Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.039
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 0 respuestas
- 555 visitas
Buenas! Estoy buscando un software que me permita disparar con un intervalo definido mi D3000. He leído que el Camara Control no da soporte para este modelo de cámara y el DIY Photo Bits tampoco me funciona. Conoceis algun programa? Muchas gracias!
Última respuesta por belebele, -
- 3 respuestas
- 555 visitas
Me he fijado en estos dos y estoy entre uno de ellos ... no me lio mas la manta a la cabeza. 1º) * - DELL U2311H 23" 2º) * - DELL U2410 24" Aparte de el precio y pulgadas ... que mas diferencias me puedo encontrar. Puesto que uno dobla al otro de precio ... y no creo que sea por las pulgadas. He leido por ahi que de el DELL U2410 24" hay dos versiones ( cual es la segunda ) me refireo a su denominacion ... si se llama Dell U240 B por ejemplo ... no se si me entendeis. Si alguien tiene alguno de ellos ... agradeceria sus impresiones. Gracias a tod@s Un saludo.
Última respuesta por fossy, -
- 2 respuestas
- 555 visitas
Buenas tardes al foro, no se si es el lugar para consultarlo pero estoy teniendo inconvenientes con mi Nikon D610 al revelar con Camara Raw 9.1....es como si me lavara los colores, le quita intensidad, como si hiciera una nube delante de la imagen. El mismo problema lo tengo en las dos PC que tengo instalados los programas. Alguno tuvo el mismo inconveniente? Marcelo
Última respuesta por NIVOLA, -
- 0 respuestas
- 554 visitas
Hola a todos, En mi portatil viene preinstalado el Photoshop elements 8.0 y no encuentro ningún tutorial bueno para este programa, sabeís si las funciones son parecidas al Photohop de toda la vida?. Gracias.
Última respuesta por Saladin, -
duda portatil
por Nur2011- 1 follower
- 0 respuestas
- 554 visitas
Hola, Estoy dudando sobre que portátil comprar para procesar imágenes en casa (con la mejor pantalla posible). Yo siempre he usado PC, por lo que dudo si cambiarme a Mac (aunque tengan mejores pantallas), ya que en el trabajo tengo PC y creo que seria complicado compaginar mi trabajo con ambos... Bueno el caso es que dudo entre DELL M6600, Sony Vaio de la serie F o un MacBookPro (con muchas dudas este último...). Muchas gracias!!!
Última respuesta por Nur2011, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 553 visitas
Buenas a todos, os quería consultar que os parece el echo de usar Google fotos como copia de seguridad en la nube. Lo usaría en su versión gratuita sin comprar espacio. De este modo tienes espacio ilimitado pero con 1 condicionante y és que no te guardan la resolución total de la foto. Si no que te la limitan a 16Mp. Yo he echo la prueba y se me suben los RAW sin problema eso si todo y que el tamaño del archivo aparentemente no cambia. Me dice que ahora tienen 16Mp en lugar de los 24Mp. Mi uso de la cámara es como principiante y aficionado. Por ahora tengo las copias en el pc y en un disco duro externo. Pero he pensado que en caso de catástrofe total qui…
Última respuesta por Filipi90, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 553 visitas
Hola buenas tardes a todos ... Me presento totalmente novato en en este mundo.. Me ha recomendado un amigo bajarme el software de nikon para editar las fotos, pero cuando entro me encuentro que ya no lo hay para XP, que la verdad me resisto hace tiempo a pasarme al 7 u otro superior,no vaya a ser que mi "obsoleto " ordenador deje de funcionar del todo,a pesar de que a mi me va ahora genial tal cual,pero claro para programas actualizados como este ya no valen. Mi pregunta es la siguiente .. Que me aconsejáis para mi XP? Gracias y saludos
Última respuesta por Sebas Lopez, -
- 0 respuestas
- 552 visitas
¿A alguien más le sucede esto? En la zona de descargas de software y drivers. Intento descargar software de actualizaciones de Capture NX2 para Mac y no puedo descargar ninguna de ellas, pues me salen los clásicos "marcianitos" donde debe aparecer el nombre del fichero a descargar (en Mac es con la extensión ".dmg") y no hay forma. Imposible. Sin embargo lo intento con algo para Windows y sí me lo permite, pero no lo necesito, pues trabajo en Mac. Agradeceré cualquier ayuda al respecto. Un saludo a todos.
