
El tema es que deseando hacer una presentacion de fotos en DVD, he probado con el Abobe Premier cs6, el Vegas 11, y algunos mas de los normalitos, el problema es la calidad que ofrece el DVD, pesima, quizas el problema es el tamaño de las fotos, no creo pues he probado varios, y la mayoria quedan mal. ¿Algun sabio consejo?. Gracias anticipadas. Luis
Última respuesta por LLLuis, -
- 0 respuestas
- 788 visitas
Hola hay una versión del Software de revelado del RAW, que vale para distintas cámaras entre ellas para las Nikon que es la que tengo. Me gustaría saber que es lo que habría que hacer para poder usar ese Software ya que el otro día lo descargué y además de estar en Inglés, era solo descarga de prueba por 30 días pareciéndome, que requería clave para que fuese definitiva. Saludos.
Última respuesta por Yitar, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
HOLA Estoy buscando un programa que sea: capaz de reconocer en varias fotos dentro de una carpeta un mismo numero que dentro de la foto (ejemplo el numero de una maratonista, caballo de carrera, o placa de vehículo), y luego las filtre. gracias por la ayuda
Última respuesta por mgalo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 108 visitas
Buenas, Cuando bajo las altas luces, se me pone la zona mas iluminada de color rosa, la misma foto en LR, le bajo las altas luces, y perfecto. Le ha pasado a alguien? Saludos
Última respuesta por sancle,