Social
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE SOCIAL
NORMAS ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS FOROS DE LA SECCIÓN TÉCNICA NIKONISTA (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección, dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).
2- Utilizar los foros de "Principiantes" y "Pruebas" en la sección "Press F1" para aprender el funcionamiento del foro y practicar como subir correctamente fotografías, antes de subirlas en esta sección.
3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa. El equipo de moderación moverá a estos foros si cree oportuno que la fotografía subida no corresponde a la técnica específica.
4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”:
- Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".
No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas.
5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.
6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…
7- Evitar poner post seguidos del mismo usuario. Utilizar los botones "EDITAR", "CITA" y "MULTICITA". Se puede contestar a varios usuarios en un mismo post utilizando el botón "MULTICITA".
8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado.
Subforos
7.770 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 743 visitas
EL sábado pasado mis amigos de San Andres de Giles, Juani y Marcelo Marano, quienes siempre me tienden una mano, me invitaron a compartir esta fiesta en un pueblo vecino a su localidad, estuvo muy animado, la fiesta duro hasta las 8.30 de la mañana. Tuve oportunidad de familiarizarme un poco mas con mi D300s, lo cual me resulto muy positivo. Espero y NECESITO, sus criticas como siempre, ya que sin ellas no se progresa. Les mando un abrazo amigos. 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Última respuesta por plampertti, -
- 1 respuesta
- 976 visitas
Tres palmera, mis primeros fuegos. Críticas por favor.
Última respuesta por Lilithsp, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Inesperadamente paseando por una calle pricipal de Rota nos topamos con una exposicíón de cuadros y se me ocurrió esta idea.- A ver que os parce.-
Última respuesta por CHACHE, -
Felicidad
por tonyromero- 1 follower
- 2 respuestas
- 723 visitas
Hola, os dejo esta que tenía de hace un tiempo. A ver que os parece. Felicidad por Tony Romero ®, en Flickr Gracias por pasar y opinar! :)
Última respuesta por tonyromero, -
En mi altar 1 2
por Invitado joancapi- 1 follower
- 30 respuestas
- 3,5k visitas
espero os guste saludos joancapi
-
- 5 respuestas
- 959 visitas
A ver que os parece este bosque artificial. El contraluz me produjo algunos problemas con esas luces que se cuelan.-
Última respuesta por CHACHE, -
- 0 respuestas
- 564 visitas
Última respuesta por Victor Alonso, -
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 120 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 5 respuestas
- 741 visitas
Hola chicos! Hace ya algunos meses que no me pasaba por aqui! Seguís haciendo esas fotos tan espectaculares que me siguen dejando tan asombrado! Muchas felicidades a todos! Quería compartir con ustedes mis últimos "trabajos", siempre con ganas de que me deis consejos y me corrijais! muchas gracias Si queréis dejar algun cmentario en el flickr (y así hacerme ganar algunas visitas también jajaja) aquí os dejo el link: http://www.flickr.com/photos/princenightma...ith/4742794765/ Aqui mi flickr general!: www.flickr.com/photos/princenightmare/ Gracias!
Última respuesta por Prince.nightmare, -
- 4 respuestas
- 968 visitas
Se me habia ocurrido un titulo mas agrecivo pero me lo voy a reservar... Uds que titulo le pondrian ? 1 2 Saludos
Última respuesta por Luis_6680, -
- 2 respuestas
- 823 visitas
Desde que estuve el año pasado por Londres, me gusta hacer fotos de la gente que me encuentro por la calle en blanco y negro. Con esta pareja de ancianos, no pude evitarlo. A ver si gente que controle más que yo me puede dar unos consejillos jeje.
Última respuesta por peviba, -
- 0 respuestas
- 477 visitas
- 0 respuestas
- 501 visitas
- 0 respuestas
- 504 visitas
- 0 respuestas
- 455 visitas
- 0 respuestas
- 360 visitas
- 0 respuestas
- 411 visitas
- 0 respuestas
- 271 visitas
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola compañeros aqui les pongo una foto de la bajada de la patrona de Huelva, espero sus comentarios. Saludos! datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV
Última respuesta por Nacho L, -
- 4 respuestas
- 2k visitas
El señor noviete de NATALIE PORTMAN, que es un crack en el escenario:
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
Una toma realizada en un parque temático, Marineland en Magaluf - Mallorca. Un bonito recuerdo para el verano 2010, no os parece? Saludos
Última respuesta por Tilinitas, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
hola buenas saludos
Última respuesta por nano0704, -
- 0 respuestas
- 589 visitas
mientras hacia unas pruebas con el 300 me encontrE con esto...a unos 30 metros de distancia y conste decir el tranvia estaba parado momentaneamente por cuestiones tEcnicas. Y sip, es un recorte. Aprox del 3x% s2!
Última respuesta por entubao, -
- 4 respuestas
- 967 visitas
Mis últimas tomas con la D60 antes de cambiar a la D300s
Última respuesta por cronye62, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
que calor hizo ese dia !
Última respuesta por CIPRIUS,