Última respuesta por josed300, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 552 visitas
Hola En mi afán de conciliar la vida marital y la edición de fotografía, estoy pensando en coger un portátil, tengo un buen pc de sobremesa pero mi mujer y yo trabajamos mucho, la noche es cuando estamos juntos, la idea es que mientras ella anda con su ipad, poder estar juntos y no estar cada uno en una habitación. Estoy pensando en un Mac pro, el de 8Gb puede ser suficiente?? Edito fotos pero una a una con lightroom, me refiero a que no hago un procesado pesado. Las dudas a parte del tamaño de la pantalla, es saber si merecerá la pena, editar en un portátil, actualmente tengo una pantalla lcd de 32", normalita. Si me voy a un mackbook de 15", me sale co…
Última respuesta por franxx, -
¿Alguien sabe?
por ePu- 1 follower
- 0 respuestas
- 552 visitas
Buenas foreros/as: Estoy buscando algo tan difícil como un programa gratuito y portable que me permita poner marcos para mis fotos... ¿Alguien sabe de alguno? Utilizo el Capture NX y no quisiera meterme en mayores "berenjenales". Solo quisiera incluir un marco bonito para mis fotos. Gracias anticipadas. Saludos.
Última respuesta por ePu, -
hola amigos, solamente pediros una cosuca, se puede cambiar de idioma sin desinstalarlo el viewnx2, pues le baje en ingles sin darme cuenta, gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 0 respuestas
- 550 visitas
He trabajado con el programa Camera Contro Pro conectando la D700 al ordenador.Con las baterias cargadas (camara y soporte inferior) tras una sesion de fotos 2-3 horas, se ha cepillado las dos baterias , he de decir que he utilizado el modo live view y soy consciente de que en este modo la cámara consume mucho. Mi duda es: desde donde se alimenta la camara al estar conectada al ordenador, desde el ordenador o desde sus propias baterias. Existe algun parametro de configuracion para que se alimente a traves del ordenador. Si no lo tiene es una mala jugada Un saludo
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 550 visitas
Hace poco que instalé el Nikon Tranfer y el ViewNX en un XP SP3 (y ahora mismo están actualizadas al "ultimo grito"). En el Nikon Transfer le he dado como carpeta destino C:\Nikon Transfer Todo correcto, ningún problema: se transfieren las imágenes, se abre el ViewNX, etc... El problema esta en que cada vez que se abre el ViewNX automáticamente se cambian las "fecha de modificación" (dia y hora) de todas las carpetas que ya existen en la de destino (C:\Nikon Transfer). No he encontrado la forma de que cambie este curioso comportamiento, y buscando por aquí no he encontrado ningún comentario similar. ¿Alguna idea? ¿Algo se me esta escapand…
Última respuesta por jfz62, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 550 visitas
Hola, por si alguien está interesado en probar una alternativa al programa que trae su calibrador de monitor aquí está argyll: http://www.xatakafoto.com/tutoriales/calibracion-y-gestion-de-perfiles-de-color-con-argyll Lo he probado con mi spyder3 y el perfil que me ha creado me gusta más que el del programa nativo. Eso sí. Es muy lento. Saludos
Última respuesta por fitopaz, -
ayuda, las imagenes que envio por email o subo a internet salen ocn rayas, sombras o entrecortadas
por forinelx- 1 follower
- 2 respuestas
- 549 visitas
muy buenas ,... pregunto por aqui por que el problema viene del ordenador..., resulta que cuando subo alguna foto o mismamente las envio por email... me salen corruptas....defectuosas, con rayas, sombras...etc (VER EJEMPLO)... al principio pense en que fuera el photoshop...cs5 pues parecia que añls fotos que se abrian y editaban falllaban..., me dijeron que mirara el adobe y el java...lo desinstale y volvi a instalar,...pero seguia igual,..., probe con la foto del ejemplo sin retocar nada....y mi sorpresa es que enviandomela por correo a otra cuenta llega asi Uploaded with ImageShack.us por lo tanto el cs5 no tiene pinta de que ser.... ALGUIEN ME PUEDE DAR UN…
Última respuesta por forinelx, -
- 1 respuesta
- 549 visitas
Buenos dias, Os comento estoy buscando algún libro que explique para principiantes el procesado de fotografia. Si alguno conoce alguno me gustaria que me comentarais. Que programa me recomendais para empezar? un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Remi_1, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 549 visitas
Hola por mas que busco no encuentro el programa PTgui en castellano y para mac para poder hacer las imágenes esféricas, si alguien sabe donde lo puedo adquirirestaria muy agradecido,y si es gratis mucho mejor. Un saludo a tod@s mikel.mifotoblog.com [email protected]
Última respuesta por MGM, -
- 0 respuestas
- 549 visitas
Buenos días a todos: estoy empezando a trabajar en la creación de objetos virtuales 3d, vengo utlizando el strata foto 3d y strata live, Sabe alguien de algun manual de usuario u otro programa para este tipo de fotografía? Muchas gracias a todos
Última respuesta por Jon64, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 549 visitas
Buenas tardes, Me gustaría saber si existe algún programa específico que permita transferir de forma inmediata una foto tomada con una cámara réflex o compacta al email y/o al teléfono móvil del fotografiado de forma automática. Gracias!
Última respuesta por Yumany, -
- 0 respuestas
- 549 visitas
Hola si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. Tengo un Scaner SuperCoolscan 5000 de Nikon. Ante lo usaba en Windows XP sin problemas. El problema viene de que hace poco me pasé al MacPro. Me he bajado los driver que existen en la página de Nikon y también he probado por con los que facilita Mac,(que son los mismos) Pero nada, que se abre cuando quiere y cuando lo hace le faltan la mitad de las funciones, en algunas ocasiones me ha salido un mensaje que dice: Esta función no está disponible en el Scan9000, cuando yo he instalado la del 5000, en fin que ahí siguen esperando miles de negativos y diapos para su escaneado Si alguien dispone de más informa…
Última respuesta por Guendy, -
- 1 respuesta
- 548 visitas
Hola. Podrían recomendarme algún sw sencillo de usar y con resultados aceptables para esta técnica. Soy muy novato y básicamente quiero agregar mis fotos (entre 3 y 5) y que el programa haga todo lo necesario para unirlas. Ya con mas experiencia buscaré algo mas complejo. Si es gratuito o con 30 días de prueba sin limitantes, mejor. Saludos.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 546 visitas
hola buenas, tengo un problemilla, un amigo me ha pasado sus fotos en raw de la nikon d90 y no puedo abrirlas en el camera raw que yo tengo, me fui a la pagina de adobe a descargarme la ultima actualización del camera raw que es la 6.3 pero pone que solo es para PS cs5, yo tengo el 3. donde puedo encontrar el camera raw mas actualizado para mi photoshop? gracias
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 545 visitas
Necesito ayuda con el WT-3A Wireless Transmitter no tengo idea de como se usa
Última respuesta por Randres, -
- 0 respuestas
- 545 visitas
Me esta ocurriendo lo siguiente: Cuando descargo al ordenador las fotografias de mi tarjeta procedentes de mi camara D80, si el paso de las fotos de la tarjeta al ordenador lo hago con el programa Nikon Wiev 6, no consigo abrilas con el Capture Nx 2, me da error y se cierra el programa capture, en cambio si el paso lo realizo con el sistema de copiar y pegar de Windows los abre perfectamente, tambien me llama la atencion que el tamaño de las fotografias sea distinto dependiendo de la forma de pasarlas al ordenador con Wiev tienen mayor tamaño que con copia y pega, la fotografias se graban en la tarjeta en modo JPF + nef y con las jpg capture no presenta ningun tipo de pr…
Última respuesta por Jorgew, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 544 visitas
Hola amigos...se me ha ocurrido una idea, y me gustaría cambiar el nombre a una estación de metro...he visto que mucha gente hace este tipo de tuning a algunas fotos y me gustaría saber cómo se hace, he buscado, pero no he encontrado ningún tutorial concreto... Espero vuestra ayuda... Gracias
Última respuesta por absuelto,